Hola, soy nuevo en el foro. Quiero comprarme un tv de los 2 que os he puesto. Tengo un par de dudas y leyendo por aqui he aprendido mucho y por eso e decidido registrarme y seguir aprendiendo.
DUDAS:
Ahora tengo una philips con culo irrompible. Y leyendo he visto que los plasma requieren una serie de cuidados por el tema de imagenes fijas. Y lo de hacerla el rodaje.. esas 2 cosas me hechan para atras de comprar la panasonic.
Luego por otra parte me gustan las LED pero con la pega de que muchos me dicen que son colores falsos y que tiene imagenes falsas, hasta me han dicho que en un partido de futbol puedo incluso no ver la pelota en movimientos rápidos, o que en peliculas de mucho movimiento (como puede ser la de transformer cuando guerrean) perderme detalles.
Resumiendo, es cieto que la plasma me puede dejar manchas en la pantalla si me despreocupo de ella y que la LED no es rapida en movimientos??
Tambien en mediamark la chica me recomendo la panasonic led tw50 de 47" antes que la samsung. Que opinais de ella?
Un saludo y gracias a todos de antemano![]()