Para casa: Sennheiser RS170 o ATH M50
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos ,vereis ,he descambiado unos regalos de navidad porqe eran un poco....y "debo " gastar el dinero de las devoluciones para no hacer el feo asi qe...dispongo ahora mismo de 140€ para gastar en "un regalo" .
Mi idea es unos auriculares y estoy entre dos modelos muy distintos ( lo reconozco)
Los quiero para la casa en un 95% ya qe para la calle ya tengo ( sennheiser ,akg ,monsters beats solo) .
Llevo mucho tiempo encaprichado de los ATH M50 S y no los he oido eh ,pero por lo qe hablan de ellos en otro foro y por lo qe veo en HEAD-HIFI o por rewiew en youtube me parecen qe son los quiero.
Los usaria un 50 % para cine ,un 40 % playstation y un 10-20 % para musica ya qe la musica la escucho en el gim ,corriendo, en la playa ,de compras etc con los cascos antes comentados y estaba decididos como digo por los ATH pero ahora veo qe estan los SENNHEISER RS 170 inhalambricos qe han bajado de precio y estan en amazon a 142 € y pixmania 149 € .
La siesta de mi chica es sagrada,si no, hay bronca y es cuando veo pelis ,o me trago los partido de la NBA del dia anterior y por la noche a veces me dan las tantas viendo peliculas o con la play asi qe puede qe los RS 170 no estan mal pues van sin cable , no va por baterias sino por pilas recargables, tiene sonido envolvente( lo dudo) y parece ser qe no hace ruidos ni interferencias como los modelos anteriores.
Y los ATH M50 S pues tendria qe tener el cable atravesando por el salon ( no es mucho pero) hasta el av onkyo, y si lo conecto a la led ,como la tengo colgada a la pared me cuesta bastante conectar la clavija, entonces creo qe tendria qe usar para los dos casos un extensor de esos de cable.
Pero si mereciera la pena porqe la calidad de audicion superara a los sennheiser pues aunqe sea fastidioso pues lo haria
El presupuesto son esos 140-145 € no hay mas , lo digo por si me recomendais otros superiores a vuestro parecer ,pero no puede ser los gastos muy extras estan restringidos .
Como van conectados esos sennheiser??
Yo tengo la play y el wd hd por el av onkyo 605 pero la led samsung no , qerria tener la posibilidad de oir de la led o de la play a traves del ampli, y direis pues conecta la led por optico al ampli CAPULLO ! ya ya seria asi si no me hubiera cargado la tapita-puertecilla qe tapa la salida optica de la led y ahora cuando le conecto el cable pues no ajusta bien y termina cayendo , ni idea de como arreglarlo( y tengo la chapita guardad)
UN SALUDO Y ..perdonad por el tocho qe he puesto.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m