Buenos días a todos. Me encuentro en la duda de comprar un trío frontal para mi humilde home cinema y primero quería que me explicáseis que importancia tienen los woofer en dichos altavoces ya que los que tengo seleccionados están entre las 4- 5,25 y 6" al igual que en los centrales. Mi sala de escucha es muy pequeña, apenas 10m aunque es abierta hacia una cocina. Mi intención es pasar todos los graves a el subwoofer de ahí que no se realmente que tamaño de woofer es el adecuado para los frontales y central. Por otro lado me surge la duda de la colocación del central ya que si escogo el de
6" tiene la salida bass reflex detras y lo tengo que pegar a la pared. Me gustaría ya de paso que me dijeseis vuestra opinión en las cajas seleccionadas o si por el dinero empleado (unos 300 euros) hay otras posibilidades...gracias a todos.
Dynavoice Challenger 5-ex + challenger C-5 (Reflex contra la pared) o Magic C-4 inferior pero reflex delantero.
Dynamite 61 + Dynamite c-62 (Tambien reflex trasero).
Los primeros llevan woofer de 5,25" y los dynamite de 6". Que me recomendais para mi pequeña sala. Quizas me sobraría con otro modelo inferior que lleva dos de 4" y ademas los tienen blancos que es lo que intento buscar.
Perdonar por el tocho y por mi ignorancia. Realmente no se la función de los woofer en los principales si se pueden derivar a el subwoofer...gracias y saludos.