Buenas...pues estoy muy indeciso ya que hay bastante variedad de modelos y precios en el mercado...
pero dejo a los que entienden mas que yo, que deben ser la mayoria...
quiero una TV de led, por supuesto con SMART WI FI Y 3D... presupuesto aprox. sobre los 1800 leuros en internet.
Valoro mucho estos aspectos:

IMAGEN: simplemente la que mejor se vea...o que la que mas parametros tenga para poder ajustarla y que se vea lo mejor posible...NOTA: el 90% de las horas seran viendo tdt hd...

LA MARCA: a igualdad de precios y prestaciones, siempre me comprare antes una panasonic o sharp, antes que una lg o samsung...decidme tiquismikis, pero vengo del audio y no es lo mismo un aparato "made in japan" que "made in korea, taiwan, china"...etc

PANTALLA MATE: La tv va en un comedor donde tiene grandes ventanales donde entra la luz paralelamente a la pantalla...y no quiero que se vean reflejos de dia...(aqui pude comprobar en MM que la samsung era mas mate que la pana)

SMART TV: la que mejor navegacion tenga sin tabues, facil navegacion, mas aplicaciones, etc...(dicen que ahi gana la samsung)

CONEXIONES: cuantas mas, mejor... que luego empiezas a conectar caharros y siempre nos quedamos cortos... que lleve ranuras para insertar tarjetas de canales para satelites y demas historias...

ASPECTOS QUE VALORARE MENOS:

EL DISEÑO: me gusta mas el diseño de pana o de samsung... y menos el de sharp y lg..., pero si se ve mejor una sharp o una lg que una pana o samsung, comprare las que mejor se vean...

CALIDAD DEL 3D: como voy a utilizarlo poco, me da igual la que sea la mejor en 3d, o la que lleve mas o menos gafas de serie...


ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN, y a ver si me hechais una mano, que voy un poco perdido...

y evidentemente si hay alguno que quiera renovar la suya y me hace una buena oferta, sere todo oidos...
gracias majetes...