Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas hace pocos dias me hice con una caja multimedia 3go hdplay352 la verdad es que estoy muy contento por que no se cuelga la calidad de imagen es buenisima conectado a un amplificador con optica a 5.1 va muy bien pero el problema que tengo es que a pesar de que he metido diferentes formatps para los sub srt.acc y demas compatibles no me los abre y cuando le doy a sub solo me deja elegir el idioma pero no se reproducen los subtitulos alguien que me pueda echar una mano por favor un saludo a todos me presento soy jesus de sevilla.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    Hola!

    Acabo comprar la misma caja multimedia y no hay manera de poner subtítulos. Averiguaste como hacerlo? Gracias! La compre solo para esto y no hay manera. Lo he probado todo.

  3. #3
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    que tal funciona en peliculas fullhd, podriais subir alguna captura para ver los menus y hay posibilidad de poner caratulas de peliculas?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    Habéis solucionado el tema de los subtítulos?

    No se cuelga la imagen con mkv's pesados?

    Me la recomendáis?

    Es que estoy pensando en esta o la CONNECTION.... Connection Carcasa Multimedia 3.5" HDMI USB LHD35MP HDMI V2 Caja Externa Multimedia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    yo la llevo usando un año y sin problemas va todo bien casi todas las pelis que me bajo son full hd y sin problemas 15gb lo que si te diría es que le compraras un disco duro de calidad que el mio lo tienen ahora mismo arreglándolo es un seagate y vaya mierda a si asegúrate que sea de 7200 rpm que no te endiñen uno de 5400 vale un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3GO HDPLAY 352 mas disco duro seagate 1tb ayuda con los subtitulos

    Hola, me acabo de comprar esta caja multimedia y tengo una duda.

    No soy capaz de hacer orden de los ficheos en pantalla por orden alfabético, o por orden de última modificación.

    Alguien sabe si se puede cambiar?.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2012, 12:27
  2. Vendo Disco duro Seagate 250Gb ST250DM001 Nuevo
    Por jokerjim2222 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2012, 13:06
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2012, 16:29
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2009, 15:52
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2009, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins