Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

  1. #1
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno por lo que he podido ver acaban de sacar los nuevos modelos ONKYO PARA ESTE 2013 y he de decir por el poco inglés y Japo que se que tienen buena pinta como el WIfi incorporado, mañana pondré si me es posible las especificaciones y así abrimos boca.
    Un saludo





    En comparación Onkyo diferencia la función de red aparece

    Bluetooth es una característica estándar para disfrutar de la aplicación de reproducción de música no requiere *

    Audio Bluetooth se puede conectar de forma inalámbrica a iPhone o Android teléfono inteligente * con. Puedes jugar con la aplicación de receptor de sonido AV y biblioteca de música juego dentro de la terminal.

    Puede ser emparejado con botones de un solo toque en el panel frontal, fácil de empezar.




    * Equipamiento de serie único, TX-NR626 TX-NR727. , NR-365 TX-NR5010, TX-NR1010, TX-NR818 características se pueden utilizar para conectar el Bluetooth opcional por UBT-1.

    Built-in Wi-Fi de redes inalámbricas se pueden construir *

    Función (LAN inalámbrica) Wi-Fi se puede hacer con la conectividad de red inalámbrica con el router de LAN inalámbrica, tales como Internet y la radio necesario para DLNA * uno tiene un built-in. Caso de no Wi-Fi, es necesario extender una conexión de red inalámbrica al receptor cable AV, construido en Wi-Fi modelo no es necesario, se puede conectar un cable de red LAN inalámbrica. Además, correspondientes a los WPS (Wi-Fi Protected Setup), se completa el ajuste sin necesidad de molestos si la entrada de operación correspondientes router inalámbrico WPS LAN.

    24bit/192kHz sonido DSD y una gran cantidad de datos * 2 otros IEEE802.11b / g LAN inalámbrica estándar, apoyamos la IEEE802.11n alta velocidad LAN inalámbrica estándar para permitir la transferencia inalámbrica y comodidad.



    * Equipamiento de serie único, TX-NR626 TX-NR727 1. , NR-365 TX-NR5010, TX-NR1010, TX-NR818, conexión Wi-Fi se puede utilizar mediante la conexión opcional de UWF-1.
    * Consulte la información del producto para obtener información sobre el receptor AV 2 formatos de música soportados.

    Estilos de escucha de radio por Internet para elegir por

    Además de la analógica sintonizador FM / AM, soporta radio por Internet que utiliza el entorno de Internet. Curso de Radio Simul radiko.jp servicio para disfrutar de la radiodifusión terrestre, TuneIn donde se puede disfrutar de la radio en todo el mundo *, de entre los miles o género de la música de más de 120 artistas, las canciones que estaban en mi favor más se corresponde con el servicio de streaming AUPEO! música que fluirá. Usted puede elegir para adaptarse a su estilo de escucha.



    * Sólo se admite, TX-NR626 TX-NR727. En correspondencia con la vTuner, NR-365 TX-NR5010, TX-NR1010, TX-NR818.
    ※ Para disfrutar de la variedad de la radio digital, conexión de red es necesaria.

    Funciones de red que corresponden a los formatos de ultra-alta definición como DSD

    MP3, WMA, WMA Lossless, etc están equipadas con instrumentos y estudio maestro 192kHz/24bit HiRes FLAC, debido a WAV, funciones de red (7.1 canales), Apple Lossless la reproducción de Dolby TrueHD es posible, por supuesto. Además de reproducir USB, DSD, que está atrayendo la atención como el formato de mayor calidad también es compatible con la reproducción de la red. Me siento orgulloso del apoyo decidido que el formato adecuado para la era de las redes sin igual.



    * 1 Reproducción USB sólo es compatible con 64 kHz y 48 kHz.
    * 2 La reproducción LPCM sólo es compatible con la reproducción a través de la red.
    * 192 kHz y 176,4 kHz 3 no es compatible con la reproducción en USB.

    Operación cómoda del receptor de AV también reproducir música en la solicitud original

    Corresponde a una libre aplicación Onkyo remoto sólo se puede utilizar como control remoto equipado con smartphone Android OS o un iPod touch / iPhone en stock. Por supuesto, las operaciones básicas, tales como el control de tono y control de volumen del receptor de AV, jugar compartidos estaciones de música almacenados y selección de equipos de radio por Internet de la red, en su casa que está conectado DLNA, y cambiar el canal del televisor que esté conectado al amplificador AV usted puede ajustar el volumen. Además, usted puede disfrutar de jugar de forma inalámbrica transmitir música a acciones en la terminal.

    ¿Qué se puede hacer con Onkyo remoto
    Reproducción de música en la terminal, como el iPhone y los smartphones Android
    Funcionamiento básico del control de volumen y entrada de conmutación 换 等 receptor AV
    Compatible con CEC operación de TV, que está conectado al receptor de AV
    operaciones, como la radio por Internet! AUPEO radiko.jp y
    Compartir música tocando en el dispositivo conectado DLNA
    Operación de radio AM / FM




    Volver a la parte superior de la página



    Blu-ray, por supuesto, también soporta video 4K 3D a partir de una

    En correspondencia con el formato de alta definición que se adopte en el Blu-ray

    Formatos de alta definición que han sido adoptadas por los discos Blu-ray son compatibles con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. El método sin pérdidas que se pueden restaurar datos completos antes de la compresión, se puede disfrutar el rico sonido impresionante.

    Y correspondiente al máximo la reproducción 6.1 canales, incluyendo Dolby Digital DTS y normas DTS-ES, la envolvente trasero ch que corresponde al máximo de sonido envolvente de 5.1 canales adoptada en DVD-Video Además, Dolby Pro Logic puede jugar extendido a un máximo de 7.1 canales Ⅱ z yo responder.



    Terminal HDMI que soporta video 4K y la CEC

    Cuenta con aumento de escala para apoyar la calidad de imagen 4K (pass-through), la calidad de imagen en Full HD 3D y video 4K señal de estado-of-the-art video de alta calidad. Además, correspondiente a la CEC (RIHD) se puede operar con el mando a distancia de esta unidad de TV y el canal de transmisión de vídeo 3D de retorno de audio (ARC) que se puede conectar en este cable 1 HDMI, vídeo y audio, está conectado a HDMI. Equipado con un terminal HDMI se puede conectar a múltiples dispositivos HDMI es posible.




    Volver a la parte superior de la página



    Tecnología probada de audio puro sonido vivo

    Amplificador de potencia que permite la reproducción de sonido cambios abrumadores volumen también seguir un momentáneo

    Para seguir adecuadamente los cambios de volumen grande y explosión instantánea de la película, como platillos orquestales son necesarios (HICC) de alta capacidad instantánea de suministro de corriente al amplificador de potencia. Circuito se lleva invertido en tres etapas Darlington utilizado para Hi-Fi Amplificadores mayor * por, puede ser una operación extremadamente estable de la fase final para la voz actual cambio, junto con el fortalecimiento de HICC, la fertilidad del amplificador capacidad de altavoz unidad que se puede decir ha mejorado de forma espectacular. Además, toda la composición discreta emplea 7CH puede utilizar un grupo de piezas que han sido seleccionados cuidadosamente para capacidad nuclear transistor de potencia, también incrementa el grado de libertad en el diseño de circuitos. Cantidad Comentarios de circuito NFB para especificaciones mejoradas, tales como la distorsión y respuesta de frecuencia se reducen al mínimo, adoptar (tecnología de amplificador de amplio margen), la próxima generación de WRAT propiedad amplia gama de tecnología de amplificación se centró en la mejora de las características de sí mismos desnudos recurrir a una amplia gama de calidad de sonido es también totalmente.

    * Sólo la parte frontal L / R / C ch TX-NR626 es. NR-365 no está equipado.

    El cumplimiento de las normas internacionales de THX Select2 Plus reproducción de sonido teatro

    Cumplir con el THX Select2 Plus THX es un estándar para cine en casa, que se dice que incluso "sinónimo de sonido de cine bueno". THX es un estándares de calidad mundial del teatro defendidas por Lucasfilm. Acreditado a más de 5000 salas de cine en todo el mundo, tales como receptores AV han sido aprobados será la versión de cine en casa. Normas y reglamentos que pretenden reproducir el realismo de cine peculiar ha sido finamente estructurada, autorización, tengo que pasar un riguroso examen. Es la respuesta por supuesto es el funcionamiento básico del circuito de audio, a un alto nivel, tales como la consideración de la superficie y ergonómico de montaje del circuito de post-procesamiento que tenga en cuenta las diferencias en las condiciones de observación y el cine en casa, los requisitos más exigentes de personal técnico involucrado en la industria del cine, Varias especificaciones y el rendimiento se condensan. Indica que ciertos criterios que borrar el "digno de ser llamado un cine en casa" calidad de reproducción de Blu-ray Disc software película como un producto, tenemos una sólida reputación que usted disfrute de un cine en casa en toda regla.


    *, NR-365 TX-NR626 no es compatible.


    Volver a la parte superior de la página



    Destacados línea de nuevos productos


    TX-NR727 (B)
    Avanzado AV receptor que cumpla con el estándar THX Select2 Plus de cine en casa con una etapa de tres Darlington invertido circuito y VLSC cultivado en audio puro


    TX-NR626 (B)
    Los modelos equipados con la más avanzada conexión Wi-Fi y Bluetooth
    receptor AV estándar que ha sido sometido a un diseño que persigue Pureness para disfrutar de música y radio por Internet de la película
    Última edición por todomaqui; 30/03/2013 a las 11:14
    redjaaj y Keef han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    seguire con atencion este hilo y tambien seguire con atencion la evolucion de precios de los modelos anteriores

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Iremos viendo lo que se cuece.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc


  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Todos los modelos incorporan Audyssey MultiEQ que ecualiza la zona grave, que es igual de potente para dicha zona grave que Audyssey MultiEQ XT, la diferencia entre ambos sistemas de calibración esta en que para el resto de altavoces la EQ de XT es más potente y tiene medición multipunto de 8 posiciones frente a 6 del MultiEQ, pero la EQ de la zona grave es identica (128x filtros).

    Para los altavoces es bastante floja respecto a MultiEQ XT (16x filtros) o XT32 (512x filtros) frente a MultiEQ (2x filtros).
    Keef, CarlitoBRigante y MidLyC han agradecido esto.

  6. #6
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Para mi una cosa que tiene un plus es el wifi, pero si yo tengo mi receptor al lado del router, con el cable de red voy mas que sobrado, pocos avances mas se ven.

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Los avances vienen en cosas accesorias, creo que implementar Audyssey MultiEQ XT32 hubiera sido un acierto, pero claro compartir ecualización con los 818, 1010, 3010, 5010 sería igualar las diferencias a nivel de sonido y prácticamente se quedarían como AVR obsoletos y caros, de ahí que todas las marcas jueguen con la EQ que implementan a sus modelos y tan solo a los modelos más caros le pongan la EQ más potente, que es lo que marca la diferencia en la calidad del sonido percibido.

    Ya veremos los precios, creo que el 525 son 499 $, veremos la conversión a €, seguro que alguna online los pone más baratos.
    redjaaj y reinhold han agradecido esto.

  8. #8
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Pues vaya, no traen gran mejora... para esto mejor no sacar nada...

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    En mi humilde opinion creo que lo mejor es comprar un ampli a/v que se ajuste a nuestro caso particular y al que le saquemos partido a cada caracteristicas pensando en que nos dure por esto es un no parar de sacar modelos nuevos yo con mi onkyo tx-nr 609 tan feliz
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  10. #10
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Obviamente pienso que estos modelos no están hechos para suplir los modelos que tenemos con uno o dos años están más enfocados a los que se inician y tienen que elegir entre los modelos nuevos del mercado de distinta marca, el que aplique mejor eq, conexiones, y potencia se lleva el gato al agua ese año en ventas. Yo creo que yamaha este año con la subida de precios y el mismo producto no va a ser su año. El wifi de estos nuevos ganarán adeptos en el mercado si su fiabilidad queda garantizada por lo menos en las compras de los primeros usuarios y no hay unidades defectuosas.
    Un saludo
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Para iniciarse creo que estos modelos están muy bien
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Alguien sabe cuando saldrán a la venta en España?

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Esta locura de cambios de catálogo constantes no lleva a nada más que modelos que salen al mercado sin poderse probar bien y así andan luego actualizaciones de firmware en el mejor de los casos, y cagadas a veces irreversibles de hardware en el peor.

    Pero el mercado parece pedir eso ya que si una firma deja de ofrecer tropecientas entradas HDMI con dos salidas ARC + Etherneth + WiFi + Control vía Android o iOS, compatiblidad con formatos FLA, WMA, Lossless y yo qué sé que más.

    Y luego al final sólo cuatro gatos que se informan en foros como este son capaces de conectarlo correctamente y rezando para que no salga ninguna incompatibilidad con la tele u otro dispositivo, y el 99% de las veces, para ver una peli en Dolby Digital si la peli descargada lo lleva o escuchar música.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    ¿Se sabe algo de fecha de salida y precios?

    Espero que hayan corregido los problemas que parecían aquejar a la gama 2012, en internet hay muchas quejas de usuarios con fallos varios.
    david gs ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: NUEVOS RECEPTORES ONKYO TX-NR 626, 727 etc

    Bueno pues yo me he decidido por el 727 aunque viene en Pack con los altavoces y no se cual es el precio individual.

    Por lo q veo parece q el 727 entre el yamaha Rx-V775, Denon X2000 o Marantz Sr 5008. Segun Whathifi el mejor en el rango de 600 a 1.000 Euros en el 2012 fue el yamaha RX-V673...pero me decidi por el onkyo pq tiene mas prestaciones que el yamaha Rx-V775 aunque valiera menos.
    Cuando lo reciba os dire que tal me ha va. Espero no arrepentirme!!!

    Para configurarlo y demas, es facil? pq es la 1ª vez q voy a tener un Receptor AV.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos receptores A/V Anthem.
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 00:45
  2. Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/10/2007, 03:57
  3. Nuevos Receptores A/V de NAD
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 21:52
  4. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  5. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins