Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Soy nuevo en el foro pero os he estado observando desde las sombras hasta el día de hoy, que he decidido comprarme un equipo en condiciones . Bien, leyendo, revisando y tal creo que me he decidido definitivamente por el receptor Yamaha RX-V473 y el pack de altavoces y sub Polkaudio TSi30SW que tienen en redcoon.

    http://www.redcoon.es/B376983-Yamaha-RX-V473-Negro_Receptor-AV-51

    http://www.redcoon.es/B427527-Polkaudio-TSi30SW_Sistema-51

    ¿qué os parece la elección?, ¿es acertada?, ¿debería saber algo sobre estos aparatos?, ¿que tal trabaja redcoon?

    Bueno, muchas gracias de antemano ya que aún que no haya escrito hasta ahora he leído mucho por aquí.
    Un saludo!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Hola, es la típica combinación para iniciarse, yo es la que compraría de no tener nada, y creo que relación precio es correcto, aunque todos sabemos que hay opciones mucho mejores pero claro, más caras.

    Como es habitual, ayudará saber que fuentes vas a conectar, que tipo de sonido buscas y el tamaño de la sala, no es lo mismo 20 m2 que un salón de 50 m2 o más.

    Lo dicho, dentro de lo 'modesto' pero sin ser malo, está muy bien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Hola, gracias por responder tan rápido! El tamaño de la sala es de más o menos 30 m2. Y el equipo va a estar conectado a un PC por hdmi que funciona como mediacenter todoterreno y es lo que uso para música, tv, juegos, películas HD y BD . Y del receptor a la TV.

    Dentro del presupuesto que tengo, que es en el que entran estos aparatos, busco que suene potente y nítido. En el Yamaha me llamó bastante la atención el tema del YPAO y la aplicación para android. Y por lo que he leído los altavoces son bastante equilibrados.

    Un saludo!

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Hola amigo, yo tengo el Yamaha RX-V673 conectado a ese Pack de Polk Audio y solo te puedo hablar maravillas de él, los altavoces se escuchan genial y mi sala con 20 m2 voy más que sobrado, tienen volumen suficiente para llenar tu sala seguro. Lo más espectacular es en cine, si le puedes meter contenido que lleve Dolby True HD o DTS HD vas a flipar y no vas a querer otra cosa jejeje.

    Un saludo.

  5. #5
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Mi sala tiene unos 33 metros y tiene el pasillo y recibidor abierto y me planteaba tb este pack con un avr yamaha 773 o 810, pero me estoy planteando ahora si no seria mejor el pack tsi 40 o tsi 50, que no se si alguien los tiene.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Bueno amigos, hice el pedido a redcoon y me llegó en una semana. Solo puedo decir que el sonido y la nitidad con la que se oye es espectacular. Se nota muchísimo la calidad de audio cuando viene por la interfaz hdmi, y el YPAO de Yamaha funciona muy bien, ajusta el sonido de los altavoces en cuanto a la posición en la que coloques el micrófono. He probado la aplicación que hay para android, y aunque funciona bastante bien, a veces se cuelga, no se si será cosa de mi móvil.
    Los altavoces por otro lado aguantan lo que les eches, gracias por vuestra ayuda y opiniones. Ahora solo me queda darle caña, un saludo!!
    kogoll ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Cuando los pruebes bien todo lo que puedas explicar seguro que otros compañeros lo agradecerán.
    kogoll ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Mi sala tiene unos 33 metros y tiene el pasillo y recibidor abierto y me planteaba tb este pack con un avr yamaha 773 o 810, pero me estoy planteando ahora si no seria mejor el pack tsi 40 o tsi 50, que no se si alguien los tiene.
    Yo estoy en el mismo caso. Aunque no puedo decidir aún por que no sé los muebles que voy a tener y no sé si me conviene tener columnas o monitores

    Pero una pregunta, esos packs no llevan SW, es necesario en éste pack? Es decir, no tendrán el mismo rango de frecuencias que un SW, pero cumplen bien sin él? O tu después de comprar los altavoces, vas a mirar un SW de otra marca?

    Un saludo.

  9. #9
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Yo primero lo pillare sin sub, mas que nada para ver como se comportan los altavoces en mi sala (y ver que tal se queda la cara de la wat...). Y despues pillaria el sub, si es el caso, de 10" o de 12". Aunque ahora creo que ya no ire a por los polk, a dia de hoy iria a por un pack de focal 726v. Pero cada dia cambio de opinion, asi que quien sabe...
    kogoll ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #10
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Yo primero lo pillare sin sub, mas que nada para ver como se comportan los altavoces en mi sala (y ver que tal se queda la cara de la wat...). Y despues pillaria el sub, si es el caso, de 10" o de 12". Aunque ahora creo que ya no ire a por los polk, a dia de hoy iria a por un pack de focal 726v. Pero cada dia cambio de opinion, asi que quien sabe...
    Bufff, eso se pasa de mi presupuesto, ya que por unos 1000 € quiero comprar como mínimo, 5 altavoces. El SW puede esperar.

    Dónde los has visto y a qué precio? Por que las columnas que encuentro son muy caras.

    Un saludo.

  11. #11
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V473 y Polkaudio TSi30SW

    En una tienda francesa. No he comprado nunca alli, pero un par de foreros sí y no les ha pasado nada. Aunque yo no me fio, mas que nada por el idioma, que si pasa algo con el envio, ya me diras tú como les hablo si no es en inglés, y no seria la primera vez que se niegan a contestarme en ingles en el pais vecino,jejejejejeje. Todo es arriesgarse. La tienda es home cinemé o algo asi, es que no estoy en casa y no te lo puede mirar. En el hilo de focal 714 del apartado de altavoces hay un link creo recordar.
    Saludos!!
    kogoll ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1
    Por roxouno en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:14
  2. Yamaha rx V473 con LG55LM671S
    Por santi160270 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2013, 19:39
  3. Yamaha rx V473 con LG55LM671S
    Por santi160270 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2013, 19:39
  4. yamaha RX-V473 con que altavoces?
    Por fydo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2013, 00:40
  5. Pioneer+Polkaudio o Yamaha+Polkaudio
    Por jsfrd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/10/2012, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins