Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

  1. #1
    novato Avatar de lulur32
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes.soy nuevo en el foro y me gustaria que dierais vuestra opinión de espartos poseo un yamaha rx-v3800 que estoy pensando en cambiar o no segun lo que me digáis,tengo un opto bdp 105 eu las cajas son unas kef q5.q1.q9 central el subwofer es un sunfire d12 el oppo lo tengo conectado por hdmi al yamaha para el audio y para la imagen a una pantalla pionner 436xde que cambiare dentro de 1 añilo a la espera de las 4k.mi pregunta es la siguiente quiero canbiar de cajas menos el subwofer he estado viendo las b&w las cm9 me encantan pero me gustaria que me dierais otras opciones.el yamaha no se si carbiarlo o no segun me digáis y el opto me gustaría conectarlo por analógico por 5.1 tendre diferencia con el hdmi en estereo lo tengo conectado por xld a rca al yamaha y la verdad que suena muy bien.perdonar por las preguntas.pero me gustaría que me dierais vuestra opinión,un saludo a todos

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    qué echas a faltar en las kefQ? notas diferencia del HDMI al RCA en stereo? cuando dices las CM9 entiendo que es cambiar todas las KefQ por la gama CM, no? eso es una pasta importante.

    antes que nada tendrías que decir qué motiva el cambio y qué quieres ganar con él, si SPL, calidad en stereo...

    saludos.

  3. #3
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    Cita Iniciado por lulur32 Ver mensaje
    buenas tardes.soy nuevo en el foro y me gustaria que dierais vuestra opinión de espartos ...
    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    qué echas a faltar en las kefQ? notas diferencia del HDMI al RCA en stereo? cuando dices las CM9 entiendo que es cambiar todas las KefQ por la gama CM, no? eso es una pasta importante.

    antes que nada tendrías que decir qué motiva el cambio y qué quieres ganar con él, si SPL, calidad en stereo...

    saludos.
    Peaso de esparto....
    Spoiler Spoiler:

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    Bueno, ahora en serio...
    Yo es que no acabo de entender muy bien al compañero.
    Primero parece que el oppo está conectado por hdmi. Pero luego habla de "xld", que es un decoder para Mac, a rca. Supongo que se refiere a xlr.
    Y si le gustan la CM9... Pues no sé que alternativas sugerir. ¿Más caras o más baratas? además, las que yo pensaría se parecerían poco a las B&W ... Y tampoco sé si el compañero ha oído estas cajas o es que le gustan estéticamente.
    En fin, a la espera que amplíe información...
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    hombre, es que digo yo que para recomendarle habrá que saber qué echa en falta y qué busca, no? lo del lío de cables, pudiendo ir todo por HDMI, no lo entiendo. si es por un tema de "cables hiend", también hay cables hiend HDMI para que te estafen como si fuesen analógicos.

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: altavoces para yamaha rx-v3800 y oppo bdp 105eu hdmi o analogico

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    hombre, es que digo yo que para recomendarle habrá que saber qué echa en falta y qué busca, no?
    Claro que sí... Toda la razón.
    Yo es que con lo de "esparto" me había quedado descolocado
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD 3D] Oppo BDP-103EU y BDP-105EU
    Por MACH 5150 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 19/06/2018, 21:38
  2. Finalizado Yamaha rx-v3800 7.1
    Por carlosmanzan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/2013, 20:58
  3. Altavoces para un Yamaha RX-V3800
    Por emulajavi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/04/2009, 18:08
  4. yamaha rx-v3800
    Por jcmanalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins