Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

trio frontal o 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado trio frontal o 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    tengo un Yamaha Rx-v473 con unas JBL SCS178 ... quiero cambiar las cajas para usar estas con un viejo Pioneer que tengo en otra sala.

    La cuestión es si merece la pena ir a por un trio frontal, manteniendo por ahora los traseros y sw del JBL o diretamente a por el 5.1 completo.

    En principio el problema es que tiene que ser altavoces de estantería / satelite y los traseros me gustaria colgarlos del techo (actualmente estan metidos en un mueble y cada vez que los enciendo tengo que abrir las puertas de la vitrina donde estan, no hay posibilidad de ponerlos en pared).

    Las opciones que barajo son Focal SIb (con el XL central), kef 2005.3, qacoustics ... es esto últimos la serie 20 y los 7000 (de estos no he encontrado muchas referencias) y los boston acoustics S

    El tema es que no se realmente que hacer, si sustituir el trio frontal y seguir completando luego o comprar directamente el 5.1, ¿merecería la pena cambiar los JBL por alguno de estos conjuntos?

    La zona de escucha es de unos 20m2 aunque el salón es mas grande y se usa un 80% para cine y 20% música (aunque no soy especialmente sibarita con la música).

    Ya abri otro post pero la verdad no me explique muy bien, a ver si ahora lo he hecho mejor.

    Muuuuuchas gracias.

  2. #2
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: trio frontal o 5.1

    Yo iría al por el conjunto completo ya que estos estan ideados para funcionar juntos. De los que nombras el que mas me gusta es el Focal SibXL&Cub3 por su equilibrio para música y cine pero si es mas para cine me inclino por los Q Acoustics S debido a su potente subwoofer.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: trio frontal o 5.1

    Muchas gracias, confirmas efectivamente mi idea. Lo que no me gusta de los sistemas "compactos" tipo Boston es el central "pequeño" ... creo que la opción sib&cub3, solo con el xl como central es una opción muy equilibrada (por diseño, precio y sonido), teniendo en cuenta también la diferencia de precio con respecto al BA serie S ...

    La opción de focl sibs (con el xl central) + el sw de jbl y luego ir a un sw de 10" ... ¿que tal sería?

    Muchas gracias.
    BlackPanther ha agradecido esto.

  4. #4
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: trio frontal o 5.1

    Cita Iniciado por ivandlf Ver mensaje
    Muchas gracias, confirmas efectivamente mi idea. Lo que no me gusta de los sistemas "compactos" tipo Boston es el central "pequeño" ... creo que la opción sib&cub3, solo con el xl como central es una opción muy equilibrada (por diseño, precio y sonido), teniendo en cuenta también la diferencia de precio con respecto al BA serie S ...

    La opción de focl sibs (con el xl central) + el sw de jbl y luego ir a un sw de 10" ... ¿que tal sería?

    Muchas gracias.
    Sería una buena idea, ya que el Cub3 se te puede quedar corto en esos 20m2.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Trío frontal
    Por AGA1969 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2012, 21:09
  2. trio frontal kef tdm 23f y 23c
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/10/2007, 10:05
  3. vendo trio frontal
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2006, 18:16
  4. TRIO FRONTAL, CUAL????
    Por Rave Cristiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2005, 15:57
  5. TRIO FRONTAL
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins