Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Elegir entre lector BluRay o reproductor multimedia??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Elegir entre lector BluRay o reproductor multimedia??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    antetodo me presento a todos los foreros ya que, aunque llevo mucho tiempo siguiendo este foro, no me había registrado todavía. De hecho, reconozco algunos nicks ya que participáis muchísimo en la mayoría de subforos.

    El caso es que, como algunos de vosotros, tengo una colección cada vez más amplia de BluRays originales y, obviamente, un lector BluRay (Philips BDP5100) de hace un par de años.
    Hace unos meses me agencié un disco duro externo (WD My PAssport 1Tb USB 3.0) para copiar todos los videos... del pc y poder reproducirlos en el lector BR de sobremesa.

    Hasta aquí bien. El problema es que el lector que tengo (funciona bien para los BR originales) le cuesta bastante leer los archivos del DD externo además que no reproduce algunos formatos de video últimamente bastante utilizados (ej: h264...)

    Tengo 2 opciones:

    - reemplazar el lector por otro más reciente que soporte los formatos más nuevos: tengo la duda que quizás siga teniendo problemas de cuelgue del lector, lentitud en la lectura de datos...

    - comprarme un reproductor multimedia:

    No me interesan opciones wifi ni 3D (aunque revisando los posts de modelos de lector BR ya veo que todos disponen de esta opción). Tampoco el tema de que sea capaz de leer ISOS de BR ya que, como he comentado, no tengo ni tendré intención de almacenar BRs descargados (sólo originales que, aunque sea pasta, cada uno tiene sus aficiones/manías jeje)

    La lógica me dice que el lector BR tiene su función principal en la lectura de BRs originales y andará algo peor en funciones secundarias estilo lectura de datos de DD externos.
    En cambio, el reproductor multimedia únicamente tiene como función principal la lectura de datos de DD externo (hablo en mi caso, ya que no me interesa que lea datos vía internet ni el 3D) por lo que debería ser mucho más ágil y eficaz en lectura/reproducción así como menús de carpetas de organización más ágiles...


    Algún consejillo de opción y modelo??? Presupuesto hasta 200-300€ sí merece muy la pena (no tengo intención de irme a modelos OPPO que llegan a los 1000 pavos).


    Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre lector BluRay o reproductor multimedia??

    Esta claro, según lo que expones es un reproductor multimedia, mejor será que eches un vistazo en el hilo de los reproductores multimedia, hay tantas opciones que es difícil recomendar un modelo en concreto, aunque también puedes encontrar algún que otro chollo en el mercado de segunda mano, aquí en el foro.

    Un saludo desde Coruña.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre lector BluRay o reproductor multimedia??

    Ok, gracias por el consejo.

    Echaré un ojo a los análisis de reproductores multimedia. De momento, segunda mano descartado.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre lector BluRay o reproductor multimedia??

    Como véis el Sony BDS 700??? Está bien de precio y leyendo el post oficial parece más que buena opción.

    Aún así, tengo dudas ya que actualmente ya tengo un BD Philips y, por tanto, lo único que me haría reemplazarlo por el SOny es que se tragara todos los formatos posibles vía DD externo (mi Phillips tiene grandes carencias: no lee h264, lentitud en lectura de datos de DD y ordenación caótica de ficheros).

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. reproductor multimedia para bluray 3d por usb
    Por OSOTORRES en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2012, 23:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2012, 12:49
  3. Buscando lector Blu ray/Reproductor multimedia
    Por v87a en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2012, 17:36
  4. Entre dos monitores-tv y entre dos reproductor multimedia, algún consejo!
    Por Dgortex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2010, 18:19
  5. Se puede conectar un lector de DVD a un Reproductor multimedia?????
    Por fofer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins