Buenas,

Como bien dice el título de este post estoy teniendo problemas a la hora de visualizar contenidos en 3D.

La TV es una LG 47LM615S comprada hace menos de un mes en carrefouronline.

El problema es que cuando visiono videos 3D (.mkv 1080p SBS por ejemplo) no consigo tener "enfocado" toda la profundidad de campo, me explico, se ve doble imágen en las cosas que están en muy primer plano (las que debiera dar el efecto de "salir de la pantalla") así como en las cosas que están en el fondo. Si intento corregir desde los ajustes de la TV hacia la derecha o hacia la izquierda (según proceda) si ajusto para corregir el primer plano, lo del fondo ya se ve muy "descuadrado" y viceversa, si ajusto para ver lo del fondo lo de primer plano se ve descuadrado. En la TV tampoco puedo graduar la "intensidad del 3D" ya que esa opción solo está disponible en conversión 2D a 3D y no es el caso.

He realizado todo tipo de pruebas reproduciendo desde la propia TV a través de USB, reproduciendo desde el PC por HDMI con diferentes softwares (powerDVD12, Stereoscopic Player, Mediaplayer Classic) y nada, no lo consigo.

He probado unas 30 peliculas 3D y en todas me ocurre, hasta una iso de BR3D donde se ve muy bien, pero también padece ese efecto "doble imágen" tan evidente como frustrante.

La TV tiene menos de un mes. ¿Que puedo estar haciendo mal? ¿Me aconsejais llamar al SAT?

Lo que no quiero es quedarme sin ella unos días por pocos que sean y encima vuela igual o peor que se fué. Además esta TV no padece nada de clouding, por lo que tampoco me hace mucha gracia desacerme de ella.

¿Puede ser que esté haciendo algo mal? Estoy desesperado.

Gracias anticipadas.