Amigos foreros :
Tengo intención de ir abriendo esos hilos filosóficos de los que nos hemos enriquecido otras veces y que os invito a participar.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es el motivo de por qué los aparatos eléctricos si os fijáis se deterioran si no se usan . Y al revés, con su uso duran más . Una simple instalación eléctrica de una casa vieja cuando es habitada contínuamente no da problemas pero cuando se deshabita con asiduidad sí .
Eso por no hablar del "rodaje" que muchos puristas hacen a sus equipos porque dicen que aprecian mejoras . ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado?
Creo que la respuesta nos la dio Einstein en 1905, con su teoría de la Relatividad . Es posible que nuestros equipos de hi fi sean una prueba de dicha teoría .
Ya, ya, tema más esotérico, no puede ser . Pero merece la pena comernos un poco la cabeza y pensar en ello. Pues éste es el tema que introduzco hoy .