Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Qué y cuántos cables necesito??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Qué y cuántos cables necesito??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    A ver si esta pregunta tiene respuesta. Me compré ayer el Yamaha RX-V471 y NS-PA40.No tiene mala pinta la verdad. Lacosa es que estoy arreglando el salón,es decir, lo tengo en obras y quiero pasar los cables por tubos en la pared.Mi pregunta es la siguiente: Cuántos cables y de qué tipo necesitaría?Lo que tengo es la tv LG 50PM9700 pled, el router, un woxter 3850 y seguramente me compraré un bluray en un futuro. así que...qué necesitaría conectar al televisor?

    Muchas gracias

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Qué y cuántos cables necesito??

    Hola, sandemans
    O sea que tienes un receptor av nuevo, y un conjunto de altavoces.
    Luego tienes un router en alguna otra parte, y un tv de 50".

    En un principio, te basta con conectar la tv al receptor por hdmi, y luego le conectas al receptor todo lo demás (disco duro, bluray, etc).
    No tengo muy claro si ese receptor hace escalado de video a hdmi, pero de ser así, cualquier entrada de imagen al receptor, sea vga, video compuesto o componentes, saldría por ese hdmi a la tv.

    El router tendrá que repartir internet entre los aparatos que lo requieran, por lo que te conviene que esté cerca de todos ellos, si es posible. Aunque es suficiente con que sea wifi, soy partidario del cable ethernet, pues da menos problemas.

    Para los altavoces tendrás que echar tubos y luego meter cables libres de oxigeno por ellos (no son caros).

    Alguna foto de la obra? Medidas?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué y cuántos cables necesito??

    A ver si hago un dibujito de como es el salon y te lo puedo mandar a algun lado(no se si se puede mandar por privado,no lo se). Sé que el receptor esta preparado para escalar videos de 4k xq parece q dentro de unos años aparece ese sistema. Cuando leo las caracteristicas del receptor parece q leo en chino. El modelo es un yamaha rx-v473.
    Un saludooo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué y cuántos cables necesito??

    Y si no escala eso que dices...es malo? A ver si me lo explicas,jeje.

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Qué y cuántos cables necesito??

    Yo me abrí una cuenta gratuíta en Imageshak.us y subo las fotos ahí. Luego, en cada foto puedes elegir el texto del link directo y colocarlo en estos posts. Así se pueden subir fotos tranquilamente desde el primer post y que todos lo puedan ver. Ánimo!

    Lo del escalado te soluciona el tema del cableado un montón y te facilita la selección de fuente de entrada:
    Yo tengo conectado al receptor dos blurays, la X360 y la BoxeeBox por hdmi, la xbox1 y el TDT HD y la play2 por componentes, el video VHS y el deco de Euskaltel viejo por compuesto,... y todos ellos salen luego por un único cable hdmi y escalados a 1080 al proyector.

    Si no tuviera la función de escalado, tendría que preocuparme en mandar cables de video compuesto y componentes directos al proyector, aparte del hdmi, y no se vería en 1080 (el menor de los problemas). Cada vez que eligiera la fuente en el receptor, también tendría que elegirla en el proyector... mientras que ahora no. El proyector está siempre en hdmi1.

    Se me entiende ahora?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué y cuántos cables necesito??

    Hola de nuevo.
    He mirado las caracteristicas en la web y no tiene eso de escalar a 1080,solo a 4K cuando llegue eso a España. Lo que voy a conectar por el momento al televisor es el receptor con su correspondiente 5.1, un disco duro multimedia Woxter 3850, cuando tenga un bluray se lo conectaré también y creo que ya está porque no tengo ps3 ni nada por el estilo.

    El router pues...A ver donde se puede poner,jeje,no me sé de memoria el salon .
    El televisor es un PLED de 50" oulgadas de LG así que no necesito tdt.
    este es el enlace del receptor por si te sirve de información: RX-V473 - RX-Vx73 Series - Yamaha - UK and Ireland

    Sin esa caracteristica de escala se supone que todo debe ir conectado directamente al tv no?

    Un saludo y como siempre muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. necesito cables especiales????
    Por sergiale en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2009, 23:24
  2. ¿Que cables necesito?
    Por davidymamen en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2008, 10:14
  3. Necesito cables, me ayudais?
    Por JAVIER_DJT en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2007, 02:16
  4. ¿Qué cables necesito?
    Por Navarre en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2005, 16:28
  5. Qué cables necesito?
    Por mochezno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2003, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins