Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

  1. #1
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta tarde he puesto Canal+ Liga y para mi sorpresa, me aparecía el símbolo rojo con el cartel de "No hay señal". He comprobado otros canales aleatoriamente y sí que funcionaban. No he hecho ningún cambio en la instalación, y sin embargo no me iba. He probado desenchufar de la corriente el iPlus, volver a buscar canales, pero nada de nada. En el 902 11 00 10 me han propuesto la solución de mandarme un técnico por no se cual tarifa que ni he escuchado.

    Indagando por la red me he encontrado con esta información: https://es.ses-astra.com/4007718/transponders-list (Nuevo listado de canales por transpondedor), actualizado a fecha 16/01/2013. No se si esto tiene algo que ver, pero me ha llamado mucho la atención la lista de canales del transpondedor 60, en el que se transmite la señal de Canal+ Liga. Si buscaba los canales de modo automático, de esa lista sólo podía ver los canales 25, 55, y 57. El resto los tenía con el cartelito de "No hay señal". Si hago una búsqueda manual, pero usando la numeración de Digital+ (la recomendada), de toda la lista del transpondedor 60 solo me encuentra los canales 25, 55 y 57. El resto como si no exisitieran.

    La señorita que me ha atendido a apuntado a un problema de mi antena, pero lo cierto es que no he tenido ningún problema de recepción hasta ahora, y de repente casi todos los canales que me llegan por un mismo transpondedor están desaparecidos.

    ¿ A alguien más le está pasando esto ?.

    Saludos a todos.

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Me auto-respondo. El problema estaba en el amplificador de la señal via satélite. Tema solucionado.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Puedes dar más detalles por si nos pasara a alguien más?

    Donde se encuentra el amplificador que comentas?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Hola Manuel,

    el amplificador lo tengo situado entre el LNB y el primero de los derivadores, en la cabecera. Aunque es una vivienda unifamiliar, al tener varias plantas, hice una distribución de señal como se haría en cualquier edificio con varias viviendas. Al usar derivadores en las plantas, no puedo alimentar el LNB mediante el iPlus, ya que los derivadores impiden el paso de corriente, y por eso, decidí poner un amplificador de satélite, que a la vez me alimentaba el LNB.

    Pues este amplificador es el que empezó a fallar en algunas bandas, por eso tenía ese comportamiento de fallar en todas las emisoras que recibía desde un mismo transpondedor.
    Última edición por acatala; 16/02/2013 a las 20:18
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Entendido ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿ Estáis teniendo problemas últimamente con la recepción de Canal+ Liga ?

    Gracias por los detalles

+ Responder tema

Temas similares

  1. Canal Plus Liga Abono Fútbol
    Por davidfergui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2010, 21:47
  2. Problemas recepcion tv cable de euskaltel
    Por sinparedes en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2009, 16:09
  3. Problemas de recepcion con algunos canales TDT
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:38
  4. ¿QUE PASA ULTIMAMENTE?
    Por davidmollet25 en el foro Cine
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/09/2005, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins