Este año me voy a comprar una tv lg y estoy entre 55 y 60 pulgadas pero surge una duda y no me vaso en la distancia sino en lo que he experimentado sobre los modelos de lg que he visto mas concretamente en worten y me explico
Worten todavía le queda como es lógico tv del año 2012 y he visto una de 47 y 60 pulgadas las 2 de 800 hz si no recuerdo mal, las 2 de la misma serie, no me recuerdo cual era pero la tv de 60 valía sino recuerdo mal 1700€ aprox. pues bien la de 47 pulgadas se veía perfecta pero la de 60 daba asco y perdón por la expresión y me explico los pixels se notaban como gotas de agua gordas y me acuerdo de la expresión menos mal que no la he comprado yo porque sino no no veas la por. que me hubiera comprado.
Pues bien como saber si esto va a pasar o no y que coste que esa de 60" me separe para verla una buena distancia mas que con respecto para la 47 y la 2 estaba reproduciendo lo mismo.

Y todo esto lo digo porque me estoy pensando como decía en adquirir uno de estos modelos:
LG 60LA860V
ó
LG 55LA960V

Sino hay mucha diferencia posiblemente me descarte por la 60 porque es un poco mas grande pero si la hay pues me recorto y me voy a la de 55 creo que respecto al precio no va a ver mucha diferencia.

Que me aconsejáis.