Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda con pladur

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con pladur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, me presento, soy Victor, de Calpe (Alicante), antes de nada, enhorabuena por este pedazo de foro, soy un autentico entusiasta del cine y la musica y este foro me a dado muchas ideas para mi sala, y resuelto muchas dudas. Dicho esto, allá voy!

    Mi problemilla es el siguiente: por fin me estoy preparando mi sala, va a ser un trabajo largo porque es en el sotano de mi casa, pero tengo que picar todo el suelo porque es bastante bajito, lo cual me llevara varios meses ya que lo hago a ratos libres. El sotano es bastante grando, unos 40m2, lo que quiero es dividirlo en dos zonas de 20m2, una solo para el cine y videojuegos, y otra para fiestas y ocio en general, el caso es que esa division la quiero hacer con pladur, sobre todo por ahorrar tiempo y dinero, el caso es que conversando con un amigo del tema, me dijo que no sabe si el pladur aguantara las vibraciones del equipo de musica, no el pladur en si, sino, las esquinas que van masilladas, los tornillos de sujeción, etc... me dijo que eso a la larga pordria acabar agrietandose, y pensandolo bien, puede que tenga razon. Por eso me gustaria saber, si alguien se a hecho alguna obra parecida con pladur y a quedado satisfecho despues de darle uso a la sala.

    Y otra duda, el equipo que tengo pensado usar es:
    2 frontales focal chorus 836v
    central focal CC 800V
    2 traseros focal coro sr 800v
    y sub focal coro sw 800v

    El distribuidor me lo vende como si no hubiera otra cosa igual, el caso es que es un equipo bastante carillo y abria que pedirlo solo para compralo, y el problema es que no lo puedo probar antes, por eso a ver si alguien tiene conocimiento de este equipo y me puede decir si tiene buena calidad y potencia, y si me podeis recomendar un buen ampli.

    Muchas gracias de ante mano! Saludos!!
    Última edición por vitorio; 21/01/2013 a las 12:47

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con pladur.

    vamos señores una ayudita!!!

  3. #3
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Duda con pladur.

    Hola.
    Yo tengo mi piso todo forrado con pladur y no he tenido ningún problema con grietas.
    Es mas, el pladur hace de aislante acustico, creo .... jeje

    Un saludo.
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  4. #4
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Duda con pladur.

    Pues esas focal tienen una pinta de puta madre jaajajajajajajjjaaj mmmmmmm me gustan si señor

    Y el pladur no hay problema es mas como te han comentado recomendable


    Me molan esas focal.... Si vas pa música yo diría marantz y mas cine Yamaha. Aunque espero q alguien con mas conocimiento te pueda asesorar mejor jaajajjjajaja

  5. #5
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Duda con pladur.

    Hola compañero.

    Pues yo la verdad no me gastaba un dineral en unas cajas nuevas, teniendo de segundamano cajas cojonudas a precios inmejorables con la que esta cayendo mejor tener algo ahorrado para meterlo a la sala, que entre una cosa y otra, siempre suma y suma...

    En cuanto al sub, te recomiendo uno de marcas especializadas en ello tipo Bk Monolith, Svs, etc, etc. por lo general los sub de las marcas de altavoces valen un pastón y no les llegan a los talones a estos que te menciono, vamos que en calidad precio no tienen comparación, zapatero a sus zapatos.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv ¿colgada pared pladur?
    Por JRL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2013, 00:19
  2. Colgar tv de mas de 40kg en pladur
    Por aruizm0 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2012, 19:34
  3. Tarima de madera y pladur
    Por chaendler1 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2010, 22:12
  4. Pared de pladur..
    Por rulslot en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2010, 15:55
  5. Colgada PS42Q97 en pladur
    Por NurEddin en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins