Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 136 al 150 de 346

Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Proyecto sala no dedicada Piltra nº1

    Hola, soy un novato en este mundillo, aunque llevo ya un tiempecillo siguiendo el foro. Así empecé con el equipillo que tengo ahora, ya que mi wat no me dejaba cablear nada de nada (y sigue así más o menos). Por eso hace unos meses me compré una barra yamaha yht s401. Pero, aunque la barra me gusta mucho, yo seguí insistiendo a la parienta para meterle unos traseros a la barra. Y hace un mes le metí unos HK S4. Pero los cables los tengo por medio (temporalmente, porque ibamos a pillarnos los soportes de pie oficiales HK). Pero al tener un dinerillo ahorrrado (mio, no de la wat), he recibido el permiso pertinente para hacer lo que me salga la punta del... con mi dinero (palabras textuales de la churry...), aunque con la condicion de que los cables no se vean y que yo no toque nada, ya que soy un "anti-manitas" (ahi le doy la razon). Asi que mi idea es pillarme en cuanto pueda un yamaha rx v773 y unos altavoces 5.1 o 7.1 que suenen bien, pero antes debo encontrar a alguien que me haga pre-instalacion de todo el cableado. A ver si me asesorais para que es lo que tendria que hacer dadas las carectiristicas de mi sala. Y si sabeis de alguien que me pueda hacer un presupuesto por mi zona (sabadell, BArcelona,...) pues mejor que mejor. Eso si, como me digais que deberia hacer unas buenas obras y lo lea mi mujer, a lo mejor de un dia para otro paso de ser profesor a castrati en el Liceo...
    Os dejo unas fotos y medidas de mi salon-comedor:

    Son 32,47 metros de sala, semi-abierta a un pasillo. Os dejo plano (es un duplex):