Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duplicador HDMI y 3D

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Duplicador HDMI y 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Me acabo de comprar un duplicador HDMI para dividir en 2 la salida hdmi 1.4 de mi tarjeta grafica a la TV 3D y a mi proyector (hdmi 1.3)

    Antes tenia el hdmi 1.4 de la grafica a la TV3D y la salida DVI al proyector (como tenia ya un cable de 10 mts hdmi,compré un adaptador DVI - HDMI para aprovechar el cable), pero la imagen del proyector me daba una sensación "extraña" y diferente a cuando tenia el proyector conectado por el hdmi de la grafica...

    Total que me decidí al duplicador de señal, pero cual es mi sorpresa, que cuando tengo todo conectado, pierdo la reproduccion 3D, es como si el duplicador se quedara con las caracteristicas 1.3 del proyector y el htpc no me reconoce la grafica 1.4...

    ¿De que puede ser..? porque ahora para ver algo en 3D tengo que desconectar el cable que va al proye...!!!

    Cuando tenia hdmi 1.4 + dvi, todo sin problema, salvo la "extraña" sensación en la imagen del proye.

    A alguien se le ocurrealguna solución...?!?!?!?!

    Muchas gracias por la atención y por las posibles respuestas....un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    ¿Has verificado que duplicador sea HDMI 1.4? Prueba aenchufar la tele al duplicador sin el HDMI del proyector conectado. Si sigue sin verse es que es problema del duplicador.
    isicadu ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    No puedo añadir nada a lo que te ha comentado el compañero yago. Todo hace pensar que el duplicador de HDMI es solo 1.3 y no 1.4, aunque sería interesante hacer la prueba esa de conectar solalamente HTPC -> Duplicador -> TV sin tener el proyector conectado.

    Saludos
    isicadu ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Hola buenas.....gracias por vuestras respuestas...no me he explicado nada bien...

    Con solo el cable de la TV en el splitter, se ve perfectamente el 3D (1080p 24Hz), es cuando esta conectado el del proyector (con el apagado) cuando ya me dice que no se puede reproducir, es como si dejara de ser 1.4a y se quedara con las caraceristicas del proyector hdmi 1.3...

    Es curioso, con el cable de la Tv solo en el splitter, me identifica como pantalla la Panasonic, (logicamente), pero al conectar tambien el cable del proyector, me da que la pantalla es el proyector (por tanto hdmi 1.3)

    Ahora tengo la duda, si habiendo dejado la conexion DVI (+ adaptador hdmi) para el proyector, era suficiente, y la sensacion de que se veia peor que por el hdmi era completamente subjetiva, aunque tambien me pasaba que muchas veces al cambiar al 3D en la tele, se me bloqueaba la pantalla, y le eché la culpa a tener conectado el hdmi y el dvi, que no se donde leí que no era recomendable...

    Mi grafica es una AMD HD 7750
    el splitter (highspeed y compatible 3D) es Konig Electronic

    Gracias de nuevo por vuestra atencion y un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Hola isicadu,

    Queda claro entonces que el problema es que al conectar el proyector el HTPC interpreta que es éste y no la TV lo que tiene conectado, y él mismo capa la salida 1.4.

    Pregunta tonta.... Has probado a cambiar la conexión de la TV por la del proyector en el splitter? Quiero decir, si la tele está en la salida uno y el proyector en la dos ponerlos alrevés.

    En cuanto a la gráfica, no ha de existir problema alguno para que gestione correctamente una salida DVI y otra HDMI

    Saludos
    Un saludo
    isicadu ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Hola buenas..

    Si, si que he probado a intercambiar las conexiones....la verdad es que el duplicador me ha costado una pasta..y aunque funciona muy bien, no me cumple al capar el 1.4..!!

    Si voy a tener que desconectar el cable cada vez que quiera ver algo en 3D en la tele..uff!!!

    Voy a volver al hdmi/dvi y a ver si me lo recogen en la tienda, que me dijeron que fuera si habia algun problema.

    De momento no pienso en cambiar el proyector...aunque investigaré un poco el finde a ver si hay alguna manera de que no ocurra esto.

    Graaacias mil

    Edito: el nuevo powerdvd 13 me dice claramente,teniendo hdmi y dvi que para la reproduccion 3D no es conveniente tener varios conectores y se me queda colgado el htpc....total que vuelvo al splitter a ver si le encuentro una solucion
    Última edición por isicadu; 13/04/2013 a las 18:35

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Gracias por comentar el resultado de las pruebas, isicadu

    Parece entonces que si queremos 3D tendremos que olvidarnos de los duplicadores, al menos de ese modelo.

    Un saludo
    isicadu ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Hola buenas,

    Quiero pensar que si el proyector tuviera salida hdmi 1.4 no habria problema...

    El problema viene al tener en el duplicador salida hacia hdmi 1.3 y hacia 1.4 parece que puede mas la 1.3

    Por otro lado sin duplicador, conectando hdmi 1.4 a la tele y dvi al proyector (a traves de un adaptador y cable hdmi) el powerdvd me dice que no es conveniente multiconexion para el 1.4a y se cuelga directamente.

    Seguiré investigando...gracias por vuestros comentarios.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Si, bueno, a todas luces parece que el splitter toma el HDMI "menos favorable", con lo cual imagino que si el proyector fuese 1.4....

    Bueno, lo importante es que al final puedas darle alguna solución

    Un saludo!
    isicadu ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Duplicador HDMI y 3D

    Creo que mas que un splitter, lo que necesitaria seria un switcher, que seleccionara una salida u otra..ya que no quiero tener la TV y el proyector encendido al mismo tiempo....!!

    Voy a pasarme por la tienda a ver que me dicen...

    Gracias Tassadar por la atencion prestada

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Duplicador HDMI 1x2 Ver 1.4
    Por dcavanna en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2013, 23:37
  2. Duplicador HDMI
    Por dcavanna en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2013, 12:40
  3. duplicador HDMI
    Por quattro18t en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2012, 00:42
  4. Duplicador hdmi y mas cosas
    Por RAZABLANCA en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/06/2012, 23:22
  5. duplicador señal hdmi barato.
    Por tascuas en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2010, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins