Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tassadar jejeje te voy a poner contra las cuerdas jajajaja,esta pregunta es dificil lo e escrito en una pagina web de todoexpertos,pues bien aqui te copio y te pego lo que les dije a ver que sacas tu en claro.

    Hola me pasa el mismo problema a mi también tengo una grabadora lg nueva,a sido un regalo no tiene garantía y esta sin usar,la grabadora es grabadora de cd-dvd pues bien grabo audio waw en cd,para poderlo escuchar en mi compact disc de mi cadena,pero se queda parado el cd de mi equipo de musica y no lee ninguna pista,alguna vez que otra consigue ponerse en marcha,pero naranjas de la china no va aunque le insistas,pero el tema es que en el ordenador si que me lee esos discos que grabo de audio,pero es que tambien un reproductor de bluray i-joy que tengo tambien lee los discos que grabo de audio waw,mira que me e vuelto loco pensando que se me habia jodido mi compact disc de mi equipo de musica y resulta que no le pasa nada.

    y esto a sido al cambiar de ordenador me explico,pues antes tenia un portátil conn grabadora de dvd-cd externa por usb, que aun la tengo pues bien ya harto de que no pueda oír mis cds de audio,me e puesto la grabadora lg externa usb a grabar y me los graba perfectamente los puedo oír en mi equipo de música,es una grabadora ide que es externa por usb, pero la que tengo metida en mi ordenador de sobremesa es la que graba mal los discos,y es que son los mismos discos de la misma marca eroski y con la grabadora de usb me los graba a la perfección,mi pregunta es si me compro una grabadora de bluray de buena marca tendré los mismos problemas?,O es que las grabadoras estas lg son una mierdecilla no quiero tirar el dinero a lo tonto.

    pues menos mal que tenia todavia esta grabadora lg por usb,y empezé a pensar joder si es que hasta hace un mes e estado grabando cd,s de audio con esa grabadora por usb,y los escuchaba en mi reproductor de cd de mi equipo de musica,pues ahora al estar grabando pues 20 discos tirados a la mierda ya que no los reproduce mi lector de cd de mi equipo de musica,y hasta lo e llevado antes de probar lo de la grabadora de usb lo lleve mi lector de cd a un servicio tecnico,ya que vale mucha pasta el lector technics que tengo y pensando que tenia la lente gastada,y que va esta en plena forma los cd's originales y piratas los coje a la primera sin problemas.

    asi que como ya ves tassadar ya esta probado todo,y no entiendo como una grabadora nueva puede hacer estas cosas,y grabarte ok todos los discos luego los vas a reproducir en un lector de cd y que no te los reproduzca,e visto ya algunos comentarios de grabadoras lg en alguna pagina web,que no son muy buenas en grabacion de audio cd,pero claro ahora me viene la duda de si me compro una grabadora de blu ray de buena marca y no baratona y que me pase lo mismo,de momento pues grabare los cd's de audio con la grabadora usb externa.
    Última edición por antoniopax; 20/02/2013 a las 16:25
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Joder, tio, vaya tochaco, me recuerdas a uno que yo me se, jajaja

    A ver, si te soy sincero, no me he leido entero el tocho, pero es que nada más empezar a leer me llama mucho la atención que comentas que grabas los fichos en formato.... ¿waw?? Será wav, no?

    Es que a ver, un reproductor de cd "tradicional", que lee discos de música, solo es capaz de leer discos grabados en formato cd-audio, es imposible que acceda a cds grabados en formato de datos CDFS ni nada parecido.

    Si realmente lo que estás es grabando un CD de datos con ficheros wav (o MP3, o WMA, o el formato que sea), lo podrás leer desde el PC porque es capaz de acceder a ese CD grabado en formato de datos, y muchos reproductores más modernos, sobre todo los que ya leen MP3, también podrán hacerlo, ya que reconocen el CDFS, su estructura de archivos, y decodifican los ficheros de audio.

    Pero ese mismo CD, en un lector de CD normal.... para el lector será chino, intentará leer pero no conseguiras leer nada. La solución es grabar el CD como un CD de audio propiamente dicho, el Nero incluso te permite crear un CD de audio, arrastrar a la compilación ficheros WMA, MP3, WAV... y el solo ya los convierte todos al formato de pistas de audio, con lo cual tendras un CD de audio de verdad, legible en cualquier reproductor de CDs.

    Si no es esto comentalo y me leo con más detenimiento tu post, pero en principio es lo que se me ocurre.

    Un saludo

  3. #3
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    te digo tassadar lo que estoy es grabando son cd de audio original,como los cd's que te compras en una tienda originales,osea formato wav que lo puse mal jjejeje lo de wav,el sonido wav es el original de los cd's no piratas,todas las discografias que tengo son en formato flac formato igual que el wav sin perdidas ninguna,y ninguna compresion de audio,estoy harto de los vulgares mp3 que a mi modo de ver se escuchan de pena comparado con un formato flac sin perdida ninguna.

    pues yo ya los tengo echos a wav pues bien la jodia grabadora esta lg de a 20 euros el kilo jajajajaja,es mas mala que un dolor en el externon jajajaja,pues los graba bien pero te digo los estoy grabando con el nero 12 en el formato audio cd,pero te digo perdona que me e saltado un paso,es que los grabo de flac a que el nero automaticamente el los pasa a wav,pues la grabacion la hace correcta que se supone que yo los puedo reproducir en mi lector de cd de mi equipo de musica,pues error no los lee se queda parado y te muestra 00:00:00 en el lector.

    cuando le da la gana al lector de mi equipo de musica saca informacion,pero le es imposible el reproducirla,pero es que no hace mas de un mes e estado grabando cd's de audio cd con el mismo nero 12 y con el otro ordenador que tenia,un portatil asus y con una grabadora ide externa por usb lg,y los e grabado muchos que tengo toda la discografia de i love disco diamonds y son 52 cd's que tiene esta discografia, ya te digo desde flac pasado al nero para que el los reconvierta a formato original wav.

    y todos esos cd's que son los mismos que tengo la misma marca de cd si que los reproduce perfecto en mi equipo de musica,por eso pensando que mi cd de equipo estaba jodido y resulta que es la mierda de la grabadora lg que tengo interna,que porque hace eso pues no lo se,y la grabadora lg que tengo externa si que los grabo bien y los puedo reproducir perfecto en mi equipo de musica,e probado con otros grabadores de audio cd y tambien me pasa lo lo mismo,por eso se que es esta grabadora lg que es un mierda con patas.

    un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    A ver, antes de nada, insito que wav no es lo mismo que formato CD.

    Wav es un tipo de archivo de audio sin compresión, con la misma calidad que el CD original, pero NO es formato CD, el formato CD es un formato recogido en el libro rojo, y técnicamente es CD-A.

    La pregunta es... tu cuando le das a grabar el disco que fomato le pones en el nero, CD-Audio, o le dices CD de datos y después arrastras los ficheros wav?? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

    Saludos

  5. #5
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    A ver, antes de nada, insito que wav no es lo mismo que formato CD.

    Wav es un tipo de archivo de audio sin compresión, con la misma calidad que el CD original, pero NO es formato CD, el formato CD es un formato recogido en el libro rojo, y técnicamente es CD-A.

    La pregunta es... tu cuando le das a grabar el disco que fomato le pones en el nero, CD-Audio, o le dices CD de datos y después arrastras los ficheros wav?? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

    Saludos
    no me has entendido jejeje a ver yo grabo en CD-audio no grabo en datos,si lo grabo en datos de entrada ya se que no se escucha en mi equipo de musica,ya te digo toda la musica que tengo es en flac y grabo con el nero en CD-audio el los pasa a wav y asi los grabo,mi lector de cd es de los antiguos no recoje mp3 son los de alto de gama que se destilaban por los años 91,ya sabes a los equipos a que me refiero esas cadenas tremendamente enormes,pues grabar grabo en CD-audio y mi equipo de cd lo repoduce.

    jejeje este esta es otra tambien a este nero 12 le van a dar dos duros jajaja que cabroncete,mira tengo un dat creo los puedes conocer si eso te lo digo son cintas de audio digital,y lo que te digo este nero grrrr 12 pues me hace el sistema anticopia,me dice la grabadora dat sony dtc-2000es le sale en el display cannot copy,debe de hacer un sistema anticopia el nero para que no pueda grabarlo desde mi lector de cd a dat en fibra optica,con otros nero mas antiguos esto no me lo hacia,pues nada e grabado otro cd de audio con el programa free audio CD burner,y ya no tengo el sistema anticopia en mi dat y me deja grabar los cd que estoy haciendo jejejeje,pero esta es otra es para que lo supieras tambien.
    Última edición por antoniopax; 20/02/2013 a las 20:52
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    grabacion en lg interna todo ok es correcta la grabacion,pero no reproduce las canciones en mi lector de cd de mi equipo de musica,todo esto echo con el mismo programa nero en modo CD-audio.

    grabacion en lg externa usb todo ok es correcta la grabacion,y sin embargo la grabacion que hace esta grabadora me reproduce las canciones en mi lector de cd de mi equipo de musica,todo esto echo con el mismo programa nero en modo CD-audio.

    ahora como es posible que una grabadora sata nueva con solo 2 usos,me fue un regalo que me hizo mi compañero de trabajo,pues eso como es posible que haga eso en la grabacion y te diga que esta todo ok,y el que yo vaya a meter este disco y no pueda reproducir las canciones en mi lector de cd de mi cadena de audio.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Hombre, descartando el formato de grabación y el soporte (los discos vírgenes que usas, según comentas los mismos discos grabados con la otra grabadora si los puedes leer), está claro que el problema es la calidad de grabación.

    Esos discos no se llevan bien con ese modelo de grabadora en concreto, y hace que aunque los puedas leer el el PC y el el otro dispositivo que comentas, seguramente esos dispositivos hacen una buena corrección de errores y el lector de CD en el que no lo puedes leer no.

    Existen programas con os que puedes medir la calidad de los diferentes soportes (uno de los más conocidos lo incorpora el propio Nero), pero también el resultado de grabarlos con una grabadora en concreto.

    Yo tenía (y tengo, compré tantos que finalmente no los he gastado xD), unos DVDs Maxell Ultra Protect que daban unos resultados de grabación estupendos con casi todas las grabadoras, pero justo con un modelo de Benq que yo tenía el resultado era horroroso, tanto que compré una grabadora nueva para grabar esos discos (compré como 500 DVDs en una oferta más que buena).

    ENLACE

    Si lees el enlace verás que eso no quiere decir ni que los discos sean malos, ni que lo sea la grabadora, solo que no se "llevan bien".

    Un saludo

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    hola tassadar te digo le pedi a un vecino un disco de esta marca verbatim,y esta marca ya no es una mala marca y tambien con este disco se grabo todo ok y nada de nada en mi lector de cd no lo lee,te digo mas me a dejado mi compañero de trabajo una grabadora lectora slim externa de bluray samsung,y e grabado un disco con el nero y el disco grabado lo puedo leer con mi lector de cd de mi equipo de musica.

    por eso ya van 2 grabadoras externas una lg y otra la que mi compañaero de trabajo que me ha dejado samsung,que las 2 graban bien y puedo reproducir los discos grabados en mi lector de cd de mi equipo de musica,asi que ya descarto de que la grabadora mala es la lg que tengo interna,tengo 600 cds nuevos sin estrenar no los voy a tirar mando a la basura la grabadora lg,y ya me comprare una grabadora de blu ray asus que e visto,que tiene una tecnologia grabando cd audio que ya la e estado viendo y leyendo en paginas web,de todas formas muchas gracias por ayudarme.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    De nada hombre, la verdad que es raro lo que te pasa, pero bueno, son cosas que pueden pasar.

    Lo que si que te digo es que no le veo sentido a comprar una grabadora de bluray para grabar CDs, jaja, comprate una grabadora de DVDs con la que los discos grabados funcionen, y ya está

    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Hola, tu problema es muy simple, me imagino. Las nuevas grabadoras, hacen su trabajo cada vez mas ràpido, por eso podes grabar un cd a 48x, pero los lectores y sobre todo los chinos no soportan mas de un 16x, en el mejor de los casos, es por eso que en la pc y con tu buen lecto/grabador todo anda bien, pero en el equipo de audio no va ni para atràs. Por defecto la grabadora trae la màxima velocidad de grabaciòn seteada, solo es cuestiòn de bajarla al mìnimo, en el menu del nero, sì es posible, 2x o 4x, aunque no creo que te permita menos de 16x. Existe una forma de bajarla a 1, o 2, o 4 x limitando los buffers pero esa es otra historia mucho màs complicada. Espero haberte ayudado. Saludos.

  11. #11
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Cita Iniciado por no635 Ver mensaje
    Hola, tu problema es muy simple, me imagino. Las nuevas grabadoras, hacen su trabajo cada vez mas ràpido, por eso podes grabar un cd a 48x, pero los lectores y sobre todo los chinos no soportan mas de un 16x, en el mejor de los casos, es por eso que en la pc y con tu buen lecto/grabador todo anda bien, pero en el equipo de audio no va ni para atràs. Por defecto la grabadora trae la màxima velocidad de grabaciòn seteada, solo es cuestiòn de bajarla al mìnimo, en el menu del nero, sì es posible, 2x o 4x, aunque no creo que te permita menos de 16x. Existe una forma de bajarla a 1, o 2, o 4 x limitando los buffers pero esa es otra historia mucho màs complicada. Espero haberte ayudado. Saludos.
    una cosilla mi lector no es de los chinos,con que te diga que valia ese cd de transporte que tengo mi technics sl-pa10 pues 900 euros que barato no era.

    te digo e echo lo que tu me has dicho y nada,sigue grabando el disco bien pero sigo sin poder reproducirlo en mi compact disc de mi equipo de musica,y lo e grabado a 4x en 15 minutos que a tardado el cd,pues como me tire grabando 52 cd's que son la discografia de i love disco diamonds me da un chungo jajaja,me queria morir no me jodas un cd a 4x ni que estuvieramos en los 90 otra vez jajaja.

    antes la tiro a la basura la jodia grabadora lg o la meto un mazetazo terrible y veras que bien graba luego jajaja,para 20 euros que vale este lector anda y que le den no jorobes,los seguire grabando con mi externa que los graba bien y luego los puedo reproducir en mi equipo de musica.
    Última edición por antoniopax; 07/03/2013 a las 21:44
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    una cosilla mi lector no es de los chinos,con que te diga que valia ese cd de transporte que tengo mi technics sl-pa10 pues 900 euros que barato no era.

    te digo e echo lo que tu me has dicho y nada,sigue grabando el disco bien pero sigo sin poder reproducirlo en mi compact disc de mi equipo de musica,y lo e grabado a 4x en 15 minutos que a tardado el cd,pues como me tire grabando 52 cd's que son la discografia de i love disco diamonds me da un chungo jajaja,me queria morir no me jodas un cd a 4x ni que estuvieramos en los 90 otra vez jajaja.

    antes la tiro a la basura la jodia grabadora lg o la meto un mazetazo terrible y veras que bien graba luego jajaja,para 20 euros que vale este lector anda y que le den no jorobes,los seguire grabando con mi externa que los graba bien y luego los puedo reproducir en mi equipo de musica.
    La recomendación del compañero no635 era muy buena, yo al verla pensé "Vaya!, como no se me ocurrió antes", porque recuerdo que hace eones me pasó alguna vez, cuando aparecieron las grabadoras de CD de 40x

    Siento que siga sin funcionarte, antoniopax

    Saludos

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La recomendación del compañero no635 era muy buena, yo al verla pensé "Vaya!, como no se me ocurrió antes", porque recuerdo que hace eones me pasó alguna vez, cuando aparecieron las grabadoras de CD de 40x

    Siento que siga sin funcionarte, antoniopax

    Saludos
    no pasa nada es una grabadora de 20 eurillos de momento lo dejare asi,y con la grabadora externa copiare los cd's,ya que me permite el poder escuchar los cd's que graba en mi compact disc.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #14
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    No se si se ha comentado, pero en su momento tuve una grabadora de audio-cd Philips, recuerdo bien que una vez finalizada la grabacion habia que "cerrar o finalizar" el disco( pasa lo mismo con lo grabadores dvd de salon) , si tienes el manual miralo o buscalo por internet, el cerrar el disco es imprescindible para poder leer esos discos en otro aparato que no sea el propio grabador, en definitiva seria grabar una pista( no se si sera el famoso TOC, informacion sobre lo grabado) en el disco despues de las pistas de audio.

    Aqui lo comentan tambien con el programa nero de grabacion en ordenador, hacia el final de manual:

    Grabar CD de audio - Manual para grabar un cd de audio desde archivos en nuestro ordenador ::: AyudaDigital.com - tutoriales gratis, guas, descargar manual gratis, descargar tutorial gratis

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 11/03/2013 a las 22:41

  15. #15
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    No se si se ha comentado, pero en su momento tuve una grabadora de audio-cd Philips, recuerdo bien que una vez finalizada la grabacion habia que "cerrar o finalizar" el disco( pasa lo mismo con lo grabadores dvd de salon) , si tienes el manual miralo o buscalo por internet, el cerrar el disco es imprescindible para poder leer esos discos en otro aparato que no sea el propio grabador, en definitiva seria grabar una pista( no se si sera el famoso TOC, informacion sobre lo grabado) en el disco despues de las pistas de audio.

    Aqui lo comentan tambien con el programa nero de grabacion en ordenador, hacia el final de manual:

    Grabar CD de audio - Manual para grabar un cd de audio desde archivos en nuestro ordenador ::: AyudaDigital.com - tutoriales gratis, guas, descargar manual gratis, descargar tutorial gratis

    Saludos..
    te digo el nero lo tengo que cierre el disco eso ya lo sabia que hay que cerrar el disco,si es que los cd's los grabe hasta con otro programa diferente que el nero,ya que llege a pensar que era el nero el causante pero no el problema es la grabadora que es un mierda jajaja,con mi grabadora externa los grabo igual de la misma forma y con la grabadora externa si que puedo oir los cd que grabo con ella,y los puedo oir en mi lector de compact disc de mi equipo de audio.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantallas Led para estudio de grabación y post producción de audio?
    Por tauto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/2012, 15:04
  2. GRABACION DVD
    Por PIPERMAN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2005, 23:41
  3. grabacion de dvd a dvd.
    Por becquer_73 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2005, 14:03
  4. grabadora lg 4040.problemas de grabacion
    Por josema3 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins