Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya queda poco para comprar el equipo y teniendo mas o menos clara la elección de los altavoces, o bien el conjunto tannoy mercury con las columnas v4 o bien el conjunto dali zensor con columnas zensor 5 o 7.

    Queria saber que opinión teneis de estos receptores o de alguno otro que me recomendeis ya que estoy dudando bastante.

    Doy mas prioridad a la música, 70-80% frente al resto que será cine, por tanto busco un receptor que dentro de esta gama prime un poco la calidad en sonido estéreo en contra de otras prestaciones más visuales y que sobretodo no se quede corto en cuanto a potencia para mover las columnas aunque no son muy exigentes.

    El salón es de 21,5 m2.

    saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    estaba mirando el harman kardon avr 170 porque tienen la leyenda de ser unos amplificadores ''potentes'' o puede que la verdad es que mientan menos que los demas pero creo que no tiene el sistema de ecualizacion audyssey que veo necesario tener.

    no se si me podeis decir algo de este receptor

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    Tomo sitio en este tema pq me interesa, yo estoy entre el Denon que comentas y el Yamaha rx-v473, también me inclino más por la música, así que a ver qué nos pueden decir. Por mi parte pienso que donde hay que poner pasta es en los altavoces más que en el receptor, cualquiera de estos seguro que cumplen sobradamente para lo que queremos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    totalmente de acuerdo, yo el yamaha no lo he comentado porque un par de conocidos me han dicho que son excelentes para cine pero que para música por ejemplo denon da mejor sensación pero si aqui me dicen lo contrario me lo creo y soy el primero en mirarlo.

    y aqui se recomienda mucho el yamaha porque la gente solo los quiere para conectarlos a un 5.1 de gama media, pero yo sobretodo lo que busco es un receptor avr de esta gama de precios que sea decente para estereo que es lo que voy a escuchar yo habitualmente.

    yo casi todos los dias escucho algo de musica, de todos los estilos y cine el sabado y domingo. Por eso me decanto por las columnas que son las gamas de acceso de sus marcas pero las he podido escuchar a ambas y me gustaron y como acceso a este tipo de altavoces creo que para empezar no estan mal.

    me podria comprar unos unos altavoces de 1500 euros y si que podria notar diferencia pero no creo que me compense economicamente esa pequeña diferencia.

    el ampli ya digo que con un gama media de 5.1 me sobraria, pero tambien hay que ver que las versiones de acceso no dan tanta potencia como las de gama media y por eso si quieres que las columnas rindan al menos a un 70% hay que meterles un receptor decente.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    bueno al final gracias a una buena oferta ha caido el denon 2113 y el conjunto tannoy mercury v con las columnas v4.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    donde los has adquirido ando dudando como tu?

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    en novomúsica, una tienda de zaragoza.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    Cita Iniciado por lyon Ver mensaje
    bueno al final gracias a una buena oferta ha caido el denon 2113 y el conjunto tannoy mercury v con las columnas v4.
    Pues ya contarás si el equipo da la talla sobre todo el AV
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: elección receptor:denon avr1713,onkyo tx-nr515 o el similar de otras marcas.

    he cogido el denon 2311 por eso precisamente,porque me han asesorado que estas cajas necesitan un buen amperaje constante para que a bajo volumen cumplan en condiciones y frente al denon 1713.

    este 2311 tiene una mayor capacidad de amperaje gracias a un circuito mas elaborado,mayores toroides etc... porque en potencia final los av de la gama media tipo yamaha 473,denon 1713 etc...los mueven bien éste tipo de columnas pero claro para que rindan bien con estos amplis igual tienes que tenerlos a niveles de discoteca.

    aún tardaré en instalarlo pero en cuanto lo tenga comento mis impresiones, de momento solo puedo decir que las tannoy tienen una pinta cojonuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es verdad que los ONKYO se estropean más que otras marcas?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/02/2022, 10:37
  2. Duda entre Denon 1713 y Onkyo tx-nr515 para HC sencillo
    Por kepapa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2012, 21:10
  3. Onkyo TX-NR515 y Altavoces
    Por rookiebcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2012, 10:32
  4. Cuales son las equivalentes en otras marcas a la LG xxLE8500??
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2010, 12:45
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2008, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins