Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda disco multimedia montar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda disco multimedia montar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un tv Sony Kdl-32u2000 32 pulgadas y quisiera hacerme de un centro multimedia con wifi para reproducir vídeos y fotos sin problemas en alta definición desde mi pc o disco duro y también en mi ipad2. Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a elegir

    Por favor ayudarme a elegir teniendo en cuenta que mi tv es Sony modeló KDL 32U2000 y mi equipo home cinema es DVD Home theater system hts3154 se que son equipos antiguos, pero lo que quiero es no tener problemas para ver películas, fotos y música desde discos duros y por vía wifi de mi pc. Gracias

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir

    Nadie somos adivino, creo yo.

    El equipo al que conectes "lo que sea" no tiene ninguna relevancia. Tú sabrás las conexiones que tienen tus equipos y lo que necesitas en un "lo que sea".

    Lee este hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/75791-q...vr-disco-duro/

    Si es que lo que buscas se ajusta a algo de eso. No hace falta que empieces por el principio..... porque ya llovió. Empieza por algún post de 2012 ó 2011. Te informas de equipos concretos que podrían ajustarse a tus necesidades y luego, ya con una lista de 3 ó 4 ó 7 que se ajusten consulta, lo que creas conveniente de los equipos concretos en ese mismo hilo.

    Como te digo nadie somos adivinos. Si necesitas un Apple TV, o un Samsung BD-8900, un Eboda o te basta un Woxter 3850 sólo lo puedes saber tú.

    Lee. Infórmate. Y por último consulta algo concreto.
    admin y alexbarreras han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir

    Gracias y perdona por no haberme expresado bien, he estado mía do muchos post vuestros y estoy entre el wd tv live, el dune HD tv 301, equipos de ese precio y calidad

  5. #5
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elegir

    Cita Iniciado por davidnatura Ver mensaje
    Gracias y perdona por no haberme expresado bien, he estado mía do muchos post vuestros y estoy entre el wd tv live, el dune HD tv 301, equipos de ese precio y calidad
    Bueno, eso ya es otra cosa.

    Pues hace nada un compañero del foro que ha tenido el WD y ahora quizás tenga un Dune como el que dices, me comentó que el WD ha tenido siempre un problema para ajustar con el televisor las 24 fps. Eso se traduce en un efecto judder (supongo, porque es lo que pasa al no sincronizar bien las fps) y es bastante molesto ver cualquier cosa con judder.

    Yo que veo la tele sobre todo, muy habitualmente observo, en las noticias mismamente, ese judder cuando se desplazan las cámaras o cuando se mueve algo en pantalla, y es muy molesto ver la tele a trompicones. Las cadenas tienen unos equipamientos muy mediocres y no es raro ver estos montajes pésimos o que metan cosas en 4:3 en la emisión en 16:9 y ni se enteren.

    Yo creo que deberías postear esto mismo que has puesto en el hilo del WD TV Live para ver que te dicen y haz incapié en el tema del ajuste de las 24 fps, a ver si definitivamente lo han corregido o sigue siendo un fiasco.

    En ese mismo hilo igual te aconseja algún forero con el Dune que dices. Ya te digo que alguno tiene ambos equipos o ha usado ambos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre disco duro multimedia icy box
    Por alberto76 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2012, 10:49
  2. duda disco duro multimedia
    Por javier_vadillo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2009, 03:57
  3. Duda al conectar disco multimedia con TV
    Por clairbond en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 15:17
  4. Duda al conectar disco duro multimedia con TV
    Por clairbond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2008, 13:46
  5. Duda Disco Duro Multimedia
    Por valero28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins