Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Después de leer y leer no termino de encontrar lo que realmente necesito y no quiero fastidiarla porque con la combinación que tengo actualmente en casa voy sobrado; aunque esta combinación peca de algunas caracteristicas que son relevantes para mi...

    Os explico en que se basa esta combinación por si a alguien le interesa y a la vez me pueda orientar para esas deficiencias que me hacen falta o al igual con alguna modificación o adaptación lo podría conseguir.

    Como Centro multimedia central utilizo un NAS Qnap TS-212 conectado a un Router Wifi N y este a la vez está conectado via Ethernet a una TV Samsung UE55D8000 , a un iMac de 27", a un iPlus y a una Xbox 360. A la vez tengo conectado mediante Wifi N una TV Samsung UE40D8000, a dos móviles Samsung S3 y una Tablet Samsung Galaxy Tab 2.
    Además tengo una barra de sonido Yamaha YHT-S401 conectada con un solo cable HDMI a la TV Samsung UE55D8000 y a la que conecto la Xbox 360, el iPlus y un Bluray Sony BDP-S500 (algo antiguo, lento y con pocas opciones multimedia por no decir ninguna)

    Como podeis comprobar tiro mucho de DLNA. Aunque no estoy descontento porque funciona realmente bien; hecho en falta el apartado "JUKEBOX" (Eso de que sea más bonito con carátulas de las películas, etc..) en los reproductores de las TV's Samsung ya que estos están bastante limitados en formatos y en opciones. Como reproductor en los aparatos Android uso BsPlayer que funciona muy bien por DLNA.

    En el Qnap TS-212 como se pueden instalar aplicaciones QPKG tiene muchas posibilidades multimedia pero creo que el modelo que yo tengo está limitado a instalarle un servidor Twonky DLNA que va muy bién pero me gustaria tener como en modelos superiores de Qnap el Plex media Server ya que en las TV's Samsung se puede instalar o XBMC.

    El Qnap TS-212 también lo utilizo como servidor descargas torrent mediante la app QPKG Transmission con la que descargo cientos de archivos MKV en sus HDD 2Tb + 2Tb. Como clientes de Transmission utilizo en MAC Transmission Remote GUI y en Android uso TorrentToise.

    Toda mi música la tengo en Itunes. (No se si hay alguna manera de compartirla por la Red)

    Bueno una vez explicada mi infraestructura ahora os voy a decir mis deficiencias.

    Aparte de necesitar todo lo que ya estoy utilizando:

    *Necesito Reproducir Peliculas en ISO.
    *Me gustaria tener JUKEBOX de peliculas y música con Caratulas y más opciones.
    *Cuando se me llenan los discos duros necesito vaciarlos y grabar los MKV's a DVD para poder después reproducirlos en un Reproductor Bluray que acepte este formato.

    Me han hablado bien de este BluyRAyToshiba BDX4350KE pero sin pretensiones multimedia.

    Después de explicaros todo esto me podeis decir:

    ¿Que aparato necesito, que modificaríais o que añadiríais?



    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Saludos
    Lukkes2.

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Buenas


    el reproductor que tu dices esta muy bien de precio pero no reproduce iso, creo que te tienes que ir a los multimedia aunque no quieres que sea, los hd dune por ejemplo reproducen iso y blue ray -iso


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Cita Iniciado por MARANTZ08 Ver mensaje
    Buenas


    el reproductor que tu dices esta muy bien de precio pero no reproduce iso, creo que te tienes que ir a los multimedia aunque no quieres que sea, los hd dune por ejemplo reproducen iso y blue ray -iso


    saludos
    Muchas gracias, no descartaria la venta del Qnap y el BluRay para comprar solo un aparato que lo haga todo y exista.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Yo cambiaría el Qnap por uno de la serie 4 que tiene más opciones multimedia, entre ellas iTunes. Miralo en su web.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Yo cambiaría el Qnap por uno de la serie 4 que tiene más opciones multimedia, entre ellas iTunes. Miralo en su web.
    a qué modelo te refieres exactamente porque no lo encuentro.

    También había visto el Popcorn C300 con Bluray que creo que se acerca a lo que yo necesito en un solo aparato.

    No se estoy hecho un lío...

  6. #6
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray


  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray

    Me enamorado de esto

    http://www.qnap.com/es/index.php?lang=es&sn=8630

    pero es muy caro y sigo sin tener Bluray, así que a esperar que saquen algo todo en uno, porque el Popcorn a parte de ser caro no tiene el Software que se merece.

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado [VENTA CANCELADA] NAS QNAP TS-639 pro (12TB)
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:02
  2. Vendo Nas qnap ts-210 turbo
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:29
  3. Vendo NAS Qnap de 4 bahias
    Por jgd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:05
  4. [Oficial] Qnap NMP-1000P
    Por sennheiser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:36
  5. Sustituto de PS3 como cliente DLNA
    Por HarryCallaghan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2010, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins