Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi caso es un poco curioso, pues la salita es de tan sólo 8 metros cuadrados:



    He tenido un Home Cinema de los típicos 5.1 con dvd (Thomson dpl-930 vd) y la verdad...no me convencía mucho. Y siempre he querido tener un Amplificador con unos altavoces decentes pero se me iba de presupuesto.

    Ahora he decidido dar el paso pero sinceramente no tengo mucha idea sobre el tema. Sobretodo quiero calidad de sonido a un precio asequible (de 300 a 500 Euros). Mi uso es 75% (Películas en formato video .MKV y sonido .DTS a 1536 kbit/s) y 25% (Música). Dispositivos conectados: TV Samsung 32UEC6000 y PS3 SLIM 320 GB

    Mi temor es adquirir un equipo demasiado potente para mi salita de 8 metros cuadrados y que por exceso de potencia el sonido se distorsione. En principio me ha gustado este conjunto:

    Receptor Denon AVR-E200 (250 $)

    Yamaha NS-P440 (219 €)

    En cuanto a los altavoces, son del tamaño que necesito (más grandes se me comen el espacio) y parecen tener una buena relación calidad/precio. En la pared de 3 metros va un sofá de ese tamaño, con lo cual lo altavoces traseros irán con este soporte (pequeño y con giro):

    Soporte Vogels ELW 6600 (20 €)

    Y los delanteros irán también colgados en la pared, pero estos los quiero poner fijos (sin giro y totalmente pegados a la pared), creo que se pueden atornillar directamente.

    Lo compraré en un par de semanas, os estaría muy agradecido si me aconsejaráis un poco. Acepto todo tipo de sugerencias; si os parece una buena elección, si creeis que es absurdo meter un amplificador en una salita tan pequeña, etc. como no tengo experiencia en el tema no quiero precipitarme y comprar algo que no sea acorde con el espacio del que dispongo; ante todo, como dije al principio, quiero calidad de sonido y no el típico "caballo grande ande o no ande". El Denon me gusta porque es novedad y tiene especificaciones similares a amplificadores que le duplican el precio (recuerdo que el mayor uso que le voy a dar es para cine).

    Si necesitan que les aporte algún dato más, diganmelo. Muchas gracias de antemano.

    PD: El siguiente paso será montarlo en el salón de mi casa (con un presupuesto mucho mayor, cuando tenga más experiencia, pero antes quiero aprender con uno de gama más baja en esta salita).


    Saludos.
    Última edición por Masiero; 08/04/2013 a las 05:00

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Yo no los tengo pero de éstos hablan muy bien

    INFINITY Primus Cherry · Altavoces 5.1 | redcoon.es

    Sobre AVR en esta lista cualquiera te será más que suficiente, el pioneer

    Pioneer VSX-422-K Negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    O éste Yamaha que si no te gusta en plata está en negro

    Yamaha RX-V373 Negro · 5.1 AV-Receiver | redcoon.es

    Yamaha RX-V373 Silver · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es
    Masiero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    ¿que os parecen estos?
    Pioneer S-ES3BT · Home Cinema 5.1 | redcoon.es
    El precio encaja bien, e igual podría dedicar un poco más al receptor.
    En foros alemanes se ve movimiento, pero me da pereza ponerme ahora con el traductor.

    Edito:
    En los comentarios de redcoon.de los ponen muy bien. Y con un conjunto así te evitas un subwoofer, que además tienes la sala pequeña. Mete la url en el traductor de google.
    http://www.redcoon.de/B242438-Pionee...ustomerreviews
    Última edición por kikoseis; 07/04/2013 a las 16:53
    Masiero ha agradecido esto.

  4. #4
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no los tengo pero de éstos hablan muy bien

    INFINITY Primus Cherry · Altavoces 5.1 | redcoon.es

    Sobre AVR en esta lista cualquiera te será más que suficiente, el pioneer

    Pioneer VSX-422-K Negro · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    O éste Yamaha que si no te gusta en plata está en negro

    Yamaha RX-V373 Negro · 5.1 AV-Receiver | redcoon.es

    Yamaha RX-V373 Silver · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

    +1

    Los infinity no te van a defraudar y el ampli cualquier gama baja te llena esos 8 metros pero que muy sobradamente.
    Ahora que yo en tu caso valoraría también la posibilidad de poner un 2.0 o un 2.1
    Masiero ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Muchas gracias a todos por los comentarios, voy por partes:

    ManuelBC, el Receptor Yamaha RX-V373 Negro lo tenía también como segunda opción (después del Denon AVR-E200). Son muy similares pero el Denon creo que tiene las mismas o mejores especificaciones y un precio más económico. El Pioneer VSX-422-K Negro lo veo un poco más flojete.

    Donde más dudas tengo es en los altavoces. Me gustan las dos alternativas que me habéis ofrecido pero hay detalles que me tiran para atrás.


    Mi propuesta:

    Yamaha NS-P440
    Pro: Estética, son de tamaño perfecto para una sala pequeña (8 metros cuadrados), 198 x 118 x 137 mm (Al x An x Prof) y de color negro.
    Contra: Impedancia 6 Ω (el Amplificador va a ser de 8 Ω)


    Propuesta ManuelBC:

    INFINITY Primus Cherry
    Pro: Impedancia 8 Ω, parece un conjunto muy equilibrado.
    Contra: Estética, un poco grandes (245 x 150 x 173 mm), el central (150 x 363 x 173 mm) me sobresaldría (2 cm profundidad) de la mesa de la TV y lo prefiero en color negro.


    Propuesta Kikoseis:

    Pioneer S-ES3BT
    Pro: Impedancia 8 Ω, se ven imponentes (no se si demasiado para mi salita), son negros.
    Contra: Demasiado grandes (980 x 220 x 249 mm), aunque no sé porqué me resulta más invasivo un altavoz grande colgado que una torre (quizas sea porque le de apariencia de mueble...), los traseros me gustan (130 x 180 x 162 mm), el central (130 x 350 x 162 mm) me sobresaldría (1 cm profundidad) de la mesa de la TV. Del subwoofer no he dicho nada en ninguno, porque va debajo de la mesa y con eso no voy a tener problemas de espacio; en este caso carece de subwoofer (ventaja o desventaja, no sé...) pero si en la propia página web dicen esto: "Los verdaderos aficionados a los bajos pueden ampliar este paquete de altavoces, por ejemplo, con un subwoofer activo S-21W" es porque seguramente se quede corto de bajos.


    No descarto ninguna opción.



    Osomohoso, llevo tiempo queriendo disfrutar de un buen sistema 5.1, para un 2.0 o 2.1 me quedo con los altavoces de la TV. Aunque también me entran dudas al pensar que en tan poco espacio quizás no se llegue a apreciar bien el sonido envolvente...Por un lado pienso que una sala pequeña necesita un equipo menos potente que un salón de más de 60 metros y a su vez es más sencillo equilibrar el sonido pero, por otro lado, pienso que es demasiado pequeña y puede que se acoplen los altavoces delanteros a los traseros y por lo tanto no tenga la sensación de 5.1. Siendo lo más recomendable una sala de 20 metros aprox. A ver si alguien que haya estado en m misma situación me saca de esta duda.


    PD: He puesto en el primer post un Plano de mi salita, para que os hagáis una idea. Todo el cambio viene porque vamos a tirar el sofá viejo (que estaba en la pared de abajo) y el nuevo va como lo veis en el plano; entonces voy a tener que pasar el enchufe y el cable de antena al otro lado de la salita, es por ello que hice ese plano para colocar "pasacables" por encima de los embellecedores, aprobechando este punto para dar el salto a un sistema 5.1 (ya tendré el camino hecho para los altavoces traseros).


    Saludos (se agradece cualquier tipo de idea/sugerencia)
    ManuelBC y panzerpod han agradecido esto.

  6. #6
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Te comento lo del 2.0 o 2.1 porque no es una sala muy grande y por el mismo dinero de un 5.1 básico puedes tener un buen stéreo que te llenaría la sala muy bien, nada que ver con los altavoces de la tele (si es que a lo que lleva una tele se le pueden llamar altavoces, jeje) y ganarías calidad en la escucha de música, eso si, perderías el sonido envolvente del 5.1.
    Cuestión de preferencias y/o gustos, pero es una opción.
    Masiero ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Toda la razón, pero como soy muy cinéfilo (no me pierdo una película) y también me gusta jugar a la PS3, pues valoro mucho tener un sonido emvolvente de calidad. Un 5.1 de gama alta considero que es para salas grandes y; para una sala pequeña (como es mi caso) creo que con un 5.1 de gama media-baja puedo conseguir un equipo de calidad excelente para ese espacio.

    En resumen, no busco convertir mi salita en un "maletero de coche tuning" para atraer a la vecinitas haciendo vibrar el edificio (que nadie se ofenda, es un símil); sino que el objetivo es conseguir el mayor equilibrio posible para ese espacio y para el uso que lo voy a dar (70% cine, 20% ps3, 10% música).

    Saludos.

  8. #8
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Yo sinceramente te daría dos o tres consejos claros

    1. Olvidate del DENON: No tiene audissey, y la calibración automática es fundamental
    2. Infinity mejor que Yamaha NS-P440
    3. Casi seguro te diría que te olvides de los pioneer, no los conozco, pero nadie da duros a peseta y un conjunto tan pretencioso a ese precio seguro que es malo de narices
    4. Olvidate de no poner subwoofer, para cine es imprescindible (si quieres algo que suene bien), y mucho más en los niveles de precio que te mueves, es IMPOSIBLE que encuentres algo que te dé los bajos que necesitas sin sub

    Dicho ésto, dentro del presupuesto, yo te aconsejaría igual que el compañero Manuel

    Infinity Primus + Yamaha 373

    Entiendo lo que te dice el compañero osomohoso, y es una buena opción, pero si no quieres ir poco a poco, las infinity + yamaha te deberían valer perfectamente
    Última edición por Huguito; 08/04/2013 a las 16:08 Razón: Error al leer el modelo de altavoces
    ManuelBC y Masiero han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Después de vuestros consejos y de leer mil reviews, considero y comparto la opinión de que la mejor opción es:

    AV Yamaha RX-V373 Negro + Infinity Primus HCS Negro


    En Redcoon el AV Yamaha RX-V373 Negro tiene un precio 84 € superior al Gris. Me llamaréis maniático pero es que desde siempre me han gustado los contrastes de negro y blanco y, el gris (plata), lo veo un poco retro (me recuerda a los aparatos viejos). Aunque en este caso y por la diferencia de precio puede que haga una excepción, teniendo en cuenta que va a estar debajo de una mesa vestida con tela (con lo cual no se verá).

    Ahora bien, en el caso de los altavoces, el color Cherry (cereza) es bonito; no pega mucho con la TV negra, pero como en el suelo tengo parquet...no desentona mucho. Otra cosa es la malla de los altavoces...grisacea (un pegote).

    En el caso del AV Yamaha RX-V373 tengo para elegir: El color que me gusta pagando más o el otro con el correspondiente ahorro (lo más probable teniendo en cuenta que no se verá); pero en el caso del Infinity Primus HCS tengo un problema: Sé que está la versión en Negro (como se ve en la foto) pero no encuentro ningún sitio donde lo vendan en ese color.

    ¿Es que ya no se fabrica ese modelo?

    Saludos.
    ManuelBC y alex_sd han agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Amigo, tienes el mismo problema que han tenido muchos, los primus en negro parece que están descatalogados y no se encuentran por ningún sitio. Yo los últimos que vi fue en un Media Markt...

    Si te animas, hay un forero que ha combatido la adversidad a base de ingenio...

    https://www.forodvd.com/tema/119327-...oces-tutorial/

    Un saludo
    Masiero ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Pienso que el color madera es ideal para altavoces y el plata en el AVR le da toque muy especial ...
    Masiero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Amigo, tienes el mismo problema que han tenido muchos, los primus en negro parece que están descatalogados y no se encuentran por ningún sitio. Yo los últimos que vi fue en un Media Markt...
    Si te animas, hay un forero que ha combatido la adversidad a base de ingenio...
    https://www.forodvd.com/tema/119327-...oces-tutorial/
    Un saludo
    Gracias Huguito, además le quedó bastante apañado. Me temo que saldríamos negros el equipo y yo, aunque no se...de morenito tendría mi punto

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que el color madera es ideal para altavoces y el plata en el AVR le da toque muy especial ...
    "Aceptamos barco"...lo he mirado y remirado y tampoco quedaría mal

    Bueno teniendo más o menos claro el equipo completo, paso a la instalación:

    La mesa de la TV la voy a hacer yo mismo:

    Dos tablas de 80 x 40 cm:
    - En la de arriba va la TV 32" (78 cm). Anclada con dos escuadras a 80 cm de altura.
    - En la de abajo van el Amplificador y la PS3 (en paralelo con 7 cm de espacio entre ambos). Anclada con dos escuadras a 46 cm de altura (1,5 cm por encima del Subwoofer)
    - Esta mesa va vestida completamente con tela.

    1.- Los altavoces delanteros irían colgados a unos 30 cm de distancia lateral de la TV (y a su misma altura, eje central 110 cm desde el suelo; a la misma de mis ojos). La TV 32" mide 78 cm de ancho (unos 140 cm de distancia entre ambos altavoces). Aquí tengo una duda:
    - ¿Los altavoces delanteros vienen preparados para ser instalados pegados (con tornillos claro) a la pared sin necesidad de ningún soporte adicional?
    Es que tenía pensado poner los delanteros fijos y los traseros con un soporte que tenga giro e inclinación (como por ejemplo el Vogels que puse en el primer post).

    2.- También estudiaba poner el altavoz central encima de la mesa (justo delante de la TV) pero con este modelo eso no es posible (sobresale 2 cm de profundidad de la mesa y 3 cm de altura tapando la pantalla de la TV). Entonces sólo me quedan dos opciones:
    - ¿Pongo el altavoz central abajo o arriba de la TV?
    En el caso de ir abajo, adaptaría la mesa con una pequeña tabla con las medidas del altavoz. Aquí me surge otra pregunta:
    - ¿Se calientan mucho los altavoces? ¿Dejo el hueco exacto para acoplar el altavoz central o debo dejar un par de cm de espacio por la parte superior? Al ir dentro de la mesa, tendrá la tela por delante ¿esto afectaría al sonido?
    En caso de ir arriba, pondría una tablilla en la pared o algún tipo de soporte para altavoces centrales (miraría por google).

    3.- El sitio que le tengo destinado al Subwoofer es:
    - En el suelo, justo debajo de la mesa (para que no se vea), dejando un par de cm de espacio con la tabla que irá encima suya (donde irán el amplificador y la ps3). Aquí la pregunta es: ¿Es buen sitio o hay que desplazarlo a un lado? ¿Las vibraciones que genera el Subwoofer puede afectar a los dos equipos que tiene 2 cm más arriba? Si estuviera el altavoz central también dentro de la mesa ¿le comería terreno el Subwoofer al estar tan cerca? Perdonad si algunas preguntas parecen chorras...(es lo que me viene a la cabeza en estos momentos y como ya sabeis no tengo mucha idea sobre el tema).

    Y para finalizar, los altavoces traseros. Aquí las dudas son:
    - El soporte Vogels que puse en el primer post ¿valdría para estos altavoces?
    - Y lo más importante, ¿A qué altura debo ponerlos? Teniendo en cuenta que los delanteros tendrían su eje central a 110 cm (altura de mis ojos) y que el sofá ocupa toda esa pared...Es evidente que deben estar más altos que los delanteros (sino tendría la oreja en ellos), pero ¿cuánto más alto?
    - La separación entre los traseros sería de unos 280 cm (máximo posible y tamaño del sofá)

    En estos momentos no se me ocurre ninguna pregunta más sobre la instalación


    Saludos y gracias.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Uffff .... demasiadas preguntas de golpe.

    Para 'colgar' los frontales, hazlo como si de un cuadro se tratase, dos cáncamos y sus alcayatas. También suelen traer o vender una pequeña pletina atornillada al altavoz y con unas alcayatas tipo cuadro se cuelgan. Son pequeños y no pesan nada. Eso si los frontales sepáralos el máximo que te de la pared, contra más mejor.

    Los traseros mismo formato. Si quieres, todos ellos, puedes comprar soporte de altavoz.

    Central, va a gustos unos lo colocan debajo del tv, otros por falta de lugar, lo ponemos arriba. En cualquier caso, la diferencia es mínima.

    El SW intenta que no tenga cerca muebles o maderas, mínimo un palmo a su alrededor para evitar vibraciones.
    Masiero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    recién llegado Avatar de mediaelectro
    Registro
    27 mar, 13
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    Hola, he estado leyendo tu post y aprovecho para comentarte que es el eterno dilema.
    ¿Mi consejo? Nunca es demasiado.
    Si puedes permitirte un receptor AV con un sistema de altavoces 5.1 gástalo, será una buena inversión.
    Que un equipo sea más potente no significa por esa razón que vayamos a tener fundionando este a todo volumen continuamente, es más, es bastante probable que no superes el 20% de su capacidad en cuanto a volumen se refiere.
    Vas a tener una gama muchísimo más amplia de sonidos que con equipos menos potentes y no tendras la necesidad de subir el volumen para escuchar los pasos de un personaje en tu peli de terror favorita para luego tener que bajarlo de nuevo a toda velocidad porque en ese momento estalla una bomba.
    En equipos de gama media puedes ojear alguna propuesta de Denon que creo que en esa gama será el que mejor sonido te ofrecerá relación calidad precio.
    Cualquier duda a tu disposición, un saludo.
    Masiero ha agradecido esto.

  15. #15
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)

    1 - suelen venir con algún sistema de sujeción, a veces vale con una simple escarpia.
    2 - el altavoz central debería quedar ligeramente por debajo de los frontales, tampoco sería una catástrofe si fuera arriba, pero en tu caso creo que quedaría muy arriba.
    Los altavoces no se calientan significativamente, pero ten en cuenta que mueven aire, no les viene mal un poco de espacio para "respirar"
    Puede que sí, depende de la tela.
    3 - no es aconsejable poner el sub debajo del central y menos tan cerca, no ganas nada con ello
    4 - https://www.forodvd.com/tema/97384-s...ty-primus-hcs/
    Los frontales, el tweeter a la altura de tus oídos y los traseros unos 20 centímetros más altos, pero como referencia, mejor probar.
    ¿te caben a los lados?
    Masiero ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi primer home cinema consejo
    Por achinech en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 22:04
  2. Mi primer POST.Consejo sobre compra home cinema.gracias.
    Por claudia10 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2008, 23:55
  3. Primer post, consejo Home cinema
    Por tcas3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2007, 16:40
  4. Mi primer home cinema con presupuesto limitado
    Por argandis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2007, 11:17
  5. Consejo para primer Home Cinema
    Por lsan61 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins