Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

  1. #1
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros ya tengo todo listo y quiero tener claro como pasar el Ypao al yamaha rx-v773 y que valores debe dar tanto el sub como cada uno de los altavoces, y lo que es mas, donde mirar esos valores o como regularlos. Os recuerdo que tengo los tres delanteros, dos frontales y el central unos behringer b2031A y los dos traseros unos behringer b2030A. El sub es un polk psw125 de 12". Mas cosas, el micro del ypao a que altura debe ir y donde tengo que colocarlo cuando vaya a hacer la prueba? POr ultimo los dialogos en las pelis solo se escuchan por el central o por todos los altavoces? Lo digo pq ayer puse una peli y los dialogos solo se escuchaban por el central, sin embargo despues estuve viendo el partido del madrid y los comentarios se oian por los frontales







    Última edición por julio548; 14/01/2013 a las 16:55

  2. #2
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    El micro YPAO tiene que ir en tu punto de escucha y a la altura del oido.
    Si tú Punto de escucha es el sofa ( es lo normal ), el micro tiene que estar
    a 30-40 cms del respaldo del mismo.Te dejo una foto de mi punto
    de escucha.

    [IMG][/IMG]

    Saludos....
    Titis ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    gracias compañero siempre echandome un cable

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    Lo que comentas de los dialogos es normal ya que al escuchar 5.1 el canal central es el que solo lleva los dialogos para que las voces "salgan de la pantalla" y no de los laterales. En tv normalmente se emite en stereo por lo que los dialogos saldran por todos. Del yamaha no te puedo ayudar ya que soy onkyo...

    Suerte y saludos!
    hemiutut y julio548 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    186
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    ¿No te venía en la caja dentro de una bolsa de plástico una guía de instalación rápida de tu Yamaha?. Mira a ver, porque ahí te viene todo muy bien explicado y lo vas a ver muy claro porque es muy sencillo.
    El tema está en el menú, en el apartado setup en la configuración de altavoces. Pinchas el micro en el Yamaha y el aparato te realiza toda la calibración automáticamente. Cuando esta acaba la puedes dejar así o ir variando manualmente los valores que te haya calculado el YPAO.
    Así de memoria creo que no se me olvida nada, hace tiempo que no uso el mío.

    Un saludo.
    hemiutut y julio548 han agradecido esto.

  6. #6
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Todo montado, como le paso el Ypao al yamaha rx-v773?

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    hola compañeros ya tengo todo listo y quiero tener claro como pasar el Ypao al yamaha rx-v773 y que valores debe dar tanto el sub como cada uno de los altavoces, y lo que es mas, donde mirar esos valores o como regularlos. Os recuerdo que tengo los tres delanteros, dos frontales y el central unos behringer b2031A y los dos traseros unos behringer b2030A. El sub es un polk psw125 de 12". Mas cosas, el micro del ypao a que altura debe ir y donde tengo que colocarlo cuando vaya a hacer la prueba? POr ultimo los dialogos en las pelis solo se escuchan por el central o por todos los altavoces? Lo digo pq ayer puse una peli y los dialogos solo se escuchaban por el central, sin embargo despues estuve viendo el partido del madrid y los comentarios se oian por los frontales
    Compañero los valores que te dara el Ypao seran los que tengas que dejar y para mas detalles tienes que mirar el Manual de tu Ampli ó alguien que tenga tu mismo aparato, yo tengo Onkyo.
    La altura del micro Ypao tiene que ir donde te dice el compañero Hemiutut y mirando para el techo y a poder ser en un tripode ó algo que se le parezca y mas ó menos que la cabeza del Micro este a la misma altura de tus oidos, no tiene que ser exacta, siempre hay margenes en este y en todos los micros para medir.
    Los dialogos siempre que sea de material Multicanal tienen que salir por el Central, si el material es Estereo y no tienes un MODO SOURROUND elegido en el Yamaha tal como el Prologic II, el sonido saldra por los dos FRONTALES, pero tiene que darte la sensacion de que salen por un CENTRAL FANTASMA(Vamos como si no tuvieras CENTRAL, si no es asi tienes mal ajustados los dos canales Frontales.
    En esta pagina tienes un buen tema de tu ampli, hechale un vistazo.
    http://www.mundodvd.com/yamaha-rx-v7...siones-101015/
    Sald2
    Última edición por tofi; 14/01/2013 a las 01:00
    hemiutut y julio548 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/04/2013, 12:41
  2. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:40
  3. Cómo usar WhatsApp desde el PC: Tutorial completo paso a paso
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 09:07
  4. Poseedores de Yamaha (YPAO)
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2007, 00:44
  5. Ya tengo todo montado...  
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins