[RECOMENDACION] Receptor AV [600€ ]
-
principiante
[RECOMENDACION] Receptor AV [600€ ]
Hola:
Ahora mismo tengo un Yamaha RX-V667 del cual estoy muy contento, pero con la llegada de nuevos cacharros necesito mas entradas y una salida mas, ya que este solo tiene 1 y tengo TV y proyector conectados a un switch, el cual me quiero quitar de encima, para tener el menor nombre de cacharros.
He visto estos 2 modelos que cumplen mis requisitos y el presupuesto de 600€ del que dispongo:
YAMAHA RX-A810
ONKYO TX-NR616
Que os parecen? Aparte de estos 2, que mas recomendais por esa franja de precio?
Gracias.
Un saludo.
-
Baneado
Re: [RECOMENDACION] Receptor AV [600€ ]
Si te gusta Yamaha:
Yamaha RX-V773 - Sintoamplificador (importado) - Amazon.es: Yamaha
En Onkyo te tendrías que ir al 717, pero se sale de tu presupuesto.
-
asiduo
yo me cogería el YAMAHA RX-A810 , siendo un modelo " del año pasado " creo que solo se diferencia del YAMAHA RX-A820 en el escalado 4k y AIRPLAY , asi que si no usas esas funciones como es mi caso , merece la pena .
-
principiante
supergontzo el yamaha RX-V773 lo mire, el problema es que solo tiene 5 HDMI (IN) y prefiero que tenga 7.
Cual es el precio del ONKYO TX717? no lo veo...
erwako Para el tema del Airplay tengo un Apple TV, asi que no me es necesario tenerlo y es una diferencia de precio considerable...
Gracias.
Un saludo.
-
Baneado
-
asiduo
erwako Para el tema del Airplay tengo un Apple TV, asi que no me es necesario tenerlo y es una diferencia de precio considerable...
eso mismo queria decir , que merece la pena cojer el 810 si no necesitas el airplay te ahorras 400 euros .
-

Iniciado por
Msx2001
Hola:
Ahora mismo tengo un Yamaha RX-V667 del cual estoy muy contento, pero con la llegada de nuevos cacharros necesito mas entradas y una salida mas, ya que este solo tiene 1 y tengo TV y proyector conectados a un switch, el cual me quiero quitar de encima, para tener el menor nombre de cacharros.
He visto estos 2 modelos que cumplen mis requisitos y el presupuesto de 600€ del que dispongo:
YAMAHA RX-A810
ONKYO TX-NR616
Que os parecen? Aparte de estos 2, que mas recomendais por esa franja de precio?
Gracias.
Un saludo.
Pondría un splitter o adaptador y mantendría tu AVR, si decides cambiarlo me quedaría con el Yamaha 810 antes que el Onkyo 616, ganarás la EQ automática YPAO Multipunto, no ecualizará la zona grave, respecto a la ecualización paramétrica manual el Yamaha 667 tan solo especifica que es paramétrica pero no sus características ni filtros por canal, por lo que creo que será parecida.
El modelo Yamaha 773 tiene la YPAO R.S.C Multipunto con ecualización para la zona grave.
-
principiante
Subo el hilo para volver a retomar el tema.
Aun no me he comprado nada y me gustaria saber si hay algun modelo nuevo u otro que haya bajado de precio con los requisitos que tengo
7 HDMI IN y 2 HDMI OUT
Gracias.
Un saludo.
-
asiduo
Por 100€ mas de lo que tienes pensado
Yamaha RX-V1071 / Receptores AV
Este modelo lo tienen con algunos conjuntos de altavoces, si contactas con alguien que le interesen uno de los conjuntos de altavoces igual lo podrías conseguir por lo que dices si llegas a un acuerdo con otro interesado.
Es una idea que tendrías que mover y coordinar con la tienda.
-
La Tribu del Audio
Si además de cine , lo vas a utilizar para música estéreo , el marantz 6007 por esa gama de precios no tiene rival.
Lo he escuchado personalmente y además tiene una estética muy bonita a mi gusto.
-
aspirante
no recuerdo que modelo de pioneer pero tiene muvhos premios,debe de ser bueno.