Bueno. Pues todo lo que empieza tiene un final. Y ha llegado el de nuestra reunión. Tan ansiada por muchos, con incertidumbre de ocupación casi hasta última hora, pero finalmente, gracias al esfuerzo de muchos, y a ésta común afición que nos une, hemos conseguido por unos días, olvidarnos de la crisis, los malos tiempos y creernos el ombligo del mundo.

Como siempre, ha sido un placer para mí, conocer tan buena gente nueva y volver a ver viejos rostros que, aunque solo nos hayamos visto un par de veces ya forman parte de los míos. Gracias a todos los que estuvísteis alojados: Gotran, yosem, Lucky, Ceregumino, Rafael49, Kiriku, Migara, Juanma2, Milio... y por supuesto a las grandes sufridoras y al pequeño yosemcito por aguantar tanta frikaudiofilia junta.
Y a todos los que nos visitásteis el sábado: Onizuka26, Alf, Kir, Gsus y GonZo.
Y no puedo desde aquí, mas que tener unas palabras de agradecimiento a la administración de ForoDVD, por haberse volcado desde el principio en la reunión, con ayudas publicitarias y dándome ánimos en mis momentos bajos, que los he tenido, y tenéis que saber que hizo una aportación, que ha hecho que las bebidas de las comidas hayan salido gratis y algo más económicos los menús.

Este año ha sido el año que más altavoces diferentes ha habido de todas las ediciones a las que yo he asistido. Para mí un gran placer contar con tantos y tan diferentes. Pero como se nota las tendencias del foro que solo ha habido monitores. Ni una sola columna. Se han medido absolutamente todos y se colgará por parte de Rafael49 un hilo con todas las gráficas. Solo por mencionar una anécdota, que el forero que la pasada edición 2008 fue galardonado con la peor gáfica, este año se ha llevado el óscar... aunque este ha sido compartido.

Los malditos ruidos rosas y los pitidos de medición han sido el sonido más frecuente estos días, bueno también se escuchaba mucho un: ¡CALLA GOTRAN! ...no calla ni debajo de agua "er tío".

Por hacer un resumen, aparte de haber escuchado y medido todos los monitores, se han calibrado micrófonos, hemos tenido una charla DRCoP, hemos comparado 2 altavoces centrales y un HS80M escuchando solo el canal center, hemos probado el 5.1 con 5 yamahas HS80M (aunque muy por encima ya que aunque teníamos proyector, no había pantalla digna), hemos comparado unas Genelek 1031 vs Behringer 2031P, Para mi, esas Genelek las que más me han gustado de todas. Hemos probado 2 auriculares, hemos bebido y comido y lo mejor de todo. Nos hemos pegado unas charlas constructivas sobre todo tipo de temas y hemos arreglado el mundo en varias ocasiones. No se por qué no nos preguntan a nosotros como salir de esta crisis ¡ya!

Por cierto. El que esté interesado en montar una granja avícola que contacte con Gotran o conmigo. Ambos con una vasta experiencia en gallinas ponedoras. Gotran también os puede hablar de como convertir un ciprés en una secuoya.

En breve colgaré algún video de lo que hemos hecho estos fabulosos días. Y seguro se me han quedado muchas cosas. Pero mi memoria cerebral es casi como la auditiva, así que espero me excusen.

Por cierto. Menudo nivel de foreros el de esta edición en conocimientos. Señores, me quito el sombrero.

Y solo decir, que para la próxima han cogido el relevo los señores de la comunidad murciana. Así que:
¡ADELANTE VALIENTES!

Abrazos.
Sanco