Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. tengo un pequeño problema. Me acaban de regalar una led sony 46ex721 y le he conectado un a/v onkyo tx 501 e, (creo que ese es el modelo, que tiene algunos años). Tambien tengo conectado un reproductor multimedia asus o,play r1. El asus conectado ala tele por hdmi. Y nada mas. La tele a su vez, conectado al a/v con cable audio digital (el cuadradito, cuyos extremos se iluminan cuando se conecta). Al mismo tiempo el reproductor conectado al a/v con otro cable audio igual al anterior. Nada mas. Bueno pues me he dado cuenta que las pelis del disco duro conectado al asus, el sonido va un pelin desfasado, un poco retardado. HE probado a conectar un solo cable de uno a otro y de todas las formas y el sonido retarda un poco. Anteriormente tenia conectado al a/v una philips 37pfl9631 y funcionaba perfectamente el sonido. El asus esta bien configurado en apartado sonido, ya que unicamente se puede cambiar el tipo de salida de hdmi y salida spidif, que los tengo en pcm, creo que se llama. El otro se llama raw. Tambien he probado en raw pero sigue desfasado en las que se oyen. La tele me la he estudiado y he revisado todas las configuraciones y probado todas y nada. No sé si se me pasa algo o es en el onkyo donde tengo que cambiar algo (distancia de altavoces, etc).
    Los canales de tv se oyen perfectamente conectado al a/v, pero el reproductor algo desfasado a traves del a/v, porque el asus directamente con la tele, se oye bien.
    Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    ¿Te pasa con todo archivo de vídeo? ¿Has probado con archivos con menos bitrate? Al tener el Asus conectado a la TV, el vídeo ya lo tiene ahí y el sonido todavía tiene que pasar por el AV. Tal vez ahí se produzca es pequeño retardo, que no todo el mundo nota.

    ¿Por qué no conectas el Asus directamente al AV?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    gracias por responder. El asus lo tengo conectado por hdmi ala tele, y ademas por cable optico para sonido al a/v. el a/v no tiene entrada hdmi, es un modelo antiguo, por eso solo lo conecto el asus al a/v para el sonido. Y sí, el desfase es minimo, en algunos videos no se nota y en otros se nota un poco. Lo que pasa es que yo soy muy quisquilloso para estas cosas. En fin, si puedes aconsejarme como conectar las tres cosas: El asus tiene las siguientes conexiones: 1 hdmi, 1 video compuesto, 1 salida digital optica, 1 usb y 1 sata usb. El A/v tiene de todo, salvo hdmi. Este aparato me lo regalo una amiga y es algo antiguo y no tengo el manual, asi que lo tengo configurado a ojo y probando y probando cosas.
    Gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    Hola , mira tengo un wd tv live hd a la led y al AV Onkyo 605 , y a veces me ha pasado lo qe a ti .
    Veras un compañero del foro me dio con la solucion , o casi , en mi onkyo 605 , en el menu hay una opcion en la qe puedes adelantar o retrasar el audio unos concretamente desde 10 hasta 100 milisegundos a mi me valió , no esta al 100% pero vale , ahora mismo no te lo puedo mirar pero lo miro y te digo los pasos a seguir en el menu, tu onkyo no debe estar muy lejos del mio , CREO qe era menu, audio ,delay y ahi te salen -10ms o +100 ms en una escala , y vas visionando hasta qe te cuadre el audio y el movimiento de los labios por ejemplo.

    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    gracias por responder. Espero tu respuesta una vez lo mires. Yo esta noche lo examinaré a ver si puedo seguir esa secuencia.Supongo que la tecla menu es la del mando a distancia. De nuevo gracias.

  6. #6
    aprendiz Avatar de samaruk
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    ¿Has probado a pasar el video del Asus al recepotor por vídeo compuesto? Tal vez así, consigas que no exista retraso.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    Hola. El video lo paso directamente del asus a la tele. ¿pasar el video del asus al receptor por video compuesto y del receptor a la tele por video compuesto también? Asi, la imagen supongo que será mas deficiente ¿no? Lo probaré de todas formas.
    He intentado entrar en MENU en el mando del receptor para retrasar el sonido, como dice el forero RAZABLANCA, pero los botones Menu. Topmenu, Setup, del mando no funcionan, no hace nada. No sé si es que hay que estar en una pantalla determinada para que funcionen esas teclas. Unicamente he podido ver como algunas veces al pusar esas teclas, se enciende y se apaga un piloto rojo en el display, pero nada mas.
    Si alguien puede ayudarme. Lo mismo esas teclas del mando están averiadas (el equipo ya tiene unos años y me lo dieron para aprovecharlo)
    Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sonido desfasado al conectar reproductor multimedia a onkyo tx 501 E

    Hola de nuevo. He podido averiguar (no soy muy ducho en estos temas de audio), que la funcion que regula el desfase de audio se llama lypsync. ¿Es asi? Entonces el modelo que tengo lo lleva?
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda conectar multimedia a barra sonido y tele.
    Por picrosines en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 23:02
  2. Ayuda! Conectar a ONKYO htx-22 hdx la TV + XBOX360+ reproductor multimedia
    Por Street_Life en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2011, 14:42
  3. ¿Cómo conectar Home Cinema ONKYO ht-x22hdx a TV + XBOX360 + Reproductor multimedia?
    Por Street_Life en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2011, 11:58
  4. Se puede conectar un lector de DVD a un Reproductor multimedia?????
    Por fofer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:19
  5. reproductor multimedia para sonido
    Por carlopara en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/12/2009, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins