Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

X-Men: Días del Futuro Pasado

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado X-Men: Días del Futuro Pasado



    Título original: X-Men: Days of Future Past
    País: USA
    Estreno en USA: 23/05/2014
    Estreno en España: 23/05/2014
    Director: Bryan Singer
    Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewar, Nicolas Hoult, Hugh Jackman Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore

    SINOPSIS

    La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía "X-Men" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás ("X-Men: Primera Generación"), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado - para salvar el futuro.




    NOTICIAS


    Bueno, es el momento de ir recopilando las noticias que se han confirmado sobre la próxima secuela de los X-men.El director será Bryan Singer, que vuelve así a la dirección de la saga despues de las 2 primeras (y mejores) partes.Sobre los actores confirmados oficialmente se encuentran los mismos que la anterior parte (James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult).


    Posteriormente, al reparto se les unió Ian McKellen y Patrick Stewart encarnando de nuevo sus personajes de Magneto y Charles Xavier.


    Luego, despues de muchisimos rumores, en diciembre Singer confirmó a través de Twitter que también Hugh Jackman habia firmado para encarnar a Lobezno una vez más.


    Y ayer (26 de enero), de nuevo a traves de Twitter y por sorpresa, Singer confirmó el contrato de Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore para encarnar a Pícara (espero que esta vez sepan aprovechar a este personaje mejor), Kitty Pride y El hombre de hielo.



    Sobre rumores tambien se habla de una posible contratación de Famke Janssen, pero de momento son solo eso...rumores.


    Lo que no cabe duda es que el proyecto promete mucho, mezclando presente con pasado y bajo la batuta de Singer (director que no me gusta mucho pero sí realizó dos buenas peliculas sobre este grupo) puede salir algo bastante bueno.Lo que en un principio parecia una secuela mas, con el aumento progesivo del reparto no parece que vaya a ser una continuación corriente, sino mas bien algo importante en el desarrollo de la saga.
    Última edición por landerico; 21/12/2013 a las 15:23
    admin, petatester, Kokotxo y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past



    Halle Berry habló recientemente con el medio "Shadow and Act", quienes le preguntaron si retomaría su papel de Tormenta en la película. La actriz, que no quiso darlo por hecho puesto que todavía no es oficial, sí dijo que había un 90% de posibilidades de que participe. “No puedo asegurar que sea definitivo, pero será así casi seguro”, dijo mientras asistía con la cabeza.

    Berry también añadió que había algunos detalles de la fase de negociación que no podía desvelar. La contratación parece que se hará oficial en breve, puesto que la producción del film dará comienzo en abril y es muy poco probable que, en este punto, las conversaciones se vengan abajo y los productores se pongan a buscar una sustituta en el último minuto.
    admin y Kokotxo han agradecido esto.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Esto va bien...Fanke y Halle...ya!!! no nos sean tacaños!!
    Actrices de esta categoría le dan empaque a la saga

  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past



    Ayer llegaba finalmente la confirmación del regreso de la actriz Halle Berry como Tormenta”, una participación que ha llevado bastante tiempo de dimes y diretes. Por si a alguno no terminaba de convencerle las palabras de Berry, ya tenemos el clásico tweet del director Bryan Singer confirmando su implicación en la película.

    La actriz indica además que la película tomará el argumento base de los cómics, es decir, el primer volumen de Uncanny X-Men, y concretamente los números 141 y 142 del año 1981, en el que se narra un futuro de pesadilla donde los mutantes son perseguidos, cazados y encerrados en campos de concentración.Del mismo modo, deja caer que lo que viene siendo su papel en la película está todavía un poco en el aire.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Reparto actualizado del film

    Bryan Singer, a traves de su cuenta en Twitter, a publicado una foto con los actores que apareceran en el film.En la imagen destacan varias caras. Por un lado se encuentra la de Daniel Cudmore, que interpretó a Coloso en X-Men 2 y en X-Men: La decisión final. Tambien aparecen Boo Boo Stewart (saga crepusculo) cuyo personaje no se sabe cual será. Tambien aparece Fan Bingbing, actriz china que interpretará a Blink, una mutante con el poder de teletransportarse.


    Entre las nuevas caras la que mas destaca es la de Peter Dinklage (Juego de tronos) que interpretará a un villano aun por desvelar.


    La foto en cuestión es esta y debajo la relación de personjes y actores:



    De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mistica), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Michael Fassbender (Erik Lensherr/Magneto), Patrick Stewart (Charles Xavier/Profesor X), Ian McKellen (Erik Lensherr/Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Peter Dinklage (Villano desconocido), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (El Hombre de Hielo), Omar Sy (???), Anna Paquin (Pícara), Daniel Cudmore (Coloso), Fan Bingbing (Blink), Boo boo Stewart (???)

    Una cosa que llama la atención (al menos a mi) es que entre las fotos todavia hay huecos por rellenar, por lo que creo que quedan actores por fichar todavia (¿Famke Janssen?)
    Última edición por landerico; 16/03/2013 a las 01:45
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #6
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Para los que no hayan leido la miniserie en la que se basa el film (Días del Futuro Pasado: Uncanny X-Men #141 y #142) aqui va un pequeño resumen:



    Enero de 1981. Empezaba un nuevo año para los X-Men y para la serie Uncanny X-Men. El universo mutante aún estaba tratando de recuperarse por la reciente muerte de Jean Grey dando por finalizada la “Saga de Fénix Oscura”.

    En esa fecha, aparece en los puestos de revistas el número 141 de la colección. El duelo por la pérdida de Jean Grey está terminando porque, como en la realidad, la vida continúa. Ahora los X-Men deben ocuparse de su más reciente admisión: la joven Kitty Pride. Y para su ingreso en el equipo, los autores nos entregaron una historia dividida en dos números que vuelve a sacudir el universo mutante, sentando las bases para innumerables situaciones y produciendo una reacción en cadena de futuros alternativos hasta, prácticamente, agotar el tema. Y es que cuando Marvel encuentra una mina de oro, no la suelta fácilmente.



    La historia comienza treinta años en el futuro. Un futuro en el que los mutantes son perseguidos y cazados por los Centinelas para ser encerrados en campos de concentración. En ese mundo sobreviven algunos miembros de los X-Men: Storm; Colossus y su esposa Kitty Pride; Franklin Richards y su novia, una joven llamada Rachel (que más tarde resultaría ser la hija de Scott Summers), y Magneto, ahora paralítico y ocupando el lugar de Charles Xavier. Con la ayuda externa de Wolverine, logran bloquear los collares que anulan sus poderes mutantes y Rachel ayuda mentalmente a Kitty para que su consciencia viaje al pasado, al cuerpo de la Kitty Pride adolescente. Su misión es simple: evitar que la “Hermandad de Mutantes Diabólicos” asesine al senador Kelly, pues ese acontecimiento desata la persecución, encierro y exterminio de los mutantes en el futuro.



    Las consecuencias son que naturalmente que los X-Men logran evitar ese asesinato, salvándole la vida al senador Kelly. Pero este, lejos de sentirse agradecido, emprende una campaña anti-mutante porque ha tomado consciencia del peligro que representan para los humanos normales. Como primera consecuencia, Xavier concluye que han solamente han evitado una muerte: la reacción del senador no promete un futuro mejor del que Kitty pretendía cambiar.

    Otra consecuencia para el universo Marvel y, especialmente el universo mutante, es la aparición de futuros alternativos. La idea será explotada al máximo durante la década de 1990 hasta el punto que el presente parece habitado sólo por mutantes de distintos futuros (Bishop, Askani, Cable, etc.).Y por último, están los cabos sueltos que deja la miniserie. Algunos se resolverán y otros tratarán, con menor o mayor éxito, de ser resueltos pero otros se quedaron en el aire ¿quién es Rachel?, ¿qué relación existe entre Mistica y Rondador nocturno?

    Como podeis ver,sin pretenderlo, las bases para adaptar esta miniserie estan puestas. Las anteriores peliculas pueden perfectamente enlazarse con una trama asi, y si Singer consigue adaptarla bien podemos ver sin lugar a dudas la mejor, y mas completa, pelicula sobre nuestros mutantes favoritos.
    Última edición por landerico; 09/04/2013 a las 00:46
    Lucky y Kokotxo han agradecido esto.

  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Bryan Singer ha hecho público por Twitter una imagen dedicada al personaje de Bestia. A simple vista podemos ver que es una mezcla entre el aspecto visto en X-Men: Primera Generación y X-Men: La Decisión Final.

    Kokotxo y manosho han agradecido esto.

  8. #8
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Hugh Jackman se le escapa un pequeño detalle sobre el film.



    Durante la promoción de su último film sobre Lobezno, la prensa no a dejado pasar la oportunidad de preguntarle sobre su participación en la película de Bryan Singer. Jackman a declarado que se muestra muy entusiasmado por la idea de volver a reunirse con los viejos compañeros, y además incluso cuando originariamente iba a dirigirla Matthew Vaughn, su seguridad en el proyecto era enorme. Lo único que lamenta, dice a modo de broma, es que va a tener continuar con la estricta dieta y el entrenamiento:

    "Debo admitir que estaba empezando a ver una vida libre de pechugas de pollo -bromea Jackman-. Me contaron la idea y, por entonces, era Matthew Vaughn quien dirigía. Al instante, sabía que era impresionante. Parecía como si todo estuviera cerrando el círculo. Sin embargo ,debo admitir que mi estómago y mi mente dijeron, ‘Oh no’."

    Pero una de las declaraciones que más a interesado fue la siguiente:

    "Debo, en cierto modo, todo a Bryan. La primera película que hice en América fue X-Men. Lobezno es un personaje que me encanta interpretar y no puedo creer que vaya a ser mi séptima vezen interpretándolo. Me chifla. No sólo parece que es el tipo de proyecto perfecto, es realmente tan emocionante que volvamos a estar todos juntos de nuevo. No quiero desvelar mucho pero estoy muy emocionado no sólo de reunirme con todos esos grandes actores, sino también por trabajar con algunos de los otros."

    Según las palabras de Jackman, parece que Lobezno estará presente en las dos épocas temporales, siendo así la única forma de trabajar con ambos “grupos” de actores, los antiguos y los más nuevos. Ya tuvo un pequeño cameo en X-Men: Primera Generación, y como todos sabemos Logan es muy viejo, por lo que deducimos que mientras el Lobezno del futuro lucha contra Los Centinelas (y si siguen el argumento del comic sabemos como acaba, y no solo el, sino TODOS) el Lobezno del pasado lucha por impedir ese futuro horrible.

    Por cierto, en el comic uno de los pocos mutantes supervivientes al ataque de Los Centinelas era Franklin Richards, el hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos y Rachel Summers, hija de Cíclope y Jean Grey. Sabiendo que los derechos de los 4F son de Fox (como los de X-Men) ¿sacarán a Franklin en el film?. Lo de Rachel lo veo más dificil, porque la masacre de mutantes que hizo Rattner en La decisión final lo hace dificil (¿en que estaba pensando este idiota para matar a tantos personajes en el tercer film?).
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    retorcidillo el titulo

  10. #10
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Foto de Halle Berry como Tormenta



    Bryan Singer no para y por medio Twitter no para de poner fotos. Esta vez le a tocado el turno a Halle Berry y su uniforme para el film. Como podemos ver, varia muchisimo de lo visto en anteriores films y supongo que se debe al momento en que veremos a Tormenta en la pelicula (os recuerdo que será en un futuro apocaliptico).

    Tambien Halle Berry a sido noticia porque su papel a tenido que ser reescrito debido a que se encuentra embarazada, por lo que su personaje no saldrá tanto como estaba previsto
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por landerico; 23/04/2013 a las 02:07
    Kokotxo, zoso68 y manosho han agradecido esto.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    vaya!!
    No me gusta nada el look. Me quedo con la otra "Tormenta"

    PD:
    "Joer pa'l lobeznochurrasco"...va a ser que regenerarse no será fácil

  12. #12
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    vaya!!
    No me gusta nada el look. Me quedo con la otra "Tormenta"

    PD:
    "Joer pa'l lobeznochurrasco"...va a ser que regenerarse no será fácil
    Yo tengo esos cómics kokotxo y esa es la forma en la que muere lobezno del futuro en la saga... Por cierto, el look más punqueta de Ororo (tormenta) lo adquiere justamente en Japón cuando, tras el cómic de Lobezno de Honor, es invitada junto a la patrulla x a la boda de lobezno.
    landerico y Kokotxo han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Aja, yo ya no llegué a los multiversos. Así que por lo que dices, estas muertes no son "definitivas" al abrirse diferentes universos ¿no?

    Llegué hasta los primeros números con Lobezno, cuando llevaba leotardos con los colores "corporativos" ...que por cierto adaptaron y justificaron muy bien en "First Class"

    Luego ya me pasé al nuevo cómic underground y a Metal Hurlant, Víbora, Totem...cosas de la edad...Manara, Moebius y muchas cochinadas. Aún así X-Men, siguieron siendo mi grupo Marvel preferido.
    Spiderman también me gustó bastante, aunque era algo más culebrón. Iron-Man y Vengadores también estaban entre los preferidos

  14. #14
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    A mi me encanta toda la década de los 80 de la patrulla X cuando guionizaba el gran Chris Claremont. También los primeros pasos que dio Lobezno en su serie individual. Aparte de eso, pocos cómics he leído...

    Lo que comentas, son realidades alternativas que se abren en este tipo de historias... para nada son definitivas las muertes En ese sentido, Marvel tenía un publicación regular denominada: What If? En ellas cada personaje de marvel, algunos repetían en los what if, vivían historias alternativas de lo más locas y curiosas...
    Última edición por manosho; 23/04/2013 a las 22:06
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Days of Future Past

    Yo soy de los de los consumidores de los números de los 60/70's, que aquí se publicaban con cierto retraso (creo que por Vértice). Recuerdo con cariño un número especial en que se cruzaban Iron-Man y Spiderman en un número que se titulaba algo así como "1973: Crisis" (curioso...parece que también nosotros estamos en un multiverso)...editado en revista blanco y negro....por desgracia alguine me lo "chuleo" y me quedé sin él
    Última edición por Kokotxo; 23/04/2013 a las 22:36
    landerico y manosho han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Ghost recon future soldier xbox360
    Por lenita en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2012, 12:31
  2. Blast from the past: E3 2006.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2008, 11:25
  3. Trailer - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruc
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 16:29
  4. FVD (Future Versatil Disc). Nota de prensa.
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2004, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins