Hola,

Hace tiempo que estoy buscando unos auriculares que sean practicamente para ver peliculas en el salón.
Hace años que poseo unos Sennheiser rs130, como sabreis son inalambricos, me agrada su sonido, pero las interferencias que ultimamente sufren me han hecho plantearme comprar otros con cable si o si.
Hace unos dias compre unos Sennheiser hd518 pero su sonido no me gustó nada para peliculas.
No soy muy entendido, pero noté que los graves se comian el resto de frecuencias, los dialogos se oian como alejados, no me convencieron y los devolví.
Tambien compré unos que aconsejan mucho en internet, unos Superlux 681b, para musica pasables, pero para cine más de lo mismo, no me gusta el sonido para cine, además de la incomodidad y el calor en las orejas. Luego estan los Superlux hd668b que estoy por comprarlos porque los ponen por las nubes, pero la verdad, ya no me fio. Llevo semanas dandole vueltas y no me aclaro. Hay tantas marcas y precios! jeje
Con lograr una calidad similar a los inalambricos pero con cable, estaría satisfecho.

Mi presupuesto sería hasta 100 euros, a lo mejor algo más si merece la pena. Si son menos de 100 mejor xd.

Se podria decir que su uso va a ser completamente para cine, y ya puestos que sean confortables.

¿Algun consejo?

Gracias! Saludos