Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Me gustaría que alguien me pudiera decir (por sus conocimientos o porque lo haya comprobado) cómo sonarían mejor unos altavoces Bose de cubo:
    - Conectados a una consola de la propia marca Bose, como en el equipo Lifestyle T10.
    - Conectados a otro amplificador/receptor, por ejemplo formando un equipo entre un Yamaha RX-V_73 ó A810 y unos altavoces Acoustimass 6.

    Conozco la opinión general de la relación calidad/precio de los altavoces Bose, pero en mi caso es la parte innegociable del equipo por su relación calidad/estética.
    Yo los he escuchado en un equipo Lifestyle T10, y para mí están muy bien tanto para música como para cine.
    También he leido en un hilo antiguo que las consolas de esos equipos Bose consiguen lo mejor de estos altavoces.
    Pero tengo dudas de si combinando esos altavoces con un receptor de los mencionados no se obtendría un sonido parecido?, pero con el valor añadido de tener más prestaciones con el receptor.

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

    Puestos a gastarte lo mismo, tanto en calidad de sonido como en comodidad saldrás ganando con la consola de Bose, además de ser mucho mas estética que un receptor (quien busca un sistema de Bose, normalmente si le importa la estética).

    Los sistemas de Bose, si son TODO de Bose, mejor... centralizan todo y da mejores resultados. Además con la consola , conectas todo y puedes utilizar todo con el mismo mando... para todos los aparatos, y eso compañero, también está bien.

    Cierto, que Bose en los foros no está bien visto (particularmente no lo veo para tanto), pero es verdad que por el dinero que valen siempre hay opciones mejores, incluso también en sistemas de satélites de tamaño pequeño, pero si es innegociable...

    Otra cosa es la fiabilidad, las antiguas acaban dando problemas, además que Bose no vende las consolas sueltas si no que siempre hay que repararlas, con el receptor, si falla, siempre puedes cabiarlo.
    escri ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

    Gracias por tu respuesta.

    Lo que ahora me importa al comparar entre la consola o el receptor, es la calidad de sonido exclusivamente.
    Su estética o comodidad no la tengo en cuenta en absoluto, porque sí que dispongo de un buen sitio para la etapa de amplificación (a diferencia de lo que me ocurre con los altavoces).
    Y también me importa, aunque algo menos que la calidad, las opciones de conexión de aparatos distintos (que en el caso de la consola yo creo que son menores que las del receptor).
    En cuanto al precio, yo creo que me saldría algo mejor la combinación con el receptor que con la consola.

    Por eso valoro tu opinión de que da mejores resultados la consola y que saldré ganando en la calidad de sonido.
    Igualmente valoraría la opinión de mas foreros...

    Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de cace
    Registro
    06 ago, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

    Si nos vamos a la calidad de sonido únicamente, en mi opinión, obtendrás mayor calidad de sonido con la consola de Bose.
    Es un conjunto completo de Bose (que es su especialidad).


    En cuanto a las conexiones, puede que el receptor tenga algo mas... Pero muchos, ya iríamos sobrados con las conexiones de la consola...
    Eso es fácil de mirar... Ves a las fichas y mira las conexiones y haz cuentas de todo lo que quieras conectar.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lifestyle T10 vs Receptor Yamaha + Acoustimass 6

    OK

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces bose lifestyle 18 y receptor
    Por jucatorce en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2009, 10:52
  2. Que potencia tendría que tener el receptor A/V para Bose Acoustimass 15???
    Por WilliamWallace en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2009, 08:51
  3. Receptor A/V para Bosé Acoustimass 10
    Por valvulito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 18:08
  4. Receptor A/V para bose acoustimass 6 serie III
    Por alvarokanika en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/2006, 20:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins