Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Para casa: Sennheiser RS170 o ATH M50

asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10

Predeterminado Para casa: Sennheiser RS170 o ATH M50

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos ,vereis ,he descambiado unos regalos de navidad porqe eran un poco....y "debo " gastar el dinero de las devoluciones para no hacer el feo asi qe...dispongo ahora mismo de 140€ para gastar en "un regalo" .

Mi idea es unos auriculares y estoy entre dos modelos muy distintos ( lo reconozco)
    Los quiero para la casa en un 95% ya qe para la calle ya tengo ( sennheiser ,akg ,monsters beats solo) .
    Llevo mucho tiempo encaprichado de los ATH M50 S y no los he oido eh ,pero por lo qe hablan de ellos en otro foro y por lo qe veo en HEAD-HIFI o por rewiew en youtube me parecen qe son los quiero.
    Los usaria un 50 % para cine ,un 40 % playstation y un 10-20 % para musica ya qe la musica la escucho en el gim ,corriendo, en la playa ,de compras etc con los cascos antes comentados y estaba decididos como digo por los ATH pero ahora veo qe estan los SENNHEISER RS 170 inhalambricos qe han bajado de precio y estan en amazon a 142 € y pixmania 149 € .
    La siesta de mi chica es sagrada,si no, hay bronca y es cuando veo pelis ,o me trago los partido de la NBA del dia anterior y por la noche a veces me dan las tantas viendo peliculas o con la play asi qe puede qe los RS 170 no estan mal pues van sin cable , no va por baterias sino por pilas recargables, tiene sonido envolvente( lo dudo) y parece ser qe no hace ruidos ni interferencias como los modelos anteriores.
    Y los ATH M50 S pues tendria qe tener el cable atravesando por el salon ( no es mucho pero) hasta el av onkyo, y si lo conecto a la led ,como la tengo colgada a la pared me cuesta bastante conectar la clavija, entonces creo qe tendria qe usar para los dos casos un extensor de esos de cable.
    Pero si mereciera la pena porqe la calidad de audicion superara a los sennheiser pues aunqe sea fastidioso pues lo haria

El presupuesto son esos 140-145 € no hay mas , lo digo por si me recomendais otros superiores a vuestro parecer ,pero no puede ser los gastos muy extras estan restringidos .

Como van conectados esos sennheiser??

Yo tengo la play y el wd hd por el av onkyo 605 pero la led samsung no , qerria tener la posibilidad de oir de la led o de la play a traves del ampli, y direis pues conecta la led por optico al ampli CAPULLO ! ya ya seria asi si no me hubiera cargado la tapita-puertecilla qe tapa la salida optica de la led y ahora cuando le conecto el cable pues no ajusta bien y termina cayendo , ni idea de como arreglarlo( y tengo la chapita guardad)

UN SALUDO Y ..perdonad por el tocho qe he puesto.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

aprendiz
    Registro
    20 sep, 11

Predeterminado Re: Para casa, sennheiser RS170 o ATH M50 ???

yo cogería unos con cable sonido mejor y mas cómodos, los inhalambricos suenan peor y son incomodisimos a los 10 minutos ya no sabes como ponértelos. yo tengo unos SENNHEISER hd555 y de momento perfectos buen sonido y muy cómodos
    saludos
    pd. hace mas o menos 2 años compre unos SENNHEISER RS 170 y los lleve de vuelta a día siguiente, ni comparación con los hd555

Registro
    09 may, 10

Pues por ahi van mis dudas , creo qe los ATH con cables pueden darme mas calidad de sonido qe los sennh qe son inhalambricos pero por ejemplo a tener en cuenta qe puedo estar con ellos 4-5 horas puestos diario pues tambien valoro la comodidad de llevarlos puestos, el poder moverme libremente sin cables , pero ....claro al no haber podido probar ninguno pues ..esa es la faena y la compra seria por internet con lo qe las devoluciones........
    Por eso valoro las opiniones qe me deis, tambien me he fijado en los sennheiser porqe en las fotos qe suben los compañeros enseñando sus salas de cine etc los veo por alli puestos , en varios compañeros del foro , y me dio a pensar qe podian tener una reputacion para escuchar cine y tal.
    Pero repito qe los ATH de siempre me han encantado ESTETICAMENTE aunqe evidentemente eso no significa nada ,ya lo se, pero te haces una idea en tu cabeza de lo qe te puede dar .
    Ahh , decir qe me gustan los graves eh , de ahi qe me gusten los monster beats pero no soy ni poligonero como dicen por ahi ni oigo regeton ni nada de eso.

SALUDOS.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Sabiendo que el uso que les vas a dar incluye una parte importante en videojuegos... ¿has pensado en pasarte por la sala de videojuegos para ver qué dicen?

https://www.forodvd.com/tema/110616-headsets/

¡Un saludo!

Registro
    09 may, 10

Si ,puede qe tengas razon , me pasare pero como no es exclusivamente para juegos los cascos qe busco ......pienso qe ahi a lo mejor son los especiales estos para juegos , estos de call of duty y tal, pero gracias ,me pasaré a ver si veo algo.
    admin ha agradecido esto.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X