Estoy de (semi) estreno del foro y voy a ver si hago sitio en el armario que tengo lleno de aparatos que han ido recibiendo sucesión.
Una estrellita es este previo, el Sony SDP-E90ES, que es como éste http://www.happymedium.com/sonyep9.htm
pero con decodificación MPEG, pues en su día, cuando llegó el DVD a Europa, pretendían que aquí no se usara Dolby Digital sino "eso otro". Reiros pero así fue y los que nos gustaba eso (muy pocos entonces...) estuvimos bien tristes un tiempo.
No tiene entradas analógicas: servirá para tener de fuentes un DVD y un sintonizador TDT.
No decodifica DTS, cuando salió eso era "el futuro".
No amplifica, es un previ/procesador: necesitarás amplificación (etapas) después. Llegado el caso podemos hablar porque tengo tambíén alguna cosa sin usar (pero serán unos centenares de euros más, ojo).
Sí suena muy, muy bien incluso en estéreo, cálido, nada "digital".
Sí es de lo mejor (o lo mejor) que he oído en cuanto a su gestión de graves, es decir, usando cajas "pequeñas" o satélites, haciendo el "corte" (se elije para cada grupo de cajas, algo que todavía hoy pocos procesadores permiten) donde prefieras según sus posibilidades.
Está impecable y, simplemente, con el tiempo han llegado otras cosas a casa, incluso al equipo "b", que lo han relegado al armario.
No creo querer venderlo por menos de ¿400? euros.
Hagan juego, señores ;-)