Hola a todos,

Casi que debería presentarme, ya que aunque tenía un usuario, hace tiempo que no entro por aquí y no he conseguido restaurarlo, así que entro como un newbie, jeje.

A ver, a lo que voy.

Actualmente uso como fuente de CD una XBOX 360 conectada a un Harman Kardon que alimenta unas Infinity Beta 20. La calidad es buena, o al menos, a mi me satisface. La cuestión es que el manejo de la xbox es infernal. No tiene display, hay que tener la TV encendida, etc. Un coñazo, vamos. Así que he decidido cambiar la fuente.

Tengo básicamente dos opciones, ambas muy baratunas.

1.- Usar un viejo reproductor de dvd tipo oferta carrefour "SEG 88" que tengo por ahí, y , que, oh! sorpresa, tiene salida de audio digital!!. Lo conectaría por coaxial a mi Harman kardon (tiene dac interno).

2.- Comprarme este chisme que está a precio de derribo.

Harman-Kardon DMC-250 / Lectores DVD

Lo usaría, igualmente, conectado a la entrada de audio digital de mi receptor.

Respecto a las "ventajas" que podría darme este aparato como centro multimedia, la verdad es que no me sirve ninguna (tengo este tema resuelto). Las bondades que le veo son la calidad del aparato, que imagino que será en construcción más recio que el SEG que comento, la posible sinergia que quiero imaginar que tendrá con su primo hermano, y por último,y también cuenta, la uniformidad estética.

Aunque, claro, todo esto me sobra si me decís que la calidad de sonido será igual. Y 100 euros que me ahorro.

¿Qué opináis?

Bueno, pues gracias por leeros el ladrillo. Espero vuestros siempre sabios consejos.