Conectar subwoofer infity bu-80
-
recién llegado
-
honorable
Re: Conectar subwoofer infity bu-80
Tienes el mismo subwoofer que yo que por cierto está conectado a mi viejo Yamanha DSP-A8 que van de maravillas. Vamos a ver si te comprendo. El subwofer tiene las dos RCA blanca/roja que has de conectar a el RCA único que tienes en la parte inferior derecha de el ampli mediante un cable que en una terminación tiene uno y en la otra dos o mediante un adaptador en Y...espero haberte ayudado si he comprendido tú pregunta.
-
recién llegado

Iniciado por
deportive
Tienes el mismo subwoofer que yo que por cierto está conectado a mi viejo Yamanha DSP-A8 que van de maravillas. Vamos a ver si te comprendo. El subwofer tiene las dos RCA blanca/roja que has de conectar a el RCA único que tienes en la parte inferior derecha de el ampli mediante un cable que en una terminación tiene uno y en la otra dos o mediante un adaptador en Y...espero haberte ayudado si he comprendido tú pregunta.
Hola, gracias por la respuesta
Mi amplificador antiguo era un dsp-500.
Pues pregunté en alguna que otra tienda por ese cable que me dices, que suponía que existiría, pero me decian que no y me intentaban vender un subwoofer nuevo...
Intentaré conseguirlo, supongo que el sonido será igual.
Gracias
-
asiduo
Tengo ese mismo sub desde el año 2002 y sigue funcionando de maravilla, espero algun dia pasar a un 10", a ver si me animo y lo pongo en venta.
Para conectar tu sub al ampli tienes que usar un solo cable RCA desde el Yamaha a la toma L ó R del sub
-
honorable
Es cierto. Puedes usar una sola de las tomas L ò R. Yo es que me quede con la mosca y compre el cable y por otro lado tambien el adaptador por ver si notaba diferencias ,je,je,je.
-
recién llegado
Entiendo.
Entonces lo conecto a la salida de audio out, el que anda por la mitad inferior del panel trasero, por ejemplo el rojo y directamente al rojo del sub?, caramba, pensé que sería más complejo.
Pues que "listos" los de las tiendas.