hola a todos
quiero compartir con vosotros mi experiencia con estos altavoces mi experiencia no es que sea muy grande pero creo que mis sensaciones no son malas jeje
tenia unos bose accousticmass 6 y despues de probar probar y probar nunca los deje bien calibrados imposible si no habia sonidos que apenas se escuchaban cuando se escuchaban e resto era pesimo o simplemente faltaba intensidad
decidi venderlos y comprar algo que aunque sean mas baratos segun me ha hablado mucha gente me han dicho que como calidad de sonido estetica y potencia son mejores
me llegaron el miercoles pasado y cuando los monte hice una caibracion de prueba pero entre mis enanos y demas era imposible jejej pues aun asi note diferencia a mejor
hoy por fin he podido hacer una calibracion con tranquilidad
empece por una calibracion totalmente automatica continue con una calibracion de reberveracion con la cual no he quedado muy conforme con el trasero izqdo y el centra ya que en la grafica sale desfasado
continue retocando la equalizacion y algunos puntos de volumen he probado con varias pelis con las que antes habia partes que no se escucahban u otras que eran sin ninguna intensidad .... ahora ha cambiado mucho he notado una grandisima mejoria se escuchan cosas que yo habia llegado a pensar que es que estaba del dvd o el blueray mall grabados
creo que todavia puede mejorar ya os ire informando y si alguien puede dar alguna idea de como mejorar ya sabeis no os corteis jajajja
gracias y un saludo a todos