Hola a todos.
Despues de mucho leer , hasta casi echarme humo la cabeza y no entendiendo mucho de Mediacenters. Mas o menos la conclusión es que los reproductores mas estables y con respaldo del fabricantre son el Dune, Popcorn y PopboxV8 (este ultimo algo menos pues lleva meses sin actualizar el firm). Por favor corregidme si me equivoco.
Dado que me gustaría grabar TDT, parece que el Dune lo puede hacer comprando aparte el picho (creo que los otros dos no).
Otra opción es comprar un grabador tdt especifico. La desventaja es tener otro cacharro mas.
Ahora llega el tema de la pasta…
El Dune HD TV 101 vale alrededor de 100€ + 50€ del pinchoTDT= 150€. Sería la primera elección.
Tengo un HDD 3.5 500gb que en el 101 no puedo meter. Necesitaría una BASE HDD DOCK STATION o algo parecido. ¿Mejor un Hdd 2.5 autoalimentado?,¿algún otro consejo ?.
El HD TV 301 parece ser que se le puede meter un HDD pero de 2.5 al igual que el HD TV 303D.
El H1 se le puede meter un HDD de 3.5 pero es mas caro que el 101 y tiene un chip anterior.
Quisiera saber a los que teneis el pincho TDT, si funciona correctamente las programaciones. Si tiene EPG y grabacion timeshift. En fin, saber si va todo OK. No se habla mucho sobre este tema.
También quisiera saber si acierto en la elección o por el contrario debo mirar algún otro modelo que sea mejor relación calidad – precio.
Espero vuestros consejos .