Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Existe algún reproductor que acepte archivos Raw?

  1. #1
    principiante Avatar de fary
    Registro
    14 feb, 13
    Ubicación
    Castellar del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado ¿Existe algún reproductor que acepte archivos Raw?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.Me estoy planteando adquirir un reproductor multimedia y como soy aficionado a la fotografía me gustaría que pudiera abrir archivos Raw o en mi caso Nef (de Nikon) ya que las fotografías que no imprimo (casi todas) las almaceno en este formato y ya tengo unos cuantos discos duros.Por lo que he mirado creo que no hay ninguno pero a lo mejor alguien me puede informar de alguna novedad o forma de poderlo hacer.
    Sólo comentar que mi tv Samsung 40' no admite conexión wifi en red local con el pc.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Última edición por fary; 28/02/2013 a las 10:16

  2. #2
    principiante Avatar de fary
    Registro
    14 feb, 13
    Ubicación
    Castellar del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún reproductor que acepte archivos Raw?

    No se si conectando por wifi el reproductor con el pc ¿podría ver las fotos Nef en el tv?.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante Avatar de fary
    Registro
    14 feb, 13
    Ubicación
    Castellar del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún reproductor que acepte archivos Raw?

    Creo que por lo que valen los reproductores quizás será mejor añadir algo más y comprar un portátil y fuera problemas.
    Un saludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún reproductor que acepte archivos Raw?