Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Diversas Dudas que me corroen(plex, streaming partidos futbol, aplicaciones) [ES6800]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Diversas Dudas que me corroen(plex, streaming partidos futbol, aplicaciones) [ES6800]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de comprarme una Samsung Es6800 de 46" y tengo varias dudas sobre todo respecto a temas de Smart TV.
    Pues a ver, tengo diversas dudas
    La 1º, he montado el servidor plex en el pc, muy bonito, lo he agregado y sincronizado todo (pelis y series) y en la tele se ve sin 1 solo corte y a brutal calidad.
    Ahora 1 de las 1ªs dudas/problemas y viene en las Series, aqui en el pc puedes hacer que se muestren por serie y al entrar en ella aparecerte las temporadas y sus capitulos perfectamente ordenados todos o que te aparezca un conglomerado de todo segun lo has ido añadiendo, (ej ; Dexter s07e03 / breaking bad s05e01, etc) lo cual a mi modo de ver es 1 poco mierda y caotico.
    En la TV no se puede poner de la 1ª forma que he descrito?. Porque le doy a "Series 720p" y me aparece pues eso, todo ahi seguido y mezclado, con lo bonito que es que saliera Dexter / B. Bad / Juego de tronos , etc.

    Siguiendo un poco con Plex y siendo esto un poco mas Avanzado, yo tengo el router normal de ono(principal) y luego tengo por rj-45 conectado otro router para dar wifi a la otra parte de la casa a la que no llega este.
    Al intentar encontrar el servidor en la TV me decia que nanai(tenia conectada la TV a este router secundario por Cable de red tambien), asi que el cable que va del router principal al secundario para darle internet a este lo he quitado y se lo he puesto a la TV directamente, asi si me ha encontrado a la 1ª el server Plex, pero claro por conectividad de aparatos me gustaria tener ambos routers funcionando.

    Y para terminar con Plex (si soy algo pesado), los "canales" que se instalan via web, para que sirven? Porque en la Tv no me sale nada de esos canales (vimeo, justintv, UStream, euronews, etc, etc)

    Lo 2º, obviamente con estas TV's se puede acceder a internet muy dignamente. Y semans atras mientras buscando informacion sobre las tv's que pensaba comprar pues leí que la gente se ponia los partiditos de mismamente rojadirecta por la TV.
    La pregunta aqui es si hay alguna aplicacion que lo haga y/o si se puede hacer mediante el Navegador, como si del pc se tratara, y/o si la gente Stremea desde el PC hacia la TV.
    Se que esta la opcion del portatil+Hdmi, pero solo Hay un portatil en casa, pero es de mi hermana y ni de coña tengo acceso a el durante las 2h que dura cualquier partido.
    Tambien esta la opcion del movil, pero el S3, lo tengo ahora mismo en el sat, asi que por ahora por allshare no podria hacerlo desde el movil y no podria streamear desde este.

    Lo 3º, la Aplicacion de uStream 2012, se puede hacer Login de alguna forma? Porque no la encuentro. E intento acceder a algunas cosas y me pide que me logué, pero claro... si no da opcion a hacerlo... xD

    Bueno, espero no haber sido muy pesado, saludos ^^!

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Diversas Dudas que me corroen(plex, streaming partidos futbol, aplicaciones) [ES6

    ¡Ojalá haya en el foro algún experto en Plex!

    Yo no he conseguido nunca que rule del todo bien..... ni lo he podido (por falta de tiempo) instalar en mi AppleTV2...

    Pero no sé si son demasiado específicas tus cuestiones. Yo no te puedo ayudar
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diversas Dudas que me corroen(plex, streaming partidos futbol, aplicaciones) [ES6

    Vale lo 1º, ya esta solucionado xD, era algo muy estupido. Cuando aparece todo el contenido que le tengas puesto, por ejemplo "Series 1080" en de darle en el mando a la derecha y pasar a donde salen todos los capis, pulsas "enter" cuando estas encima (que se señala en amarillo) y ya ahi te sale para ordenar por año, genero, etc, etc.

    Pero a raiz de esto me he dado cuenta que no me lee los subs, en los MKV's. Supongo que habrá que sacar el .srt de turno que tenga el mkv y ponerlo con mismo nombre y misma carpeta que dicho MKV. Aun asi ahora indagaré.


    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¡Ojalá haya en el foro algún experto en Plex!

    Yo no he conseguido nunca que rule del todo bien..... ni lo he podido (por falta de tiempo) instalar en mi AppleTV2...

    Pero no sé si son demasiado específicas tus cuestiones. Yo no te puedo ayudar

    Mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=MiDsB9CCWzc quizas te ayude un poco ^^

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema al grabar con usb en samsung es6800
    Por alberto76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2012, 23:38
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. Las dudas me corroen: Pana o Pioneer
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2008, 19:26
  4. partidos de futbol en lcd
    Por filo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2006, 22:30
  5. OPINIONES DIVERSAS SOBRE CAJAS ACÚSTICAS...
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins