Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en AFM ya aparece listada en catálogo, y en la web de Philips ya están todos los manuales y folletos disponibles.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    En Media Market ya está disponible este modelo, y lo tienen en exposición. La verdad es que si tocas la pantalla con el dedo se hunde para dentro, como no tiene marco que lo sujete, la verdad es que queda cutre ese detalle, pero como digo es porque no tiene marco. Yo quiero un led de 42'' y la verdad es que el ambilight me gusta, pero no se si esperarme a ver otros modelos como los de panasonic. Dicen que los mejores son los de samsung, pero ¿Tanta diferencia hay? ademas samsung no trabaja 422 ¿qué opináis?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    ¿a que precio lo viste?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Estoy comparando entre las diferentes series de Philips y tengo una duda que me gustaría que me aclaráseis: según las diferentes series, hay pantallas de 40, 46... en unas, y 42, 47... en otras. Supongo que, como es habitual, provienen de diferentes fabricantes. Mi duda es si las diferencias son muy apreciables o incluso notables notables entre unas y otras, si unas tienen más reflejos que otras y cuál os parece mejor en cuanto a calidad de imagen. Muchas gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    alguna novedad???

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    fotografico ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Hola yo he comprado una 7008 de 55 pulagadas la semana pasada, a muy buen precio, aun estoy haciendole ajustes, ya contare ....
    aeliyo y fotografico han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Por cuanto te ha salido?? ya la quiero de 42''. Pues espero tus comentarios, a ver que tal se ve. A mi sobretodo me interesa la calidad de imagen, el smartv no tanto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Hola Aeliyo, me costo 1.500 euros en outletelectrodomesticos, la de 55 pulgadas, es el mejor precio que encontre en ningun sitio bajaba de 2.000 euros, el servicio y la atencion de 10, de hecho la encargue y ya no quedaban y me la buscaron (tardaron dos semanas pero llego, un 10 para juan).
    Motivos mios para la compra?, tenia tres philips en casa (20,32,42 pulgadas) y estaba contento sobre todo con la que tenia en el comedor 42pfl8404h, una pasada, y el ambilight era primordial (cuando te acostumbras a lo bueno ...) no queria renunciar a el, asi pues iba centrado a Philips, vi modelo 6007 (era una opcion) 7007 y 8007 eran demasiados caros para mi ppto, tenian 3d activo y yo preferia el pasivo por comentarios que habia oido, ademas las habia visto juntas y me parecia mejor imagen la 6007, la sacaba en los sitios mas baratos por unos 1.200 euros ... pero como os digo el ambilight era para mi primordial y el de tres lados solo lo tenia la 8007, pero sobre unos 1.900 euros y ademas 3d activo, entonces de casualidad vi los nuevos modelos y que la 7008 era 3d pasivo y ambiloight tres lados, y encima la vi en outletelectrodomesticos a un muy buen precio por ello me decidi.
    La recibi hace mas o menos hace una semana, en principio me parecio que me habia pasado de tamaño (era una de mis precocupaciones)tengo unos 3 metros de distancia y tenia que adptar el espacio del mueble ya que me quedaba encajonado (con lo que el ambilight no se notaba (pense la he cagado..) pero ya adapte el mueble y es perfecta hasta mis familiares que son criticos con el tamaño de las teles han dicho que no parece tan grande.

    IMPRESIONES

    1.- DISEÑO.- No es de las philips mas bonitas diseño sencillo, muy ligero y predominio de la pantalla, todo es pantalla practicamente no tiene bordes e incluso el pie es superligero, pense que no aguantaria cuando lo vi. Diseño Normal.
    2.- 3D.- Lo he probado poco, dos peliculas descargadas del IPLUS, ARTHUR CHRISTMAS bien pero no demasiado, mi hijo a veces decia (no es 3d) pero luego puse LA INVENCION DE HUGO y los niños alucinaban (y mi hijo decia ESTO SI ES 3D) depende de la PELI, pero basatante bien (lleva 4 gafas).
    3.- AMILIGHT 3.- Espectacular es el elemento diferencial y la verdfadf mejora en mucho al de dos lados y eso que ese ya me encantaba, uno de los principales puntos a favor.
    4.- SMART TV- Lo he usado poco de momento, no es uno de los fuertes de la tv como ya me esperaba pero no me importaba, lo usan de momento mis hijos para conectarse a CLAN TV y ver capitulos de sus series favorita ellos estan obsesinados con eso, si ledan uso y para eso bien lo tengo conectado por WIFI y sin problemas, nvegar probe un poco y bien ni fu ni fa(ya ire probando)
    5.- IMAGEN SD .- Bastante bien, tenia miedo por el tamaño, pero bien sin problemas de todos modos casi no veo tele en sd salvo dibujos los niños y teledeporte y sin preoblemas.
    6.- IMAGEN HD, Es lo que uso ya que casi solo veo cosas grabadas por IPLUS y los canales estandard en version HD, iplus EN OCASIONES ESPECTACULAR depende del programa, aun estoy calibrando y lo he mejorado pero aun no es perfecta para mi gusto, sigo en ello, cambios que noto respecto a la 8404, no me hace ghosting y sufre poco en los negros la 8404 padecia mucho en esos aspectos y apesar de ello estaba encantado. Hay momentos que la imagen es espectacular, parece que en el futbol (no soy muy aficionado) sufre en los desplazamientos de balon largos en que pierde definicion no se si es por los 100hz respecto a los 200 hz ya que no he comprobado con una de 200hz, no hay dobles imagenes ni rollos que se leen en otros foros.
    7.- SONIDO.- Bastante bueno lo tengo a menos de 20 porque sino mi mujer me mata pero pesar de que lleva altavoces traseros, no noto problema, potencia suficiente y se oye muy bien, tenfo una 32pfl6006 y si que los altavoces traseros hacen que se oiga bajo y si los ubes se oye mas por detras que por delante.
    Bueno perdonad el rollo, pero he creido interesante dar mis impresiones sobre este modelo nuevo, mi conclusion de momento es que es una compra altamente recomendable relacion calidad precio, y sobre todo sigo pensando que el ambilight y sobre todo este de tres lados es un elemento diferencial y que si la gente lo conociera mas haria de philips una marca puntera, de hecho han reaccionado y ahora modelos muchos mas bajos ya lo incorporan el de dos lados.

    Bueno espero que otros compradores aporten sus calibrados y nos ayudemos a disfrutar de este pedazo tele.
    Última edición por KIKARRA; 27/04/2013 a las 10:44
    aeliyo, romonsan, root y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Cita Iniciado por KIKARRA Ver mensaje
    Hola Aeliyo, me costo 1.500 euros en outletelectrodomesticos, la de 55 pulgadas, es el mejor precio que encontre en ningun sitio bajaba de 2.000 euros, el servicio y la atencion de 10, de hecho la encargue y ya no quedaban y me la buscaron (tardaron dos semanas pero llego, un 10 para juan).
    Motivos mios para la compra?, tenia tres philips en casa (20,32,42 pulgadas) y estaba contento sobre todo con la que tenia en el comedor 42pfl8404h, una pasada, y el ambilight era primordial (cuando te acostumbras a lo bueno ...) no queria renunciar a el, asi pues iba centrado a Philips, vi modelo 6007 (era una opcion) 7007 y 8007 eran demasiados caros para mi ppto, tenian 3d activo y yo preferia el pasivo por comentarios que habia oido, ademas las habia visto juntas y me parecia mejor imagen la 6007, la sacaba en los sitios mas baratos por unos 1.200 euros ... pero como os digo el ambilight era para mi primordial y el de tres lados solo lo tenia la 8007, pero sobre unos 1.900 euros y ademas 3d activo, entonces de casualidad vi los nuevos modelos y que la 7008 era 3d pasivo y ambiloight tres lados, y encima la vi en outletelectrodomesticos a un muy buen precio por ello me decidi.
    La recibi hace mas o menos hace una semana, en principio me parecio que me habia pasado de tamaño (era una de mis precocupaciones)tengo unos 3 metros de distancia y tenia que adptar el espacio del mueble ya que me quedaba encajonado (con lo que el ambilight no se notaba (pense la he cagado..) pero ya adapte el mueble y es perfecta hasta mis familiares que son criticos con el tamaño de las teles han dicho que no parece tan grande.

    IMPRESIONES

    1.- DISEÑO.- No es de las philips mas bonitas diseño sencillo, muy ligero y predominio de la pantalla, todo es pantalla practicamente no tiene bordes e incluso el pie es superligero, pense que no aguantaria cuando lo vi. Diseño Normal.
    2.- 3D.- Lo he probado poco, dos peliculas descargadas del IPLUS, ARTHUR CHRISTMAS bien pero no demasiado, mi hijo a veces decia (no es 3d) pero luego puse LA INVENCION DE HUGO y los niños alucinaban (y mi hijo decia ESTO SI ES 3D) depende de la PELI, pero basatante bien (lleva 4 gafas).
    3.- AMILIGHT 3.- Espectacular es el elemento diferencial y la verdfadf mejora en mucho al de dos lados y eso que ese ya me encantaba, uno de los principales puntos a favor.
    4.- SMART TV- Lo he usado poco de momento, no es uno de los fuertes de la tv como ya me esperaba pero no me importaba, lo usan de momento mis hijos para conectarse a CLAN TV y ver capitulos de sus series favorita ellos estan obsesinados con eso, si ledan uso y para eso bien lo tengo conectado por WIFI y sin problemas, nvegar probe un poco y bien ni fu ni fa(ya ire probando)
    5.- IMAGEN SD .- Bastante bien, tenia miedo por el tamaño, pero bien sin problemas de todos modos casi no veo tele en sd salvo dibujos los niños y teledeporte y sin preoblemas.
    6.- IMAGEN HD, Es lo que uso ya que casi solo veo cosas grabadas por IPLUS y los canales estandard en version HD, iplus EN OCASIONES ESPECTACULAR depende del programa, aun estoy calibrando y lo he mejorado pero aun no es perfecta para mi gusto, sigo en ello, cambios que noto respecto a la 8404, no me hace ghosting y sufre poco en los negros la 8404 padecia mucho en esos aspectos y apesar de ello estaba encantado. Hay momentos que la imagen es espectacular, parece que en el futbol (no soy muy aficionado) sufre en los desplazamientos de balon largos en que pierde definicion no se si es por los 100hz respecto a los 200 hz ya que no he comprobado con una de 200hz, no hay dobles imagenes ni rollos que se leen en otros foros.
    7.- SONIDO.- Bastante bueno lo tengo a menos de 20 porque sino mi mujer me mata pero pesar de que lleva altavoces traseros, no noto problema, potencia suficiente y se oye muy bien, tenfo una 32pfl6006 y si que los altavoces traseros hacen que se oiga bajo y si los ubes se oye mas por detras que por delante.
    Bueno perdonad el rollo, pero he creido interesante dar mis impresiones sobre este modelo nuevo, mi conclusion de momento es que es una compra altamente recomendable relacion calidad precio, y sobre todo sigo pensando que el ambilight y sobre todo este de tres lados es un elemento diferencial y que si la gente lo conociera mas haria de philips una marca puntera, de hecho han reaccionado y ahora modelos muchos mas bajos ya lo incorporan el de dos lados.

    Bueno espero que otros compradores aporten sus calibrados y nos ayudemos a disfrutar de este pedazo tele.
    Eres un maquina.muchas gracias por tu informacion me ha ayudado mucho. No se si buscar el modelo 7008 o 8008, bien de 42 o 46. Esque 46 me parece mucho para un salón de 3.30 de pared a pared. Donde estan mas baratas.
    Graciasssss

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Sobre la distancia, ni lo dudes con esa distancia 46 o 55 sino te arrepentiras, yo tengo esa distancia y con 55 no se queda nada grande y venia de 42, yo creo que la correcta es 46-47, pero con 55 esta bien, con 42 pequeña te arrepentiras, seguro; El que te parezca mas o menos grande tambien va a depender de lo que tengas alrededor si es un mueble abierto o se aque no este encajonada mas tamaño no se nota si esta encajonada la misma tele parece mas grande, lo tengo comprobado.
    aeliyo ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    192
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Gracias, la verdad que me está tentando el tema de 46'' y verlo con el iplus, pero me han dicho que los canales antena 3, tele 5 ... no emiten realmente en HD, entonces me echa para atrás porque para verlas en SD tanta tele ...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Yo tengo iplus y los canales que dices que casi ni los veo uso la versión hd y sin problemas ni lo dudes 46 o 47 pulgadas sino te arrepentiras

  14. #14
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    En el tema del Clouding como va esta tele? Es muy molesto o se nota poco..Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    01 nov, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Se sabe algo sobre disponibilidad de los nuevos Philips 7008 de 2013?

    Hola,

    Yo tengo una 55PFL7008K desde hace una semana. Me salió nueva por 1690 € en un MasterCadena a través de conocidos. Tardó bastante en llegar porque no había stock para España.

    El modelo lo elegí después de mucho informarme y de hacer muchas comparativas. He tardado varios meses en decidirme, no ha sido capricho.
    Migraba desde un plasma Panasonic PX60 de 37" con una calidad muy buena por lo que el listón estaba bastante alto.

    Estoy muy contento con el aparato en general pero a la vez un poco decepcionado; me esperaba más de una Philips de esta gama.

    Cosas que veo muy flojas (alguna ya la he reportado a Philips y las otras las estoy redactando aún):

    -> Los controles de amblilight están mezclados, uno a veces envía comandos del otro y viceversa.
    -> Los menús son a veces tan lentos que pueden desesperar (se ve que el doble núcleo no da más de si)
    -> Es muy sensible a la calidad de recepción TDT (dependiendo de ella te mostrará más o menos canales). Esta sensibilidad no es configurable.
    -> No se pueden eliminar canales pero si bloquearlos, por lo que es obligatorio el uso de la lista "Favoritos".
    -> Timeshift se reduce a 90 min a pesar de que pide un DD de mínimo 250 GB ¿?. Y no reutiliza el espacio, es decir, pasados los 90 minutos se detiene el timeshift y lo que no hayas visto se pierde. Imperdonable. Imposible ver la F1 en diferido por ejemplo.
    A veces sin previo aviso vuelve a reproducir desde el principio.
    -> Para programar grabaciones por horas es obligatorio usar la EPG de Internet, no la de los canales. EPG que por cierto no se reordena según tengas tus canales. Toda esta parte de la interfaz es muy pobre y torpe.
    -> La calibración es bastante difícil. Tiene un sinfín de tecnologías de procesado de imagen que no sabes para qué sirven; hay muy poca información al respecto. Los modos de imagen que vienen por defecto no valen para nada; estaría bien poderles cambiar el nombre tras personalizarlos. En algunos ajustes se echa de menos poder variar la intensidad del mismo, por ejemplo en el sensor de luz ambiental (todo o nada).
    -> El sonido no está mal para ser un TV plano, pero el subwoofer enseguida satura y no parece que el sonido provenga del TV.
    -> Tiene clouding, pero como lleva la lámina polarizada por delante se aprecia más o menos según qué ángulo. Yo creo que es poco pero estoy acostumbrado a mi Pana en donde el negro era negro de verdad y uniforme, pero no quiero entrar en comparar tecnologías diferentes. Insisto en que ha sido mi elección y no me arrepiento.
    -> SmartTV es muy lento también, hay que echarle paciencia.

    En general me está costando mucho ajustarla entre el día y la noche. Una vez calibrada la imagen es muy, muy buena y con un nivel de luz extraordinariamente alto, pero si te descuidas y lo pones asi de noche te deslumbra (consejo: no utilizar el contraste dinámico de noche).
    El procesado de señal es interesante pero como digo falta mucha información y más control sobre el mismo.
    Y me molesta especialmente el tema del TDT; con mi Blusens de 20 € podía hacer muchas más cosas que con esta TV no puedo y no me parece aceptable.
    El 3D es muy bueno; me costó decidirme por uno pasivo pero estoy muy contento del acierto.
    El mando es fantástico, con teclado qwerty/azerty por detrás y por RF, pero .... si los menús son lentos todo el conjunto pierde.

    Todo se debe al firmware tan verde que lleva; creo que se puede arreglar y espero que lo hagan. Imagino que en la próxima generación incluirán procesadores de cuatro núcleos para suplir la falta de potencia de estos de dos.

    Espero que os haya servido.

    Salu2
    fotografico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips 7008 Philips 7008: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2013, 16:51
  2. Alguien sabe algo sobre el memup mediadisk fx tv
    Por milhouse en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2010, 09:19
  3. ¿Alguién sabe algo sobre los SACDs de Brilliant?
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2006, 00:20
  4. Philips BLD 4221 M ¿alguien sabe algo de este LCD?
    Por tigreblanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2006, 19:50
  5. Alguien sabe algo sobre Ali
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2002, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins