Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

HD usb

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado HD usb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, tengo un par de consultas que no he podido resolver y llevo desde la 5 de la mañana liado.

    1.- alguien sabe porque al iniciar el htpc y tener un hd wd 1 tera por usb3 conectado se queda bloqueado el arranque del htpc.

    he leido que es debido a que el equipo busca en el hd, para evitar eso hay que entrar en la bios y cambiar el arranque. pero....

    2.- porque en la tv no me aparece la pantalla de info de la bios? es decir lapantalla donde te indica las teclas a pulsar para entrar en la bios??

    he probado en un monitar y si aparece esa pantalla pero en la tv no.

    gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Que configuración de htpc tienes?

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    1.- alguien sabe porque al iniciar el htpc y tener un hd wd 1 tera por usb3 conectado se queda bloqueado el arranque del htpc.

    he leido que es debido a que el equipo busca en el hd, para evitar eso hay que entrar en la bios y cambiar el arranque. pero....
    Pero.... no sabes como hacerlo, no? jaja. Tienes que entrar en la bios (pulsar la tecla suprimir al encender el equipo, pulsala repetidamente hasta que estés en la bios) y buscar una sección que ponga algo de boot sequence, en ella tendrás que poner disco duro como el primero en el orden, y dentro de la sección de discos duros, el interno (no el externo).

    Esto hazlo, por supuesto, con el disco externo conectado.

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    2.- porque en la tv no me aparece la pantalla de info de la bios? es decir lapantalla donde te indica las teclas a pulsar para entrar en la bios??

    he probado en un monitar y si aparece esa pantalla pero en la tv no.

    gracias
    Te saldrá una pantalla con un gráfico, un dibujo con el logo de la marca o algo así, verdad?. Si en ese momento pulsas tabulador verás lo que quieres ver, y otra opción es desactivar esa pantalla de arranque en la bios, creo que tendrás que poner a "disabled" la opción "boot screen" o algo así.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    hola tassadar, no la pantalla de los logos de la placa base solo la veo si conecto el euipo a un monitor si está conectado a la tv pasa de pantalla negra a la pantalla de inicio de win7.

    gracias por tu ayuda.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    hola gracias por tu respuesta,ç

    la configuracion que tengo es:

    amd A-10 5800K
    Asrock Fm2A85X extreme 6
    Samsung ssd 840 series 120 Gb
    Wd 2 Teras (solo para pelis)
    8 Gb Ram
    Disipador Noctua NH-C14

    gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    2.- porque en la tv no me aparece la pantalla de info de la bios? es decir lapantalla donde te indica las teclas a pulsar para entrar en la bios??

    he probado en un monitar y si aparece esa pantalla pero en la tv no.
    gracias
    Este mismo problema lo comenta otro forero, Anthon, en este hilo ENLACE pero con una placa MSI FM2-A75IA-E53 Mini ITX, que con el firmware actual le sucede lo mismo. Es curioso que Asrock parece haber caído en el mismo error, supongo que la solución pasará por una futura actualización del firmware... para mi este error es muy molesto porque supondría tener que mover el htpc cada vez que requiera andar en la bios.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Por eso le preguntaba por la configuración, porque me pasa lo mismo con la msi.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    Por eso le preguntaba por la configuración, porque me pasa lo mismo con la msi.
    Perdona, no había visto tu comentario. No se por qué razón no lo vi.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    hola tassadar, no la pantalla de los logos de la placa base solo la veo si conecto el euipo a un monitor si está conectado a la tv pasa de pantalla negra a la pantalla de inicio de win7.

    gracias por tu ayuda.
    Pues vaya cagada por parte del fabricante.... entonces te tocará conectar un monitor para poder entrar en la bios y cambiar la secuencia de arranque, para que siempre lo haga desde el disco interno

    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Me encuentro en la misma situación

    https://www.forodvd.com/tema/116590-...pc/index4.html

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Hola y gracias por vuestros aportes.

    y si os digo que el monitor que tengo es Monitor+TV y conecto el htpc mediante hdmi y veo la pantalla del logo de la PB. puede ser un problema de la TV mas que del htpc?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por arr11118 Ver mensaje
    Hola y gracias por vuestros aportes.

    y si os digo que el monitor que tengo es Monitor+TV y conecto el htpc mediante hdmi y veo la pantalla del logo de la PB. puede ser un problema de la TV mas que del htpc?
    No, es cosa de la placa, de alguna forma detecta que es una tele y no muestra la bios

    A lo mejor hasta lo han hecho así a propósito y no es un fallo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Esto es rarisimo, en mi caso descarto que sea la Tv ya que hasta la fecha conectaba el portatil por HDMI y tiraba sin problemas...

    Le he metido Ubuntu, conectado a un monitor, le meto el hdmi, lo veo en la TV, quito el cable del monitor y va ok, reinicio y ya no se ve nada de nada en la tv....

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Si le das a encender y no tocas nada no te aparece la pantalla de bienvenida de ubuntu?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    En mi caso si es htpc conectado a tv by hdmi no se ve nada al encender, negro total

    Si reinicio nada, oscuridad.

    Si conecto el monitor por vga y el hdmi libre, arranca, se queda en el menu de bios y desde ahi puedo lanzar ubuntu que arranca sin problemas, ahora mismo escribo desde ahí...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins