Hola a tod@s

Veran, tengo un pequeño problema acerca de los reproductores multimedia, ya que hay tal cantidad de versiones, tipos y modelos que al contrario de facilitar la vida, complican la búsqueda del mas adecuado

Mi problema es el siguiente: Poseo un PC de sobremesa para descarga de archivos y ediciones multimedia importantes, una tablet (Galaxy Note 10.1) con mis archivos habituales y un HDD externo (WD 2TB 2,5") con peliculas y videos pesados. Por causas de mi trabajo (Soy bailarin y entrenador personal) siempre ando con la tablet y el HDD de un lado para otro. Sin embargo, en muchas ocasiones no tengo una Smart TV o PC donde mostrar mis archivos

Busco un dispositivo que funcione como una SmartTV o un Reproductor Multimedia, que tenga las siguientes caracteristicas
- Relativamente compacto (no puedo ir con un armatoste casi tan grande como la tablet)
- Red Wifi PROPIA para Streaming en tablet (Hay sitios sin wifi ni tv, y creo que mi tablet no admite usarse de pantalla mediante adaptadores, ni reproducir ISOs desde un HDD externo [aunque si alguno sabe si se puede que me lo diga] Para el que no entienda lo de wifi propia, que eche un ojo al Seagate Wireless Plus)
- Entrada USB 3.0 (de velocidades de transmision no entiendo mucho, pero imagino que reproducir una pelicula ISO desde mi HDD en streaming requerira de usb3 por lo menos, si no es asi mejor, mas facil sera de encontrar)
- Salida HDMI y Audio/Video Compuesto (no todo el mundo tiene HDMI en su casa aun)

Cosas como lectores SD, Smart TV, TDT, navegacion por internet sera valorable, pero superfluo, ya que necesito solucionar este problema cuanto antes, llevo mucho tiempo haciendo milagros y conversiones solo para reproducir cosas puntuales que, de tener el dispositivo adecuado, no serian necesarios

Gracias por su ayuda