Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 136 al 150 de 346

Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Hola, soy un novato en este mundillo, aunque llevo ya un tiempecillo siguiendo el foro. Así empecé con el equipillo que tengo ahora, ya que mi wat no me dejaba cablear nada de nada (y sigue así más o menos). Por eso hace unos meses me compré una barra yamaha yht s401. Pero, aunque la barra me gusta mucho, yo seguí insistiendo a la parienta para meterle unos traseros a la barra. Y hace un mes le metí unos HK S4. Pero los cables los tengo por medio (temporalmente, porque ibamos a pillarnos los soportes de pie oficiales HK). Pero al tener un dinerillo ahorrrado (mio, no de la wat), he recibido el permiso pertinente para hacer lo que me salga la punta del... con mi dinero (palabras textuales de la churry...), aunque con la condicion de que los cables no se vean y que yo no toque nada, ya que soy un "anti-manitas" (ahi le doy la razon). Asi que mi idea es pillarme en cuanto pueda un yamaha rx v773 y unos altavoces 5.1 o 7.1 que suenen bien, pero antes debo encontrar a alguien que me haga pre-instalacion de todo el cableado. A ver si me asesorais para que es lo que tendria que hacer dadas las carectiristicas de mi sala. Y si sabeis de alguien que me pueda hacer un presupuesto por mi zona (sabadell, BArcelona,...) pues mejor que mejor. Eso si, como me digais que deberia hacer unas buenas obras y lo lea mi mujer, a lo mejor de un dia para otro paso de ser profesor a castrati en el Liceo...
    Os dejo unas fotos y medidas de mi salon-comedor:

    Son 32,47 metros de sala, semi-abierta a un pasillo. Os dejo plano (es un duplex):



    La distribucion del mobiliario es muy similar al plano, con que los sofas no tienen pared ni al lado ni detrás.Y ademas hay una terraza al lado de uno de los sofas, asi que no se yo donde colocaria los traseros... Os dejo unas cuantas fotos, a ver si asi queda la idea clara (ya que yo, ni clara ni espesa...):
    Panel:


    Sofá "1" , puerta calle, pasillo abierto






    Pared mesa comedor


    Mesa comedor, sofá "2" y ventanal terraza




    Espacios entre sofas y pared (por el hecho de pasar cables, que no se como podria ser)




    PAredes paralelas, donde teoricamente deberian ir los traseros...




    HK S4 cables por medio y como los tengo ahora, sin soporte, en plan cutre cuanso pongo pelis





    (manta made in mami incluida)

    Si deberia editar alguna foto por lo que sea (me refiero a algo que se salte normas del foro o asi) que me lo diga y edito.
    A ver si me podeis echar una mano y poco a poco (la cosa está chunga de money y tendré que ir poco a poco) puedo ir haciendo mis pinillos. Por supuesto y tal como me ordena la wat, primero tendria que hacer la pre instalacion...
    Gracias cracks!!

    ACTUALIZACIÓN JUNIO 2013

    Pongo fotos nuevas con el nuevo equipo (yamaha rx-v1071 y altavoces focal chorus serie 700v) y con la pared pintada de gris zinc.


    Nuevo mueble (20/06/2013)
    Última edición por er_piltrafilla; 20/06/2013 a las 18:53
    Neverlan, anonimo06032014, DeSierra y 4 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. proyecto sala no dedicada
    Por danys79 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 30/07/2013, 10:41
  2. PROYECTO de sala no dedicada. De principio a...
    Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/05/2013, 23:04
  3. Proyecto sala dedicada.
    Por Quinte en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2012, 08:06
  4. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  5. Mi proyecto de mini sala dedicada
    Por alex_is en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2012, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins