Hola!
Desde hace un par de meses tengo un ixtreamer, que estoy utilizando además de para ver alguna peli, sobre todo para audio. El caso es que lo tengo conectado a un DAC Teac con cable óptico, pero mi intención era conectarlo por USB, ya que el dac tiene un USB asíncrono, de modo que al conectarle una fuente por este medio, el propio DAc se hace cargo del reloj, reduciendo el jitter significativamente, que en estos aparatos multimedia es una patata, y por tanto mejorando considerablemente el sonido.

El caso es que no consigo que el DAc me reconozca el USb del Ixtreamer. Supongo que habrá que meter en el xtreamer un programita de Teac, igual que hice en el ordenador, pero TEac sólo lo proporciona para windows y para Mac.

Así que si alguien me puede ayudar en esto, sería de agradecer. Puede que existe algún archivo general para que el Ixtreamer sea reconocido por un DAc mediante la toma USB.

No sé si mediante USB el dac reconocerá los flac de mas de 44 khz, que es a lo que los convierten la toma coaxial u óptica ahora mismo, aunque sean de 192, 96, etc.
Saludos