Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Siento que el equipo aquel nunca suena igual que..

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pienso que te falta o te falla algo.....los cables , las cajas...Por favor!!!!! el traje de Vellorí para el Sr Martin!!!!!!.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Hola Martin:
    El traje de Vellori se ha hecho famoso en este foro ya que es el traje que todos ó casi todos nos ponemos cuando vamos en busca de algun componente para nuestro equipo y en tu caso y como no eres muy explicito ,he pensado que te podria fallar algo y por eso lo he mandado a pedir para ti, ahora mismo lo tiene un forero que se llama Nickcave (amigo nuestro) y que no lo suelta ni "a las malas" (es broma) intenta explicarte algo mejor a ver si te podemos ayudar ya que las razones por las que un equipo no suena igual pueden ser de lo mas variadas, variopintas y extrañas.Saludos

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Pues no!!! os juro que yo no lo tengo, me parece a mi que es posible que alguno que pasaba por la lavanderia se lo habra quedado y ahora estara "descojonado" leyendo como nos peleamos por el trajecito,igual lo tiene mi primo Wayri ó Mr Propper, pero creo que a Martin tambien va a interesarse por él, por cierto,yo tambien te doy la bienvenida.Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Siento haberla "liao" bueno lo siento solo un poquito de todas formas ya estaba algo liada yo paseo por la playa (aqui no hay rio) y a cada ola que llega a mis pies me trae una nueva idea, es decir un nuevo ampli, o sea que empiezo a pasear y voy viendo como me llegan Musical Fidelity´s, Nad´s, Unison´s e incluso algun que otro Electrocomp pero no acabo de decidirme asi que al final vuelvo a casa,cansado y mojado sin una idea que llevarme al salon, hasta que he visto el Primare de Nick, eso ya es otra cosa : : : Martin, esta es nuestra manera de darte la bienvenida,con mucho humor...ya eres uno de NOSOTROS jeje.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    "A long time ago came a man on a track
    Walking thirty miles with a pack on his back
    And he put down his load where he thought it was the best
    Made a home in the wilderness
    He built a cabin and a winter store
    And he ploughed up the ground by the cold lake shore
    And the other travellers came riding down the track
    And they never went further, no, they never went back
    Then came the churches then came the schools
    Then came the lawyers then came the rules
    Then came the trains and the trucks with their loads
    And the dirty old track was the telegraph road"

    No os da vergüenza montar la fiesta y no avisarme * ando liadísimo y se me había escapado este hilo... Me uno a la bienvenida para Martin; venga otra ronda que le toca pagar a Martin *

    Te suena Panther? Estuve en uno de sus últimos conciertos en el Calderón hace ya una porrada de años (como pasa el tiempo coño); no tengo palabras... Veo que tenemos gustos musicales parecidos, creo haber leido por ahí que te gusta el Folk. En Valencia, mi segunda casa es un Pub "Celta" (y digo celta, no irlandés) donde se puede escuchar muy buena música de las siete naciones (en ocasiones en directo, y antes mas que ahora) mientras saboreas una buena Pinta de cerveza y echas unas risas; LUME *

    Por cierto, para una vez que se habla de DYNAUDIO (no se porqué no se nombra mas a menudo a este fabricante) * me gustaria preguntaros sobre las SE de las Audience 52 y 72; estoy considerando seriamente configurar mi equipo con esas cajas. Montan el mismo tweeter esotec de las contour pero no se cuales son las diferencias técnicas respecto a por ejemplo la 1.3mkII y tal vez con ellas se pueda obtener ese timbre especial que dice Panther con la garra de la que habla Martin; qué opináis?
    Empezaría por dos monitores 52SE mas un central 122 para dialogos en cine, para luego pasar las 52 a traseras y meter las 72SE de frontales. Peeeero, y ahí va otra pregunta; el central no monta el mismo tweeter con lo que ¿qué pasaría aquí con la tímbrica? a ver que os parece esta historia... Coño, ya empiezo a filosofar como DEMY *

    Un abrazo *

    PD. Vienen esas cervezas o qué! que me he quedao con la boca seca de tanto largar *

    PD. Panther, pago yo un reo si me dices a que canción pertenece el trocito que sale debajo de mi "jeta"

    PD. Primooooorrrl, enhorabuena por el título, no te pases con los examenes y aprobado general para todos


  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Hola chicos:
    La letra de la cancion podria ser la de "Telegraph Road" de los Dire Straits, ¿no?, pues pagame algo a mi ,primo Wayri, que Pink ya tiene de todooooooo!!!!Con respecto a las 52SE parecen ser una muy buena opcion para salones y habitaciones de tamaño mas bien reducido, me gusta mucho el tamaño que tienen y serian buena pareja para unas 42 de traseras ¿verdad? ¿Como responderian con un Primare como el de Nick? Abrazos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siento que el equipo aquel nunca suena igual q

    Panther, cague´n to lo que se menea que ya me haces dudar. Aquí te pego un extracto de las especificaciones de la 52SE sacadas de la propia web de Dynaudio. Mi inglés está un poco trasnochado pero echale un vistazo por si me equivoco...

    The Finishing of a Champion

    The 52 SE features a new Dynaudio Esotec tweeter with an improved magnet system, an optimized back chamber geometry, and a specially coated soft dome diaphraghm. The powerful mid/woofer is sourced directly from the venerable Dynaudio model Contour 1.3 mk II, and utilizes a large diameter aluminum voice coil and rigid die cast frame. A new crossover has been designed and developed to integrate the drivers into the Audience 52 cabinet, which itself is extensively braced and damped to combat resonance while being luxuriously finished in a choice of four natural wood veneers.

    Un abrazo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aquel año 94....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/10/2005, 01:06
  2. ¿Os suena raro cuando el equipo esta frio?
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/09/2005, 18:02
  3. Aquel DVD que os impactó por su presentación.
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/03/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins