Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

perdida!!!!que significa DVB/T/C/S/S2?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado perdida!!!!que significa DVB/T/C/S/S2?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,soy nueva en el foro y en el mundo de las televisiones.primero pedir disculpas si este no es el hilo adecuado para preguntaros muuuuchisimas dudas!.

    vereis,mi primera duda es,si tengo una tv que no tiene DVB/s o dvb/s2,y quiero ver la tv via satelite que necesito?imagino que una parabolica bien orientada,un LNB,pero necesito ademas un aparato receptor de canales por satelite?se compra a parte?,la otra duda es,si contrato canal +,ese aparato receptor de de canales via satelite me lo dan ellos?o solo me dan el decodificador?si asi fuera que tendria dos aparatos?el deco que ellos me dan y yo tendria que comprar un sintonizador de via satelite aparte?

    mas dudas,si la tv tiene dvb/s y dvb/s2 eso quiere decir que no necesito que canal+ me de un decodificador no?se supone que con un modulo cam y la tarjeta que ellos me proporcionen con los canales que yo pague ya me serviria no?,es decir que el decodificador ya vendria en la propia tele no?

    mas cosas aun,imagino que hay que hacer distincion,entre recibir canales gratuitos via satelite y los de pago,si son gratuitos y mi tele tiene dvb/s/s2 quiere decir que con la parabolica y ese lnb yo ya los veria?y si quisiera de pago me darian esa tarjetita para meter en mi tv sin necesidad de decodificador?previamente pagada esa tarjeta claro esta.

    muchas gracias,estoy desesperadaaaaaa!!!!!!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: perdida!!!!que significa DVB/T/C/S/S2?

    Aunque tu tv tenga DVB-S/S2, con solo "tener" la tarjeta de Canal+ no te servirá para ver Canal+ sin el deco que ellos te dan, puesto que la tarjeta va asociada o "casada" con el aparato, además de que Canal+ utiliza la encriptación Nagra 3/Seca, por tanto si contratas en el ejemplo que das, Canal+ tienes que quedarte con el deco que ellos te den, pero hace un tiempo canal+ dijo esto en una noticia de prensa: Canal+ se Decide a poner sus tarjetas en Decodificadores Libres
    Si contratas para ver loc canales tal cual, te darán la "cafetera" que no tiene ninguna cuota de alquiler, pero si quieres ver en HD, el decodificador es el Iplus y dependiendo del paquete que contrates tiene un precio de alquiler u otro, por ejemplo, el paquete más caro solo cuesta 5€/mes, más lo que te cueste el paquete, en este caso el Premium+ Total que son sobre unos 72€.

    Si tienes una parabólica orientada a algún satélite: Astra, Hotbird, Eutelsat, Hispasat, etc.... los canales que emitan de forma gratuita los podrás ver, pero si pones una parabólica motorizada te dará más juego a la hora de captar la señal de distintos satélites.

    Y sobre las siglas: DVB hace mención al sistema de emisión digital (Digital Vídeo Broadcasting) que comprende la letra de T= Terrestre (TDT), el S de Satélite y la C= cable (ejemplo ONO).
    También hay otros como el H, que son para dispositivos móviles.

    Luego si en esa letra se le asigna un 2, DVB-T2/C2/S2, etc.... indica la nueva normativa de compresión que es más eficiente y poder abarcar o tener más información en el mínimo espacio sin perder calidad, etc....
    Hoy en día tenemos en la TDT la DVB-T, pero se habla dentro de 2 años aproximadamente entre el nuevo T2, y los televisores que se venden a día de hoy, exceptuando algunos modelos de Toshiba o Loewe, los demás fabricantes por lo menos sus productos que comercializan en España, no tienen compatibilidad con el T2, así que cuidado y mirar las cosas antes .
    filgui y BROBRO han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: perdida!!!!que significa DVB/T/C/S/S2?

    Muchas gracias,de la que me has librado!!!solo me ha quedado una duda,si la tele no tiene dvb-s,y quiero contrarar canal+,solo con el deco ke. Ellos me dan ya podria ver la tele por satelite no?no necesitaria ningun aparatito extra que tuviera que comprarme aparte?gracias otra vez

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: perdida!!!!que significa DVB/T/C/S/S2?

    Exacto, con el deco o aparato que ellos te dan puedes ver Canal+ sin necesidad de nada más, ellos ya se encargan de la instalación del cable, la antena y lo que puedas necesitar.
    filgui ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que significa RMS y THD?
    Por masomenos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:43
  2. que significa PCB?
    Por aliteroid en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2006, 12:01
  3. ¿Qué significa...
    Por keyss43 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2005, 09:23
  4. Que significa PCM?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2004, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins