Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Altavoces para Yamaha rx-v773

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces para Yamaha rx-v773

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy practicamente decidido a comprar el yamaha rx-v773, me valdria el 473 por prestaciones pero necesito las 2 entradas Hdmi que lleva de mas el 773 y la salida adicional.

    La duda que tengo es que altavoces 5.1 poner. El uso será 80% Cine y 20% música. El salón tiene 24 m2

    No soy muy exigente con el sonido. No tengo buen oido, aunque como es obvio, busco la mejor relación calidad/precio.

    El presupuesto me gustaria que no superara los 600€ el pack completo de altavoces. ¿Qué tal estos?

    Yamaha NS-PA40
    Yamaha_NS-PC210
    Última edición por fernandoanto; 08/01/2013 a las 12:42

  2. #2
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Una castaña los dos que pones, tu 773 se merece mucho mas

    Por 600 actualmente es dificil encontrar algo mejor que esto (no digo que no lo pueda haber):
    Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Gracias, en otro post he visto los :

    Harman Kardon HKTS 60BQ

    Harman Kardon HKTS 35BK

    ¿Como los veis?

    Gracias.
    Última edición por fernandoanto; 08/01/2013 a las 13:10

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Erase una vez... todos hemos pasado por esta cuestion y hace tiempo un forero elbateria me recomendo que no fuera tan rapido, no le hice mucho caso por el tema de tener todo ya instalado. A dia de hoy me he gastado tres veces el dinero en vez de una vez en algo bueno.
    El receptor pillatelo si te gusta, es lo mas barato del 5.1, pero los altaboces pillate un trio frontal bueno, luego un sub tambien bueno y luego los traseros. Los altavoces buenos son para toda la vida, el receptor lo puedes mejorar o cambiar segun exigencias ya que es lo mas barato del equipo, pero siempre tendras un equipo en condiciones.

    Si no tienes pasta yo me pillaria de momento el receptor y dos satelites regulares, de momento tendrias un estereo, ahorraria y me pillaria dos columnas buenas por ejemplo las infinity classia que me las han recomendado hace poco y estan en oferta, con eso ya tendrias mucho ganado y con mas tiempo ahorraria para un buen subwofer y dejaria los satelites primeros para atras.

    Yo empece con un yamaha rx-v471 con intencion del 80 cine y 20 musica con el pack yamaha nsp20 de altavoces, vi al poco de pillarmelo que los altavoces eran una patata y que el equipo daba mas de si, asique me pille el pack infinity primus hcs, la verdad que para cine son la caña, pero la poca musica que escuchaba no sonaba bien, asique al final estoy en pillarme las classia y un central. Como novato meti la pata y al final he gastado mas que si desde el pricipio hubiera pillado algo en condiciones aunque hubiera sido poco a poco.

    Ese es mi consejo, si quieres sacar partido a ese receptor no te pilles altavoces de ordenador, tiraras el dinero. Pillate algo en condiciones aunque sea poco a poco, de esta manera ahorraras dinero te lo aseguro y tendras algo en condiciones.

    Se que no me vas a hacer caso como hice yo en su dia, pero seguro que te acordaras de este consejo.

    Saludos.
    Última edición por pikajosus; 08/01/2013 a las 19:21

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    pues eso. tienes un buen AVR, más vale tener 2 altavoces buenos que 5 malos. de hecho, es más salto pasar del sonido de la tele a un buen stereo que del stereo al 5.1

    yo mi orden sería los dos frontales, el sub, los traseros y el central. si hay poca separación entre los frontales el central no es tan necesario, por eso lo dejaría para el final, aunque está claro que mejor con que sin.

  6. #6
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Si lo que manda es el tema económico, estos Monitores amplificados suenan de maravilla
    acompañados con un Sub ( de 12" por lo menos,no de 10" ).
    Y cuando tengas para un trio Frontal que te gusté, los Superlux los pasas para traseros.
    Superlux BES5A - Thomann Cyberstore Español
    Encarni tiene material de 1ª División y me dice que estos monitores + Sub son fantásticos.
    Sólo teneís que ver su canal de YouTube y vereís las ATC que tiene .



    Saludos..

  7. #7
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    los superlux esos para campo cercano suenan muy bien. un colega se los puso en su estudio doméstico con un sub de 10" y para edición de sonido y video comenta que le van de lujo y lo que se ha ahorrado, porque iba a por los focal, genelec, dynaudio y tal que no bajan de 1000 pavos. entiendo que la electrónica de la amplificación no sera lo que se dice "pa siempre", pero bueno, para uso doméstico dan de sobra.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Hola, gracias por vuestras respuestas. Comparto lo que habéis comentado, pero el Receptor ya está decidido, tiene todo lo que deseo y no me gustaría ahorrar bajando a un modelo inferior.

    Esta tarde he estado en El Corte Inglés, Madrid HIFI y Mediamarkt, es como si me hubiera quedado en casa, no me han ayudando en nada.

    Que tiempos aquellos cuando ibas a la Calle Barquillo y todos los comerciales sabían un montón..., aunque ahora tenemos un montón de expertos al otro lado de la red que siempre nos ayudan... !!!! GRACIAS !!!!

    Tengo cuatro cosas claras:

    1.- Receptor Yamaha RX-V773
    2.- No quiero comprar los altavoces poco a poco. Quiero el 5.1 todo a la vez.
    3.- El tamaño de los delanteros y traseros no pueden superar los 30 cm. de alto y el subwoofer tampoco tiene que ser de 50 cm.... (condición de mi Mujer).
    4.- El presupuesto no puede subir de los 600-700 Euros.

    Con todo esto, lo meto en la batidora y ... ¿qué os sale?.

    Por diseño y tamaño, a mi mujer le gustan los Harman Kandon. En concreto le han encantado los Harman Kardon HKTS-20

    En otro post he leído buenas referencias de : sib&cub2 Estos nos lo había oído mencionar en mi vida...

    Por favor, ayuda, a ver si lo puedo encargar mañana mismo, ahora estoy unos días en casa y puedo montarlo todo tranquilamente.

    Gracias.
    Última edición por fernandoanto; 08/01/2013 a las 21:51

  9. #9
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Si no te convencen los consejos de los compis, a los cuales me uno, y quieres algo completo ya, siento insistir, pero mucho mejores que los Harman son estos ( ya para mi gusto, infinitamente mas estéticos):

    Polkaudio TSI10 Pack / Paquetes completos 5.1

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Veo que elbateria ha creado escuela . Y también veo que pikajosus ha aprendido la lección, aunque sea a costa de gastar pasta .
    Como te han dicho, fernandoanto, esos altavoces que has puesto al principio son más malos que la carne del pescuezo.
    Si andas un poco escaso de presupuesto, la mejor opción (aparte del mercado de segunda mano), es pillar ahora los dos frontales (sean columnas o monitores), e ir completando poco a poco el equipo.
    Pero veo que no quieres hacerlo de ésta forma, así que vamos a darte alguna opción.
    Aquí tienes el hilo de los Focal sib&cub:
    https://www.forodvd.com/tema/28455-c...b-and-cub-2-a/
    Última edición por supergontzo; 08/01/2013 a las 22:38

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Hola, los traseros parecen bastante grandes, sobre todo da la impresión de que son muy profundos y en la pared van a destacar demasiado. ¿Qué opinaís de: KEF KHT 2005.3SE BK?.

    Esto de elegir los altavoces siempre ha sido un gran dilema....

    Si de momento solo comprara los dos frontales y el subwoofer, ¿podría utilizar como frontal y traseros los altavoces SAMSUNG que tengo de mi HOME CINEMA actual?.

    Si es así, ¿qué columnas y subwoofer me recomendáis?.

    Gracias,

  12. #12
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    A ver, que creo que no lo has pillado aún... todos esos paquetes los conocemos, si no te los han recomendado es porque buenamente la gente piensa que lo que te dicen es mejor, que no lo quieres, pues pilla el que mas te guste

    Entonces solo te puedo aconsejar que los escuches antes si puedes

    Y por si sirve, yo pillaría antes los Kef que los HK, pero ninguno, ojo, no me compraria ninguno de los dos

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Si tienes limitaciones estéticas y de tamaño, los Harman Kardon tienen muy buenas opiniones para cine, ya lo habrás leido... Si quieres tener el 5.1 YA, empieza por ahí y añadele al sistema dos columnas cuando puedas.

  14. #14
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Cita Iniciado por jarvin Ver mensaje
    Si tienes limitaciones estéticas y de tamaño, los Harman Kardon tienen muy buenas opiniones para cine, ya lo habrás leido... Si quieres tener el 5.1 YA, empieza por ahí y añadele al sistema dos columnas cuando puedas.
    muy buenas opiniones de quien? esos posts me los he perdido yo...

  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Yamaha rx-v773

    Yo tuve el dilema de los Kef o los Focal, y al final ganaron los Focal. Yo sólo tuve que decir ''sí, cariño'' .
    A mí me tiraban los Polk, pero no pasaban el filtro wat.
    Los pillé aquí: Pack d'enceintes compactes - Focal Pack Sib & Cub 3 / Centrale Sib XL-T (Noir)
    El altavoz central lo cambie por el xl. También te digo que no son tan pequeños como parecen, y que suenan de escándalo. Pero ojo, que mi sala mide 12-13 m3, y la tuya es casi el doble de grande. Aunque por ahí hay foreros que los han puesto en salas como la tuya y dicen que se las llena bien de sonido, que no se les quedan pequeños.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que clable necesito? sub polk audio psw125 a A/V yamaha rx-v773
    Por julio548 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2012, 23:22
  2. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:40
  3. Altavoces para Yamaha RX-V673 o RX-V773
    Por jose7475 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2012, 11:11
  4. Ayuda con altavoces estantería para Yamaha RX-v773
    Por piloto200 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/09/2012, 13:45
  5. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins