Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola y gracias de antemano,

    Dispongo en mi casa de una sala no dedicada con proyector tw4400 y una pantalla encastrada euroscreen sesame 2.0 con autolink y como en ocasiones pasa, culo veo culo quiero, en este caso mi padre quiere algo parecido.

    El caso es que como mucho en el proyector se gasta 1500€ (lo que le parece ya una salvajada) y he visto que el Epson tw6100 por 1400 tiene buena pinta con el 3d (tampoco me he informado mucho) y la pantalla en cuanto le dije lo que me costo la encastrada me dijo que ni por asomo, así que sin tener un presupuesto para pantalla claro, pero calculo que entre proyector y pantalla se gaste 2.000, en pantalla sea entonces en torno a 600€.

    Según la pagina de projectorcentral, como proyectara a 7 metros (los optoma no puedo ponerlos a tanta distancia) me dice que la pantalla deberia de tener ganancia, aquí ya me pierdo. ¿Que pantalla de 150'' me recomendariais motorizada en estas condiciones? Si puede tener un accesorio de autolink como la mia que al encender el proyector baje la pantalla mejor que mejor, pero esto es secundario, priorizo la calidad de la pantalla. La sala tambien será no dedicada.

    Gracias de nuevo y saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Yo acabo de comprar una Displaymatic Pro motorizada de 150". Busca en su web o en cablematic, pero el precio más barato lo tienes en Amazon.es. Es muy decente por 300 €.

    Si puedes esperar, en la tienda donde compré el proyector, Ofinet, van a comercializar en breve unas pantallas con muy buena pinta y también rondando esos precios. Ponte en contacto con ellos (Rafael) y pregunta.

    Saludetes.
    S3B ha agradecido esto.

  3. #3
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Yo acabo de comprar una Displaymatic Pro motorizada de 150". Busca en su web o en cablematic, pero el precio más barato lo tienes en Amazon.es. Es muy decente por 300 €.

    Si puedes esperar, en la tienda donde compré el proyector, Ofinet, van a comercializar en breve unas pantallas con muy buena pinta y también rondando esos precios. Ponte en contacto con ellos (Rafael) y pregunta.

    Saludetes.
    Gracias a tu recomendación pille la misma sin motorizar, puede que no sea el sumun pero calidad precio me parece una opción cojonuda.
    Por cierto no trae ni una hoja de instrucciones de montaje y la pantalla que se supone tiene ganancia 1 a mi me parece algo gris, ¿tu lo ves igual?
    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Yo acabo de comprar una Displaymatic Pro motorizada de 150". Busca en su web o en cablematic, pero el precio más barato lo tienes en Amazon.es. Es muy decente por 300 €.

    Si puedes esperar, en la tienda donde compré el proyector, Ofinet, van a comercializar en breve unas pantallas con muy buena pinta y también rondando esos precios. Ponte en contacto con ellos (Rafael) y pregunta.

    Saludetes.
    Muchas gracias, voy a informarme

  5. #5
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    No, la mía es totalmente blanca. Quizás en escenas muy claras parece algo brillante, pero el proyector lo tengo tal cual venía, sin calibrar ni ajustar.

    Creo que es una pantalla muy decente, me imagino que similar a las de origen chino.

    Saludetes.

  6. #6
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Proyector no sabria decirte, somo ya dije en otro mensaje me han hablado muy bien de los vivitek relacion calidad precio, pero yo nunca he usado uno. Creo que tendrias que tener cuidado con el tamaño de la pantalla, 150" con un proyector de 1500€¡¡¡, creo que es una locura, no vas a conseguir un proyector con unos lumens decentes y un contraste decente para semejante tamaño, deberias ir mas a una pantalla de 100". No es por desanimarte, pero proyectar a 7 metros con un proyector de 1500€ tampoco me parece muy correcto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Proyector no sabria decirte, somo ya dije en otro mensaje me han hablado muy bien de los vivitek relacion calidad precio, pero yo nunca he usado uno. Creo que tendrias que tener cuidado con el tamaño de la pantalla, 150" con un proyector de 1500€¡¡¡, creo que es una locura, no vas a conseguir un proyector con unos lumens decentes y un contraste decente para semejante tamaño, deberias ir mas a una pantalla de 100". No es por desanimarte, pero proyectar a 7 metros con un proyector de 1500€ tampoco me parece muy correcto.
    Gracias, creo que he convencido a mi padre de que quede el proyector en el techo a unos 5 metros (el preferia de pared a pared por estetica). Eso si, la pantalla la quiere cuanto más grande mejor, así que las 150 pulgadas tienen pinta de que si. ¿Para esta nueva distancia y misma pantalla de 150, por 1500€ ya ves alguna opción de proyectores?

  8. #8
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Bueno no se si te convencerá, pero yo compré el Benq W1070, y no es un proyector de 1500€ ¡ Es de 770€ !, lo tengo en modo "eco" y llena absolutamente la pantalla, incluso con algo de luz ambiental. Lo tengo a 4,50 m más o menos aunque al principio lo probé a unos 5,20.
    Evidentemente pensarás que necesitas un proyector de 3000 € para esa pantalla, pero sólo tienes que probar. Por cierto, para el 3D ese tamaño es espectacular, y al proyector no le faltan lúmenes...

    Saludetes.
    javidov ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Bueno no se si te convencerá, pero yo compré el Benq W1070, y no es un proyector de 1500€ ¡ Es de 770€ !, lo tengo en modo "eco" y llena absolutamente la pantalla, incluso con algo de luz ambiental. Lo tengo a 4,50 m más o menos aunque al principio lo probé a unos 5,20.
    Evidentemente pensarás que necesitas un proyector de 3000 € para esa pantalla, pero sólo tienes que probar. Por cierto, para el 3D ese tamaño es espectacular, y al proyector no le faltan lúmenes...

    Saludetes.
    Pues ahora que intento actualizarme con proyectores 3d, si que veo que se habla mucho del Benq w1070, y tb del optoma hd131x como con bastante buena relacion calidad-precio. Desde luego que cuanto más barato a calidad parecida mejor, pq ya veras cuando le diga luego a mi padre que a parte compre un amplificador a/v y unos altavoces de presencia y otros traseros, jajaja. Si puede ahorrar en algo, mejor que mejor.

  10. #10
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Para que lo tenga la gente en cuenta: Acabo de recibir la Displaymatic 150" distribuida por Cablematic y cual ha sido mi sorpresa al ir al montarla porque viene con manchas de óxido con lo que ha perdido la pintura protectora y en mi caso es una cosa seria pues vivo enfrente del mar y se oxidan las cosas mucho más; y además, por negligencia del transportista, en este caso SEUR, o de Cablematic que la distribuye, o quizás que venga ya jodida de la fabrica china DISPLAYMATIC pues esta viene con un golpe y deformación de la carcasa metálica de la pantalla en forma de ligero abombamiento, la putada es que con lo que sufrí para subirla a casa no me entran ganas de devolverla como sería el caso y voy a intentar arreglar este par de desaguisados por mi cuenta. En la parte positiva diré que la lona de la pantalla ha llegado incólume y que me ha sorprendido gratamente la calidad por ese precio aunque hasta que no pueda proyectar sobre ella no lo podré corroborar.

    Manchas de óxido que han descascarillado la pintura.



    Deformación y golpe justo en el medio de la pantalla.

    Saludos.

  11. #11
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Hoy justo me ha llegado un mail de un proveedor de BenQ que dice que bajan el precio del W1070, no se si al bajar el precio de distribucion tambien podras encontrarlo mas barato tu. Yo nunca he usado un BenQ, pero desde luego que las caracteristicas tecnicas que tiene son muy buenas para su precio. Seguro que hay gente por aqui que sabe mucho mas que yo del rendimiento de este proyector, pero sigo pensando que para 150" necesitas mas lumenes, yo creo con 2000 te vas a quedar un poco corto, con unas 120" de pantalla ya tienes un buen pantallote para ver a 7 metros de distancia.
    Por cierto que pedazo de casa tiene tu padre para poder instalarse una sala con 7 metros de distancia¡¡¡

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Gracias Jipjap, mi padre no es muy exigente, quiza sea yo más exigente así que posiblemente me decante por tu configuración. Ya le he comentado que perderia quiza algo de calidad al ser la pantalla tan grande pero no le importa (viene de un proyector portatil optoma me esta sonando dv20) y a poco va a alucinar con el benq y una pantalla de 150 de la que no quiere bajar pulgadas, jaja. Y si tu que estas en foros interesado por el tema lo ves bien, seguro que mi padre tb. :-)
    Me parece fenomenal la opcion benq porque es casi mitad de precio del epson y con la diferencia casí le puedo comprar un ampli yamaha y altavoces traseros y de presencia.

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Hoy justo me ha llegado un mail de un proveedor de BenQ que dice que bajan el precio del W1070, no se si al bajar el precio de distribucion tambien podras encontrarlo mas barato tu. Yo nunca he usado un BenQ, pero desde luego que las caracteristicas tecnicas que tiene son muy buenas para su precio. Seguro que hay gente por aqui que sabe mucho mas que yo del rendimiento de este proyector, pero sigo pensando que para 150" necesitas mas lumenes, yo creo con 2000 te vas a quedar un poco corto, con unas 120" de pantalla ya tienes un buen pantallote para ver a 7 metros de distancia.
    Oye, pues si me puedes pasar info para comprarlo más barato te lo agradezco. Al final el proyector lo pondrá a 5 metros.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?

    Mira en www.ofinet.es. Si eres de Madrid puedes comprárselo en tienda física. Son muy profesionales.

    Saludetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Primera pantalla para 3,20 metros
    Por froilancin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/01/2013, 22:58
  2. Proyector para colocarlo a 5,50 metros aproximadamente de la pantalla.
    Por evaso21 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/06/2012, 12:21
  3. ¿Tamaño de pantalla ideal para ver a una distancia de 2.5 metros? ¿Plasma o led?
    Por _romeo_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2011, 17:56
  4. Pantalla led de 40 o 46 para navegar por internet a una distancia de 2,5 metros
    Por ibanaitor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2010, 19:10
  5. Que material uso para pantalla de 3 metros?
    Por a2523 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins