Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos
    Tras buscar por google y sobre todo este foro que me ayudo bastante ,me decline por comprarme un home cinema, algo sencillo pero no malo ,mi presupuesto iba a ser de 300-400 como mucho , pero veo que por ese precio sale mejor por partes aunque algo más caro pero será mejor, que tenga potencia pero no la suficiente para molestar a los vecinos jajaja y no pueda darle mucho volumen jaja xD, sé que hay muchos post sobre estos modelos de receptores av, si me decís de incluir este post en alguno y borrarlo lo agradecería.
    Vi que habláis muy bien sobre los modelos Denon AVR-1713 vs Yamaha RX-V473 (descarte Yamaha RX-V373 por el tema de dlna, hdmi standby trough y pass trough, no se será muy significativo pero la pijada del dlna pero me llama la atención y el precio está muy bien), MIS DUDAS serian algunas y seguro que se me olvida algo...

    1- Denon no soporta 4k frente a yamaha, cosa que sé que queda bastante tiempo para qué este a mi alcance, los televisores andan por las nubes y seguro que cambias antes de receptor que de tv, pero bueno punto a favor quizás por Yamaha... ¿es algo significativo?

    2- Denos soporta escalado 1080 ¿? y Yamaha no? es algo importante a tener en cuenta?

    3- comentáis que denon y Audyssey deja mucho de lado a yamaha, seria en el tema de musica o se incluye tambien el tema de peliculas....( denon = musica / yamaha = peliculas , ¿quizas seria asi? )

    4- seguro que me equivoco pero yamaha no lleva Dolby Digital (5.1) segun estoy viendo una comparativa en esta web: Denon AVR-1713 vs Yamaha RX-V473 in AV Receivers
    segun dicen las calificaciones de CNET y TestFreaks tiene mejor puntuacion el yamaha.

    5- alguna se me queda ....

    No sé si son de importancia estas características, supongo que habrá mas importantes, pero como poco entendido en el tema soy xD, y primero quiero centrarme en el receptor, luego me gustaría saber algunos altavoces 5.1 que estén bien y no se vaya de presupuesto, me gustarían que fueran de torre y es de lo más barato que encontré... S-ES3TB Conjunto de altavoces de 150W para cine en el hogar (negro) - Pioneer Altavoces

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    YO estoy en la misma situación que tú, aunque había pensado gastarme un poco más en altavoces. Pero el receptor parece que es el que recomienda todo el mundo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    si hablan de los dos pero aun no lo tengo claro por cual decidirme jeje y encima para colmo ya de perdidos al rio y de tirarme desde las 15 hasta 22 de la noche viendo de todo vi los modelos algo mas superiores en concreto denon 2113 y Yamaha RX-V573, cual te hace mas tilin o recomiendan? porque ya de tanto leer, uno no sabe cual jajaja ....
    que tipo de altavoces has visto tu , si la verdad que para estos receptores se quedan algo cortos quizas, vamos no entiendo, encontre estos que parecen algo mejor Jamo : S 400 : S426HCS3

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    cerrar tema...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    Estoy en la misma incertidumbre, entre el avr 1713 y el rx v473, alguien podría mencionar su principales diferencias y ventajas? tengo dudas sobre el volumen dinámico, no se muy bien que es... teniendo cuenta que escribo desde Lima y aquí los equipos cuestan hasta el doble que en Europa, por eso con mayor razón no quiero equivocarme.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    sigo como tu yamaha y denon, según en el foro que hay muchos post sobre estos receptores, cada uno da su versión, que si uno mejor para música y el otro mejor para películas, que si uno lleva un sistema de ajuste de sonido mejor que el otro, otros dicen que igual o al revés... yo creo que diferencias pocas sino me equivoco y alguno nos aclare, pero yo creo que mas que nada, al ser iguales sería el más barato o te guste estéticamente, pero vamos que sigo como tu jajaja, temía claro que yamaha, que al tenerlo mucha gente en el foro, cualquier problema de resolverá rápido, pero me volvió la duda jajajaja, ojalá nos aconsejen

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    338
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: elección receptor denon avr-1713 o yamaha rx-v473

    luego el yamaha 373 que es como el hermano menor o con menos pijadas tiene el premio al mejor reproductor en la web what hifi y en test freaks lo valoran muy bien pero claro denon no se queda atrás

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Denon avr 1713 vs yamaha rx 473?
    Por rubem en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2013, 18:45
  2. Receptor YAMAHA RX-V473 + TV + Proyector
    Por t0r en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2013, 19:21
  3. Pioneer VSX-527 vs Denon AVR 1713 vs Yamaha RX V473
    Por nomusicnolife en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 14:09
  4. Nuevos Denon AVR 1713 y Yamaha RX-V 573 ,2012
    Por rpetrovo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2012, 21:49
  5. ELECCION DE RECEPTOR A/V:YAMAHA-DENON-MARANTZ
    Por kikete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins