Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Problemillas con el Artic MC001

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Problemillas con el Artic MC001

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que he empezado con la instalación de win7, driver y algún que otro software y me estoy encontrando los primeros problemas. Abro hilo porque algunos serán comunes a cualquier HTPC y puede que sean algún error que esté cometiendo por novato, de momento le he puesto win 7 ultimate 64 y he instalado los drivers, menos el de la VGA que me da problemas porque el que viene con el cd de instalación es de 32. Problemas encontrados:

    1.Se me quedan algunas descargas colgadas, pues eso, que se congelan y no siguen descargando, no es problema de servidor porque reinicio la descarga y la baja de un tirón.
    2. El teclado no me respondía en el escritorio de windows pero si para moverme por la bios. Volví a instalar win y ahora funciona.
    3.Tengo el HTPC conectado a la TV por HDMI y no me saca sonido, el mismo cable funciona perfectamente en el Asus.

    Qué me pasa doctor?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Me huele a problema en los drivers de la VGA, solo me reconoce la salida óptica del realtek pero no las HDMI.

    Voy a reinstalar win7 pero esta vez con la versión de 32bits e instalar todos los drivers. Ya os contaré que tal.
    Última edición por hombredelsaco; 08/03/2013 a las 10:06

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Revisa los drivers de sonido y vga porque si están mal instalados no saca sonido por el hdmi, ayer me pasó eso mismo con el trinity

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Hola hombredelsaco,

    Lo que te pasa puede ser por dos cosas (espero que sea la primera):

    -Problema de software.
    -Limitación de hardware.

    Lo primero, pues es lo típico, que estamos olvidando algo de la configuración, drivers que no van bien, o algo así.....

    Mira si en panel de control --> Sonido --> Reproducción te aparece el dispositivo "ATI HDMI Audio output" (o algo así, me lo acabo de inventar, no me acuerdo de cabeza, pero debe ser algo así, y con la imagen de una televisión normalmente).

    Si te aparece, has de ponerlo como predeterminado para que saque el sonido por ahí, si no aparece, puede ser problema de drivers, que no reconocen bien la tarjeta de sonido que DEBE integrar la gráfica.

    En este caso reinstala drivers, bájate los últimos, formatea de nuevo por si acaso, bájate unos mas antigos, prueba los del propio DVD de drivers..... en fin, trastear con diferentes drivers a a ver si es eso.

    Si no consigues que aparezca el dispositivo de sonido, podemos estar ante la limitación de hardware, con lo cual estaríamos jodidos.... ¿que quiero decir con esto? pues muy simple, el HDMI no es más que un conector DVI Single Link con otra forma, con lo que podría ser (raro, pero no se, se me ocurre), que esa placa lleve originariamente un DVI y le hayan puesto un conector HDMI, y que ese DVI no llevase sonido. En otras palabras, que no aparezca la tarjeta de sonido del HDMI porque simplemente no tenga. No olvidemos que las tarjetas gráficas que dan sonido por el HDMI es porque además de ser tarjetas gráficas son tarjetas de sonido.

    Busca experiencias con ese modelo de barebone, especificaciones, etc, para asegurarte de que por el HDMI saque sonido, porque si no lo saca......

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Me parece que es un problema de drivers porque la tarjeta integrada es una Ati Radeon HD 5430 que se supone que soporta audio sin problema:

    Especificaciones de la GPU ATI Mobility Radeon

    en cuanto a que las descargas se queden congeladas, qué crreis que puede ser?? Hablo de descargas directas, nada de gestores.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por hombredelsaco Ver mensaje
    Me parece que es un problema de drivers porque la tarjeta integrada es una Ati Radeon HD 5430 que se supone que soporta audio sin problema:

    Especificaciones de la GPU ATI Mobility Radeon

    en cuanto a que las descargas se queden congeladas, qué crreis que puede ser?? Hablo de descargas directas, nada de gestores.
    De las descargas, sin tener más datos, la verdad que no sabría decirte... quizás se produzcan microcortes de conexión en la tarjeta de red por algún motivo, y por eso se paran... has probado... no se, a ponerle la condiguración TCP-IP manual? (por decir algo, porque con los datos que das no se me ocurre nada, la verdad)

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    En principio todo solucionado, efectivamente eran los drivers, instale win7 32bits y los drivers que venían con el CD y funciona perfectamente.

    En cuanto a las descargas me huelo a que era del cable de red, cambié a wifi y funciona perfecto.

    Ahora a ver como soluciono el tema ruido, no encuentro explicación a que el WD externo de 2,5" meta también ruido

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Estaría bien que probaras un windows 7 64 bits con drivers actualizados a ver si va el sonido del HDMI.

    En lo del ruido, hombre... todo disco mecánico suena, a ver si vas a ser más quisquilloso que yo incluso con el ruido, jeje

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Pues si, me estoy volviendo muy quisquilloso, jejeje.

    Ahora tengo un problema mucho más grande, no me funciona el 5.1, solo me saca estereo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    200
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Drivers again, he instalado los últimos y solucionado!!!

    Ahora a montar el cohete espacial made in Tassadar para evitar el ruido

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Hombreeee, tendrías que haber empezado por ahí, jajaja

    Me alegra que lo hayas solucionado
    hombredelsaco ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Puedes comentar tus opiniones?

    ¿qué tal va de potencia para uso en windows?
    ¿judder? ¿reproduce 3D?
    ¿trae unidad de dvd? En ese caso ¿es una slim normal o es algo integrado? ¿crees que se puede cambiar por otra que reproduzca BD?

    ¿puedes poner unas fotos?

    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Puedes comentar tus opiniones?

    ¿qué tal va de potencia para uso en windows?
    ¿judder? ¿reproduce 3D?
    ¿trae unidad de dvd? En ese caso ¿es una slim normal o es algo integrado? ¿crees que se puede cambiar por otra que reproduzca BD?

    ¿puedes poner unas fotos?

    Un saludo
    Vaya, no habia visto este hilo. Llevo unos días trasteando con uno de ellos la version -N (sin Ram, HDD ni unidad óptica).
    Tengo un W7 32 instalado, para tareas básicas, navegar, descargas, uso ofimático y poco más. Por tanto con herramientas más potentes no puedo opinar. La parte multimedia la corro con un openelec instalado en un pen USB, built específica que salió hace pocos días para este arctic. OpenELEC Mediacenter - Home

    Reproduce 1080p sin tirones. 3D? ni idea, ya que de momento no me interesa ni tengo opción de probar.

    Había varias versiones, podías comprarlo con DVD, BD, HDD, Ram, etc., Yo le he puesto 4GB ram, un HD de 2,5 para sistema y espero un BD slim para meter en su slot, es éste: LiteOn DS-6E2SH comprado en otro lugar.

    Después pondré unas reviews que tengo recopiladas donde se ven las tripas del cacharro, así como varios hilos que sigo para solucionar problemillas que surjan. Saludos.
    danibus y digiplus han agradecido esto.

  14. #14

  15. #15
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Problemillas con el Artic MC001

    Esperando esa review!! ¿Dónde lo compraste?

    PD: Vaya, ya está la review, a leerla

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemillas con un tocadiscos Dual
    Por Porcino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2011, 13:29
  2. Tdt prostima st-1080r(problemillas)
    Por jever02 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:12
  3. Portatil a Lcd con problemillas
    Por Oskar_82 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2008, 21:56
  4. Problemillas de espacio con el sub...
    Por gardelu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2005, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins