Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Sala de Ahriman

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Sala de Ahriman

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La tenía asi antes y con el PC atravesado en medio de la sala:






    Y ahora está con muebles de IKEA para la pared de la TV y todo el equipo:







    Ayer ya solucioné lo de las patas de la mesa del PC, no encontré tacos de madera similares para levantar la mesa y le metí 4 ruedas y al final mejor para mover el PC y limpiarlo.

    Me falta esconder bien todo cable y meter un enchufe en esa pared donde está todo ya que no hay, falta el cable y conectarlo al cuadro.

    El mueble más barato no me pudo salir creo jeje y me gusta mucho. A ver que os parece a vosotros, no es como vuestras salas dedicadas que están insonorizadas y tal pero no me quejo
    baseq2, Mastropiero y DeSierra han agradecido esto.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Está muy chulo, pero hoy en día no es necesario tener semejante torre de pc. Los hay mucho más pequeños. Hay algún motivo para que tenga que ser ese? Tiene alguna tarjeta especial?
    Ahriman ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Gracias! La verdad es que me pasé con todo en tamaño pero no sé, me gustó la caja y tenía pensado meterle refrigeración líquida por piezas y la vi buena para meter un buen radiador sin que se vea.

    Pensar que otras personas para la sala tienen un micro pc y yo este bicho... xD

    De gráfica me lancé a por una GTX670 pero entra de sobra, como unos 6 centímetros sobran que es donde iría el depósito de la RL.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Qué uso le dás al pc? Quiero decir, que aparte de que te guste la caja, si se basa en un uso tipo streamer, hay soluciones no-pc mínimas, y así te puedes llevar el pc fuera de la sala.

    Te comento todo esto por si era un problema tener el pc ahí.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    El PC es para jugar y en el monitor navegar, también lo uso para pelis ya que las reproduce sin problemas y no como antes que tenía un PC de finales de 2004 y se atragantaba con algunas pelis MicroHD o de superior calidad usándolo con la PS3 y PS3 Media Server.

    El ampli tiene dos salidas HDMI para no tener que usar ningún switch

    Todo es enorme pero a mi me gustó como quedó jeje, no tengo problema por tener ahí el PC y menos ahora que al final le metí ruedas a la mesa, mucho más cómodo para sacarlo de ahí
    petatester ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Por lo que veo tienes los infinity beta.estas contento con ellos?yo tengo los primus y muy bien.

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Cita Iniciado por danys79 Ver mensaje
    Por lo que veo tienes los infinity beta.estas contento con ellos?yo tengo los primus y muy bien.
    La verdad es que me encantan y son muy potentes para escuchar música en stereo pero a parte de unos bose que le escuché a un amigo, no escuché gran cosa para comparar jeje pero a mi me gusta mucho como suena porque les doy caña y nos distorsionan nada entonces me encantan

  8. #8
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Eso si, yo en mi cabeza siempre tuve comprar unas columnas y así no me rompía la cabeza para comprar soportes o elegir un mueble, ahora al fin lo tengo montado.

    Compre monitores creo que se le llaman, porque me los recomendaron mil veces con un buen SUB y de SUB la recomendación fue un Jamo 650.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Yo lol compre a muy buen precio ,300€ el 5.1,lo malo es que no quedaban en negro y ahora tendre que pintarlos y ya d paso hago unos soportes d DM y ya pinto todo.
    A ver que tal queda

  10. #10
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Anda, se me pasó decir que miré tu sala y me parece una auténtica pasada. Iba a comentar aquí pero mejor te escribo en tu hilo xD
    danys79 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de Mr. Yakuza
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Gracias! La verdad es que me pasé con todo en tamaño pero no sé, me gustó la caja y tenía pensado meterle refrigeración líquida por piezas y la vi buena para meter un buen radiador sin que se vea.

    Pensar que otras personas para la sala tienen un micro pc y yo este bicho... xD

    De gráfica me lancé a por una GTX670 pero entra de sobra, como unos 6 centímetros sobran que es donde iría el depósito de la RL.

    Jejeje pues sí!
    Ahriman ha agradecido esto.
    SILVERSTONE TJ11 W.C. MOD 1.0 - 2.0 by Mr. YakuZa
    LG 50PM 9700 / PANASONIC DMP-BDT 120EG / ONKYO HT-S6505 / HRL FLAT-3D
    PC SOUND:
    ONKYO A-9050 / BOWERS & WILKINS 686 / QED XTC / HRL BANANAS & HRL OPTICAL / AKG Q701 / M-STAGE AMP. / AUDIOQUEST EVERGREEN 2RCA

  12. #12
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Cita Iniciado por Mr. Yakuza Ver mensaje
    Jejeje pues sí!
    El tuyo sí que es un micro pc jajajajaja siempre me gustó tu PC es una auténtica pasada! Yo creo que nunca llegaré a tener algo parecido.

    ESA CAJA ES PRESIOSA!!! Pero yo por ahora no puedo permitirmela jajaja salvo que vuelva a trabajar y como no fumo pues...

    De verdad, impresionante aun que ya lo sabes tu mismo jajaaj
    Mr. Yakuza ha agradecido esto.

  13. #13
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Ei! menuda sala para tus vicios, mola jaja por cierto, lo de que no es necesaria una caja grande.... discrepo! depende de para que quieras el pc. Si quieres hacer overclock y/o poner los componentes a tope, necesitas una caja GRANDE, bien para ponerle refrigeración liquida o 8 ventiladores, como en mi caso. Por eso en su día recomendé speedfan, para parar a la bestia cuando solo tiene que mover una peliculilla...

    Felicidades y disfruta!
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #14
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Muchas gracias ahora mismo ando probando el OC con el 3570k a 4,7Ghz y subiendo la gráfica también por primera vez. Más que nada por probar

    Y vaya sala que tienes tu! A mi me encantaría montar una así oscura y un proyector
    baseq2 ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de Mr. Yakuza
    Registro
    29 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sala de Ahriman

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Ei! menuda sala para tus vicios, mola jaja por cierto, lo de que no es necesaria una caja grande.... discrepo! depende de para que quieras el pc. Si quieres hacer overclock y/o poner los componentes a tope, necesitas una caja GRANDE, bien para ponerle refrigeración liquida o 8 ventiladores, como en mi caso. Por eso en su día recomendé speedfan, para parar a la bestia cuando solo tiene que mover una peliculilla...

    Felicidades y disfruta!
    Dí que sí hombre! Pa RL'S dónde esten las torres grandes, lo demás que se quiten!

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Muchas gracias ahora mismo ando probando el OC con el 3570k a 4,7Ghz y subiendo la gráfica también por primera vez. Más que nada por probar

    Y vaya sala que tienes tu! A mi me encantaría montar una así oscura y un proyector
    Fijo que te sube mucho más si le cambias la pasta térmica del IHS de la cpu, esa familia en general ( 3570,3770.... ) salieron con ese defecto.
    Pues sí, no imagino jugar con una pantallota asi de grande con todos los filtros de la gráfica activado! xD
    baseq2 ha agradecido esto.
    SILVERSTONE TJ11 W.C. MOD 1.0 - 2.0 by Mr. YakuZa
    LG 50PM 9700 / PANASONIC DMP-BDT 120EG / ONKYO HT-S6505 / HRL FLAT-3D
    PC SOUND:
    ONKYO A-9050 / BOWERS & WILKINS 686 / QED XTC / HRL BANANAS & HRL OPTICAL / AKG Q701 / M-STAGE AMP. / AUDIOQUEST EVERGREEN 2RCA

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sala dedicada en sotano + sala no dedicada <fgordillo>
    Por fgordillo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/07/2016, 03:47
  2. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins