Hola a todos!
En primer lugar agradeceros a todos lo que aportais aquí vuestros conocimientos y expericias. La lectura de este foro ha sido mi básica para meterme un poco en materia. Despues de muchos años al final conseguí montarme un equipo con una pinta bastante maja: Yamaha RX-V473 + Boston Acoustics SoundWare S 5.1, todo por menos de 850€
En los pocos días que llevo con el Yamaha (aun estoy esperando el 5.1) ya me he encontra un problema bastante interesante. Tengo un disco duro multimedia Gigaset HD 795 T (HD-M) conectado por HDMI (según las especificaciones del cacharro 1.3). Pues resulta que utilice el cable que utilice, si conecto el HD-M o bien al Yamaha o bien a la tele (Samsung 40D8000), me deja de funcionar el HDMI-ARC de la tele y no me devuelve el sonido.
Pensando un poco, podría ser que la circutería del Yamaha no estuviera perfectamente implementada y permitiese que unos HDMI entrasen en conflicto con otros, pero que también pase en la tele... Raro, raro.
Quería preguntaros si se os ocurre alguna solución, porque la mia, por ahora es desmotar el HD-M, sacar el HD y meterlo por USB directamente a la tele, desaciendome del HD-M.

Muchas gracias!