Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LCD-LED Lg m2631d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg m2631d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Quiero comprar una tele de 26 pulgados y en cierto centro comercial donde dicen no ser tontos tienen este modelo por 229€:

    LG M2631D Especificaciones técnicas | LG España



    ¿Hay alguien que la tenga y pueda dar su opinión?

    Es monitor y tiene panel IPS (la web no lo pone, extrañamente, pero en la caja lo ponía bien claro); no es FullHD (sólo HD Ready, aunque para una de 26 creo que no tiene mucha importancia). Tiene USB para ver películas; parece no incluir mkv, aunque buscando por google en algunas fichas de ese modelo ponen que sí los lee.

    Gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg m2631d

    Pues yo no la tengo, pero estoy detrás del mismo modelo.

    Compré hace poco para la cocina una tele de 22" que era la lg-m2252D. Aunque en la web no lo ponia, incluia panel IPS. Por el precio, el resultado estaba bien. Quizás la imagen un poco clara para mi gusto, pero es que mi referencia es un plasma 50VT30 que tengo en el salón, y el contraste, color, etc. está a años luz de los que da la LG. En cualquier caso, para una tele "de cocina", el resultado bastante bueno.
    Luego ví que el tamaño era un poco justo, y la cambié por una de 24 pulgadas. En concreto, la LG-2452D. Suponía que siendo de la misma serie, las características serian las mismas, pero nada de nada...

    Cuando llegó me llevé la sorpresa de que el modelo de 24" no es IPS. El panel en este caso es un MVA, y el resultado para que el que le toca ver la tele un poco de frente, es quizás con un poco más de contraste y mejores negros, pero los que la ven un poco lateralmente, lo llevan fatal. El panel no IPS es bastante malo para esto. Así que como decía al principio tengo el ojo echado a el modelo por el que tú consultas. Si puedo esta semana, intentaré pillarla en la tienda de "yo no soy tonto" y comparar las dos. A ver qué tal.

    Eso si, te confirmo que tanto el modelo 2252 como el 2452 leyeron un mkv desde una memoria usb de 16 gigas. Eso sí, la pelicula con la que la probé fué el corto Sintel, que aunque es a 1080p, sólo ocupa 1,18 gigas. La reproducción fué bastante buena, fluida y sin problemas, pero ignoro lo que pasará cuando el fichero a tratar sea más gordo...

    Supongo que por tratarse de modelos de la misma fecha, mas o menos, el m2631D también leerá desde mkvs, pero no te lo puedo confirmar de primera mano. Igual en una semana o así te lo puedo decir después de probarlo en casa...

    Saludos.

    Por cierto: La web de LG es una porquería a la hora de informar de las características de cada modelo. No entiendo como algo tan básico lo hacen tan mal.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins